Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Disponibilidad internacional

El Punto de venta Square está disponible de forma gratuita en la mayoría de los países incluidos en Apple App Store y Google Play.

¿Dónde puedo aceptar pagos con tarjeta con Square?

Actualmente puede aceptar pagos con tarjeta con la aplicación Square en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, República de Irlanda y Reino Unido. Por el momento, no ofrecemos compatibilidad con procesamiento de tarjetas de pago fuera de estos países o en algunos territorios de Estados Unidos como Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Samoa Estadounidense e Islas Marianas del Norte. Estamos trabajando para llevar procesamiento de pagos a más mercados y compartiremos las actualizaciones en squareup.com/news.

¿Dónde puedo utilizar mi hardware de Square?

El hardware de Square está sujeto a pruebas y a la certificación del cumplimiento de regulaciones específicas del país, tales como el cumplimiento de FCC en Estados Unidos, o el cumplimiento de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS) de la UE. Por lo tanto, el hardware de Square solo está aprobado para utilizarse en el país para el que está diseñado. Por ejemplo, el hardware vendido o destinado para la venta en Estados Unidos no está aprobado para utilizarse en Australia, Canadá, Japón, República de Irlanda o Reino Unido.

Si compró un hardware para el país equivocado, solo tiene que devolver y realizar un nuevo pedido para el hardware adecuado.

¿Puedo procesar pagos cuando viajo al extranjero?

No se admiten los pagos transnacionales. Esto significa que las transacciones con tarjeta que se intenten realizar fuera del país en el que activó su cuenta de Square no podrán procesarse con Square. Sin embargo, puede aceptar transacciones en efectivo cuando viaja al extranjero.

Nota: Si se encuentra en el país en el que activó su cuenta de Square, puede procesar tarjetas internacionales.

Puede crear varias cuentas de Square, cada una con su propio país seleccionado, pero se requiere una dirección de correo electrónico diferente, así como información de verificación, para cada cuenta.