Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y precios

Tarjetas aceptadas

Cards accepted: Visa, Mastercard, American Express, Discover

Square funciona con cualquier tarjeta de banda magnética o tarjetas con chip emitida en los Estados Unidos y la mayoría de las extranjeras que tengan el logotipo de Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB o UnionPay. También es compatible con carteras móviles, como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Se aceptan los siguientes tipos de tarjeta:

  • Crédito

  • Corporativa

  • Débito (procesada como si fueran de crédito)

  • Prepagada

  • De recompensas

La aplicación Punto de venta Square procesa todos los tipos de tarjeta con las mismas tarifas estándar.

Aceptar pagos con Afterpay

Con Afterpay, ahora los clientes pueden pagar sus compras Ventas en línea mediante Ventas en línea Square o En persona el hardware de Square. El límite de transacción es de $1.00 a $2,000.

Para los pagos en persona, los clientes pueden agregar una Tarjeta Afterpay a carteras digitales como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Obtén más información sobre Afterpay y Square.

Aceptar tarjetas prepagadas

Square puede procesar tarjetas prepagadas que tengan cualquiera de los logotipos mencionados anteriormente con nuestras comisiones de procesamiento estándar. El saldo pendiente de las tarjetas prepagadas aparecerá en el recibo.

Nota: Al ingresar manualmente una tarjeta prepagada, asegúrate de que el cliente haya registrado la tarjeta con una dirección de facturación y un código postal o ZIP, para lo cual puedes comunicarte con el emisor de la tarjeta. También puedes encontrar información sobre cómo registrar la tarjeta en el dorso de la tarjeta.

Aceptar tarjetas internacionales

Square puede procesar la mayoría de las tarjetas extranjeras que tengan cualquiera de los logotipos mencionados anteriormente mediante ingreso manual, cómo deslizar una tarjeta, cómo insertar una tarjeta con chip o cómo acercar una tarjeta sin contacto.

Recuerda: Si el cliente o la tarjeta de pago no está presente, puedes ingresar manualmente la información de la tarjeta de tu cliente. Para procesar manualmente una tarjeta internacional, ingresa el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad (CVV) y el código postal o ZIP.

Al procesar tarjetas internacionales, ten en cuenta lo siguiente:

  • Para alternar entre el teclado numérico y el teclado alfabético de tu dispositivo:

    • iOS: pulsa ABC o 123 en la parte inferior izquierda de la pantalla

    • Android: pulsa el ícono de teclado ubicado a la derecha del campo de tarjeta de pago

  • Si tienes problemas para procesar una tarjeta internacional, indica al titular de la tarjeta que se comunique con el emisor de dicha tarjeta.

  • Es posible que el emisor de la tarjeta le cobre un cargo adicional al titular por la conversión monetaria, ya que los pagos deben procesarse en la moneda oficial del país.

  • Debes estar en el país en el que activaste tu cuenta de Square para procesar pagos.

Square también puede procesar los pagos de tus clientes internacionales mediante Facturas Square o soluciones de comercio electrónico.

  • Las Facturas Square son un excelente modo de cobrar a tus clientes sin tener que preocuparte por ingresar la información de la tarjeta de pago de tu cliente. No obstante, esto no te permite ver cómo pagará el cliente, por lo que recomendamos seguir estas prácticas óptimas generales.

  • Los pagos aceptados de la tienda en línea mediante Soluciones de comercio electrónico de Square pueden provenir de clientes internacionales. Sin embargo, también es importante tomar precauciones adicionales en estos tipos de pedidos para evitar fraudes y reclamos.

Aceptar tarjetas de HSA y FSA

Los proveedores de atención médica y las farmacias autorizados pueden procesar tarjetas de las cuentas de ahorro para gastos médicos (HSA, por sus siglas en inglés) y cuentas de gastos flexibles (FSA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. con Square.

Si eres proveedor de atención médica y seleccionaste la categoría correspondiente para médicos, servicios médicos o atención odontológica durante el proceso de suscripción, no debes tener inconvenientes para aceptar las tarjetas de HSA o FSA. Si crees que tu categoría del negocio debe actualizarse, comuníquese con nosotros.

Nota: Actualmente, las guarderías y los servicios de cuidado de niños no pueden aceptar tarjetas de HSA y FSA mediante Square.

Aceptar tarjetas del EDD

Square puede procesar tarjetas de débito del Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD, por sus siglas en inglés) con nuestras tarifa de procesamiento estándar. Actualmente, no admitimos tarjetas de transferencia electrónica de beneficios (EBT, por sus siglas en inglés).

Aceptar tarjetas gubernamentales y militares

No podemos garantizar la aprobación de las tarjetas gubernamentales o militares, ya que su aprobación depende del emisor de cada tarjeta.

Más información sobre: Procesamiento de pago