Acepta pagos de Afterpay con Square
- A vendedores con permisos de cuenta y ajustes para configurar los ajustes del proceso de pago y habilitar Afterpay.
- Los vendedores con permisos para aceptar pagos pueden cobrar un pago con Afterpay. Establece los permisos en el Panel de Datos Square.
Acerca de aceptar Afterpay
La opción de comprar ahora y pagar después (BNPL, por su sigla en inglés) es una opción de pago en la que el cliente paga una compra en cuotas a la vez que los vendedores reciben el pago completo de manera inmediata. Con Afterpay, los clientes pagan en cuatro cuotas sin intereses en un período de seis semanas.
Antes de comenzar
-
Cuando los clientes paguen con Afterpay, recibirás el pago completo sin riesgo para tu negocio.
Afterpay in 4 se puede usar para compras en persona de hasta $2,000.
Acepta Afterpay con Facturas Square puede ser utilizado por clientes calificados para pagar facturas entre $400 y $4,000 en cuotas mensuales durante 6 o 12 meses.
Afterpay también toma una decisión de aprobación instantánea al momento de la compra según el consumidor y el pedido específicos, lo que puede tener como resultado que el pedido de un cliente se rechace en el momento de la transacción. El cliente recibirá una notificación al respecto en su aplicación Afterpay.
Para procesar las transacciones en persona de Afterpay, los clientes deben acercar una Tarjeta Afterpay que tengan a través de sus carteras digitales, como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.
Activa los pagos de Afterpay
- Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Ajustes > Cuenta y configuración.
- Haz clic en Información del negocio > Formas de pago.
- Junto a Afterpay, haz clic en los (•••) > Editar.
- Activa En persona.
- Haz clic en Guardar.
Acepta pagos Afterpay en persona
Una vez que actives Afterpay, podrás aceptar pagos como lo haces normalmente con cualquier otra opción de pago. Para comenzar, sigue estos pasos:
Agrega artículos al carrito o ingresa un monto personalizado. El monto total de la transacción debe ser entre $1.00 y $2,000.
Pulsa en Revisar venta > Cobrar.
Si el cliente usa Acercar para pagar, puede abrir su tarjeta digital de Afterpay y acercar su dispositivo móvil al hardware de Square o al dispositivo compatible.
Envía un recibo digital por mensaje de texto o correo electrónico, o bien, imprime el recibo como comprobante de la compra.
El cliente verá una transacción que comienza con SQ* en su aplicación Afterpay. Si tu cliente necesita ayuda con su cuenta de Afterpay, invítalo al Centro de Ayuda de Afterpay. También pueden enviar un mensaje al equipo de Atención al Cliente de Afterpay a través de su aplicación.