Volver a Inicio

Descarga la aplicación Square Kiosk

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que usan Square Kiosk durante el período de beta abierta. Square Kiosk requiere una suscripción a Square para Restaurantes Gratis, Plus o Premium. Durante este período beta, tendrás acceso al software Square Kiosk con tu suscripción a Square para Restaurantes sin cargo mensual adicional.

Antes de comenzar

Para comenzar o reanudar rápidamente la configuración de tu quiosco, visita el siguiente enlace en tu computadora de escritorio o portátil: Incorporación beta de Square Kiosk. En esta guía de incorporación al quiosco te explicaremos los pasos iniciales para descargar la aplicación, configurar un código de dispositivo e iniciar sesión.

Estos pasos se describen con más detalle a continuación si necesitas restablecer un quiosco después de que ya te hayas incorporado desde tu Panel de Datos Square.

Descarga la aplicación Square Kiosk

Descarga la aplicación en lato tienda de aplicaciones Apple Store

Iniciar sesión

En tu iPad, abre la aplicación Square Kiosk e inicia sesión con un código de dispositivo. Utiliza el código de dispositivo que creaste para el dispositivo de quiosco en la ubicación en la que deseas configurar tu quiosco. 

Si tu código de dispositivo ha caducado, crea un nuevo código en el Panel de Datos Square.

  1. Ve a Ajustes > Administración de dispositivos.

  2. Haz clic en Seleccionar el dispositivo de quiosco > Restablecer código de dispositivo. Este nuevo código de 12 dígitos se puede usar para iniciar sesión en el quiosco.

Cerrar sesión

Presiona la pantalla Comenzar con dos dedos durante 5 segundos y se te solicitará el código de acceso del propietario para acceder a los ajustes del dispositivo y cerrar sesión.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros mientras realizas la configuración. Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros escribiéndonos a esta dirección: square-kiosk-beta@squareup.com. Completa nuestra encuesta de comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia con Square Kiosk.

Leer siguiente