Inicio>Punto de venta

Cómo aceptar pagos con Square Stand

Una vez que haya configurado su Square Stand con su iPad, deslice tarjetas por la ranura ubicada en el frente de la base, inserte tarjetas o acerque un dispositivo con Apple Pay o Google Pay para aceptar pagos con el lector sin contacto y chip.

Cómo aceptar pagos con el Square Stand

  1. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su cuenta de Square.
  2. Si ha creado artíulos, pulse el o los artículos que desea vender desde su Surtido de artículos o Página de favoritos, o escanee el código de barras de un artículo con un número SKU guardado en el Surtido de artículos. Su artículo se agregará a la venta en curso a la derecha.
  3. Para ingresar un monto de venta personalizado, pulse el botón de teclado ubicado en la parte derecha de la barra de navegación inferior. También puede seleccionar un artículo de precio variable guardado en el Surtido de artículos.
  4. Pulse el artículo en el panel derecho para agregar una descripción, crear variantes, cambiar la cantidad y aplicar impuestos. Cuando termine, pulse cancelar o guardar.
  5. Deslice la tarjeta del cliente por la ranura ubicada en la parte frontal del Square Stand o ingrese la información de la tarjeta de pago con el iPad colocado en el dispositivo.
  6. Con la opción de propinas activada, el cliente verá la opción de dejar propina en la pantalla de firma.
  7. Si tiene la opción de recolectar firma activada, pídale a su cliente que firme con el dedo. La pantalla de firma se salteará si está desactivada para pagos inferiores a $25. Si está procesando un pedido por teléfono o Internet, escriba “Pedido por Internet” o “Autorización telefónica” en la pantalla de firma.
  8. Ingrese la forma de entrega de recibo que su cliente prefiere. Si su Square Stand está conectado a una impresora de recibos o pedidos para cocina, también puede imprimir un recibo y un pedido para cocina.
  9. Cuando activa la función Firmar y dejar propina en recibos impresos puede imprimir un recibo de papel para que el cliente firme y decida dejar una propina adicional. Una vez que haya terminado de deslizar la tarjeta para un pago y el recibo esté impreso, la pantalla final mostrará “Recibo impreso”.
  10. Si ha decidido imprimir un recibo que requiere una firma, puede liquidar estos pagos, incluyendo propinas, desde Punto de venta Square en un plazo de 36 horas.

Cómo aceptar tarjetas de pago en Modo sin conexión con Square Stand

Si tiene problemas de conectividad, active el Modo sin conexión para aceptar pagos sin usar una conexión a Internet. Las transacciones que acepte en el Modo sin conexión se procesarán si recupera conectividad a Internet en plazo de 72 horas.

Se aplica la misma comisión estándar para los pagos procesados sin usar conexión a Internet.

Después de procesar pagos sin conexión a Internet, asegúrese de conectar su dispositivo móvil a Internet (ya sea una conexión Wi-Fi o un servicio de datos en su dispositivo móvil como 3G, 4G o EDGE) en un plazo de 72 horas. Los pagos que no se hayan cargado en un plazo de 72 horas caducarán y los fondos no se capturarán.

Aceptar pagos con tarjeta con Square Stand sin conectarse a una toma de corriente

Cuando Square Stand no está conectado a una toma de corriente, utiliza la batería del iPad para permitirle deslizar tarjetas de banda magnética y conectarse a Square Reader para pagos sin contacto y con tarjetas con chip mediante Bluetooth para aceptar pagos con tarjetas con chip insertadas y acercadas. Nota: Los accesorios USB no se admiten en este modo.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores