Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y precios

Tarjetas aceptadas

Cards accepted: Visa, Mastercard, American Express, Discover

Square funciona con todas las tarjetas emitidas en los Estados Unidos y con la mayoría de las tarjetas extranjeras con banda magnética o tarjetas con chip que tengan el logotipo de Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB o UnionPay. Square también es compatible con carteras digitales como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Se aceptan los siguientes tipos de tarjeta:

  • Crédito

  • Corporativa

  • Débito (procesadas como si fueran de crédito)

  • Prepagadas

  • Recompensas

La aplicación Punto de venta Square procesa todos los tipos de tarjetas con las mismas tarifas estándar.

Acepta Afterpay

Con Afterpay, ahora los clientes pueden pagar por sus compras En línea a través de Ventas en línea Square o En persona a través del hardware de Square. El límite de transacción es para pedidos de entre $1.00 y $2,000.

Para los pagos en persona, los clientes pueden agregar una Tarjeta Afterpay a carteras digitales como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Obtén más información sobre Afterpay y Square:

Aceptar tarjetas prepagadas

Square puede procesar tarjetas prepagadas que tengan cualquiera de los logotipos mencionados anteriormente con nuestras comisiones de procesamiento estándar. El saldo pendiente de las tarjetas prepagadas aparecerá en el recibo.

Nota: Al ingresar manualmente una tarjeta de prepago, asegúrate de que el cliente haya registrado la tarjeta con una dirección de facturación y un código postal. Para ello, deberá haber contactado con el emisor de la tarjeta. También podrías encontrar información para registrar la tarjeta en la parte trasera de esta.

Aceptar tarjetas internacionales

Square puede procesar la mayoría de las tarjetas emitidas internacionalmente que tengan cualquiera de los logotipos arriba mencionados mediante ingreso manual, al cómo deslizar una tarjeta, cómo insertar una tarjeta con chip, o cómo acercar una tarjeta sin contacto.

Ten en cuenta lo siguiente: Si tu cliente o una tarjeta de pago no está presente, puedes ingresar manualmente la información de la tarjeta de tu cliente.
Para procesar manualmente una tarjeta internacional, ingresa el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad (CVV) y el código postal.

Al procesar tarjetas internacionales, ten en cuenta lo siguiente:

  • Para alternar entre el teclado numérico y el teclado alfabético de tu dispositivo, sigue estos pasos:

    • iOS: Pulsa ABC o 123 en la parte inferior izquierda de la pantalla

    • Android: Pulsa el ícono de teclado ubicado a la derecha del campo de tarjeta de pago

  • Si tienes problemas para procesar una tarjeta internacional, indica al titular de la tarjeta que se comunique con el emisor de dicha tarjeta.

  • Es posible que el emisor le cobre un cargo adicional al titular de la tarjeta por la conversión monetaria, ya que los pagos deben procesarse en la divisa oficial del país.

  • Debes encontrarte en el país en el que activaste tu cuenta de Square para procesar pagos.

Square también puede procesar los pagos de tus clientes internacionales mediante Facturas Square o nuestras otras soluciones de comercio electrónico.

  • Las Facturas Square son una excelente manera de cobrar a sus clientes sin tener que preocuparse por ingresar la información de la tarjeta de pago de tu cliente. No obstante, esto no te permite ver cómo pagará el cliente. Las siguientes prácticas óptimas generales pueden ayudarte.

  • Los pagos de la tienda en línea aceptados a través de Soluciones de comercio electrónico de Square pueden originarse a partir de clientes internacionales. Sin embargo, también es importante tomar precauciones adicionales para estos tipos de pedidos para evitar fraudes y reclamos.

Aceptar tarjetas de HSA y FSA

Los proveedores de atención médica y las farmacias autorizados pueden procesar tarjetas de las cuentas de ahorro para gastos médicos (HSA) y cuentas de gastos flexibles (FSA) con Square.

Si eres proveedor de atención médica y seleccionaste la categoría correspondiente para médicos, servicios médicos o atención odontológica durante el proceso de suscripción, no debes tener inconvenientes para aceptar las tarjetas de HSA o FSA. Si consideras que tu categoría del negocio necesita actualizarse, comuníquese con nosotros.

Nota: Actualmente, las guarderías y los servicios de cuidado infantil no pueden aceptar tarjetas de HSA y FSA a través de Square.

Aceptar tarjetas del EDD

Square puede procesar tarjetas de débito del Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD) con nuestra tarifa de procesamiento estándar. Actualmente no admitimos tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT).

Aceptar tarjetas gubernamentales y militares

No podemos garantizar la aprobación de las tarjetas gubernamentales o militares, ya que su aprobación depende del emisor de tarjeta.