Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Utiliza Ventas en línea Square con otros productos de Square

Gracias a las completas funciones de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente o usarse con muchos otros productos de Square. Crea un sitio potente que aproveche el paquete de herramientas y servicios de Square para optimizar todo lo que necesita tu negocio.

Para obtener más información sobre nuestra plataforma de creación de sitios, visita cómo comenzar con Ventas en línea Square.

Productos de Square

Usa alguno de estos productos de Square para mejorar tu presencia comercial en línea.

Citas Square

Con Ventas en línea Square, puedes crear un sitio web profesional y ofrecer una manera eficiente de recibir reservas de citas en el calendario de Citas Square. Para crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, selecciona +Agregar > Página.
  2. Selecciona Citas y elige agregar la página a tu menú de navegación.
  3. Personaliza tu nueva página de reservas en línea según lo que necesites. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square.
  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Para que la página de reservas en línea sea todo tu sitio web, simplemente elimina las demás páginas. Si ya usas una página de reservas en línea de Citas Square, puedes reemplazar la página actual con la nueva desarrollada mediante Ventas en línea Square. La URL anterior dirigirá a la nueva de manera automática.

Obtén más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square. También puedes leer las Preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo usar Ventas en línea Square como negocio basado en servicios o sobre cómo comenzar a usar Citas Square.

Nota: Puedes desarrollar tu página de reservas en línea con Ventas en línea Square, pero quizás también sigas usando una página de reservas más antigua desarrollada con el software de reservas anterior de Square. Además, puedes insertar botones y widgets de reservas en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear tu página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulta cómo configurar las reservas en línea con Citas Square.

Directorio de clientes de Square

A medida que recopilas contactos en tu sitio de Ventas en línea Square, puedes exportar tus listas de correo. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En la página Directorio de clientes de Square, selecciona Exportar clientes.
  2. En la ventana emergente, selecciona Grupos específicos y marca Tienda en línea.
  3. Selecciona Exportar para guardar y descargar tu lista como archivo .CSV.

Obtén más información sobre cómo comenzar con el Directorio de clientes de Square.

Tarjetas de regalo Square

Puedes permitir que los clientes compren Tarjetas de regalo Square cuando naveguen por tu sitio de Ventas en línea Square. Al seleccionar un enlace de Tarjetas de regalo en el menú de navegación, se dirigirá a los clientes a tu sitio de Tarjetas de regalo Square, donde podrán comprar y recargar sus tarjetas de regalo físicas y electrónicas, así como consultar el saldo de estas. Para agregar una página de tarjetas de regalo a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Tarjetas de regalo o Ajustes compartidos > Tarjetas de regalo.
  2. Selecciona Administrar para ir a la Vista general de Tarjetas de regalo Square.
  3. Ve a Tarjetas de regalo electrónicas > Configurar.
  4. Activa la opción Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea y selecciona Guardar.
  5. En la página Tarjetas de regalo de Ventas en línea Square, marca la casilla para Agregar a la navegación del sitio un enlace a la página de compra de tarjetas de regalo.
  6. Haz clic en Publicar en el editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Una vez hecho esto, los clientes podrán comprar tarjetas de regalo a través de una página independiente en la URL proporcionada por Square. Se agregará automáticamente un enlace a esta página en tu menú de navegación a fin de simplificar la compra de tarjetas de regalo para los clientes mientras navegan por el sitio.

Obtén más información sobre cómo vender tarjetas de regalo en tu sitio de Ventas en línea Square.

Facturas Square

Si ya usas Facturas Square y Ventas en línea Square, puedes agregar un formulario de contacto en tu sitio de Ventas en línea Square a fin de que los clientes puedan comunicarse contigo para solicitar presupuestos personalizados para los servicios que pagarían con las facturas.

Si deseas agregar un formulario de contacto para solicitar presupuestos personalizados al sitio de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, abre la página en la que quieres agregar un formulario de contacto.
  2. Selecciona +Agregar > Sección y elige Formularios > Presupuesto personalizado.
  3. Para agregar más campos al formulario, selecciona el formulario en el sitio y elige +Agregar una pregunta en el panel de edición.
  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Nota: El envío de datos mediante formularios de contacto no es seguro. Nunca solicites ni recopiles información personal confidencial mediante formularios de contacto.

Obtén más información sobre los formularios de contacto en Ventas en línea Square.

Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puede crear un programa digital de recompensas por fidelidad que hará que sus clientes regresen todo el tiempo, con incentivos que pueden ganar con cada compra.

Para Ventas en línea Square, los miembros del programa de fidelidad pueden ganar o canjear puntos cuando realizan transacciones en su sitio web. El comprador deberá ingresar su número de teléfono, y las recompensas que decida utilizar para su compra se aplicarán automáticamente. Las recompensas utilizadas para la transacción también aparecerán en su recibo digital.

Para configurar Ventas en línea Square con Fidelidad Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Fidelidad Square, selecciona Suscribirse para comenzar a crear tu programa de Fidelidad.
  2. Marca las casillas para activar las ubicaciones que utilizará Ventas en línea Square.
  3. Selecciona Comenzar el período de prueba gratis.

Nota: Las siguientes son algunas limitaciones que debes considerar cuando utilices Fidelidad Square con tu sitio de Ventas en línea Square:

  • No es posible canjear las recompensas basadas en categorías en los sitios de Ventas en línea Square, pero sí se pueden canjear las recompensas basadas en artículos.
  • Cuando los clientes se inscriban en Fidelidad mediante Ventas en línea Square, no obtendrán notificaciones por mensaje de texto ni recibirán su estado de Fidelidad hasta que realicen una compra mediante el PDV Square.
  • Los clientes podrán canjear sus recompensas de Fidelidad aunque tu negocio ya no esté suscrito a Fidelidad Square.

Obtén más información sobre cómo comenzar a usar Fidelidad Square y cómo crear un programa de fidelidad. También puedes consultar las Preguntas frecuentes sobre Fidelidad Square.

Marketing Square

Crear una campaña de Marketing Square para los clientes con un código de descuento de Ventas en línea Square es sencillo. Primero, crea un cupón para Ventas en línea Square y, luego, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Marketing Square, selecciona Crear campaña > Correo electrónico.
  2. En las campañas de Una vez, elige Ofrecer un cupón y selecciona Siguiente para continuar.
  3. Selecciona la sección de cupón de la campaña.
  4. En el panel de edición, selecciona Usar uno existente.
  5. Ingresa el cupón que creaste en Ventas en línea Square. Agrega un título, descripción y llamada a la acción y usa la misma información de fecha de vencimiento que ingresaste en Ventas en línea Square. Nota: La información de los cupones no se sincroniza entre Marketing Square y Ventas en línea Square. Si necesitas editar la información del descuento en línea, ve a la Vista general de Ventas en línea Square.
  6. Haz clic en Seleccionar audiencia para elegir a quién enviar la campaña del cupón.
  7. Revisa la campaña y selecciona Enviar ahora.

Una vez que envíes la campaña, los clientes recibirán un correo electrónico con el código de cupón de Ventas en línea Square, el cual solo puede canjearse en línea.

Nota: Los cupones de Marketing Square que se canjean en línea no aparecerán en los informes hasta que el pedido correspondiente se marque como completado.

Obtén más información sobre cómo comenzar a usar Marketing Square.

Punto de venta Square

Puedes actualizar tu sitio web con Ventas en línea Square directamente desde el Punto de venta Square. Ya sea que estés en tu tienda o sobre la marca, edita y administra tu sitio web con el complemento En línea directamente desde la aplicación Punto de venta o tu dispositivo móvil.

Para configurar y acceder a Ventas en línea Square desde el Punto de venta, sigue estos pasos:

  1. En el Punto de venta, ve a Más > Complementos.
  2. Selecciona En línea y pulsa Agregar a punto de venta.
  3. En el menú, pulsa En línea.
  4. Pulsa Editar sitio para abrir el editor del sitio o Abrir sitio para ver el sitio web en vivo.

Si ya tienes un sitio web con tu cuenta de Ventas en línea Square conectada, tu sitio se mostrará automáticamente. Puedes actualizar los ajustes de los artículos (como su visibilidad o cumplimiento) directamente desde el complemento. Si tienes más de un sitio de Ventas en línea Square, puedes alternar entre ellos como lo desees.

Proceso de pago en línea Square

Por el momento, Ventas en línea Square no tiene una función nativa de suscripción para aceptar pagos recurrentes en tu sitio web. Con el Proceso de pago en línea Square, puedes crear un artículo de suscripción para un servicio o donación, y agregarlo a tu sitio de Ventas en línea Square mediante algunos métodos disponibles.

Nota: Las suscripciones con el Proceso de pago en línea Square tienen una comisión de procesamiento del 2.9% + $0.30 por transacción. Los clientes recibirán una factura de manera automática el día de su compra.

Para configurar pagos de suscripción en tu sitio web con el Proceso de pago en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la página del Proceso de pago en línea Square, selecciona Crear un enlace.
  2. Elige el tipo de enlace que desees crear. La mejor opción para cobrar servicios es Cobrar un pago, mientras que la mejor para recolectar donaciones recurrentes es Aceptar una donación. Estas son las únicas opciones que te permiten crear una suscripción.
  3. Ingresa la información del enlace, como el nombre y la descripción. También puedes seleccionar Ajustes avanzados para obtener opciones adicionales para cada tipo de enlace y elegir una frecuencia de pago para las suscripciones (por ejemplo, semanal, mensual, entre otras).
  4. Selecciona Crear enlace cuando termines.
  5. Desde el editor de sitios de Ventas en línea Square, agrega el enlace de proceso de pago a tu sitio al crear un enlace (selecciona Copiar enlace para copiar y guardar la URL del enlace de proceso de pago) o insertar un botón (selecciona Crear en "Botón de compra" para copiar y guardar el código de inserción).

Obtén más información sobre cómo comenzar a usar el Proceso de pago en línea Square.

Administrador de riesgo Square

Con el Administrador de riesgo Square, puedes obtener perspectivas sobre los patrones de fraude en los pagos y establecer reglas y alertas personalizadas para administrar el riesgo de tu negocio. Si usas el Administrador de riesgo con un tercero, el costo es de tan solo 6¢ por transacción; por su parte, si usas Ventas en línea Square, tendrás acceso al conjunto completo de herramientas para el control de riesgos del Administrador de riesgo sin costo adicional.

Para ver las perspectivas de tu Administrador de riesgo, inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y selecciona Pagos > Administrador de riesgo para ir a la página del Administrador de riesgo Square. Selecciona Comercio electrónico > En línea cuando desees volver a la Vista general de Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre los primeros pasos con el Administrador de riesgo Square.

Administración de equipos Square

Si otorgas los permisos para el equipo con Administración de equipos Square, puedes hacer que otra persona de tu equipo administre Ventas en línea Square por ti. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. En la página de miembros del equipo Square, ve a Permisos.
  2. En Permisos para el equipo, selecciona el botón para activar o editar permisos.
  3. Selecciona Ventas en línea y haz clic en el botón para activarlo.
  4. Selecciona Continuar para configurar los puntos de acceso.
  5. Cuando termines, selecciona Guardar.

Esto otorga acceso para administrar el catálogo de artículos del sitio, pedidos en línea, cumplimiento y otros ajustes asociados a Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre cómo otorgar permisos al equipo.

Explora Square

A medida que uses Ventas en línea Square con nuestro completo paquete de herramientas comerciales, aprenderás cómo aprovechar Square para comenzar, administrar y hacer crecer tu negocio, incluso en línea. Para comenzar, haz lo siguiente:

Otros productos

Ventas en línea Square te permite integrar o usar productos fuera de Square que también optimicen tu negocio en línea. Estos incluyen los siguientes: