Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre el cambio de Weebly a Ventas en línea Square

Si tienes un usuario de Weebly y se te solicita que cambies tu inicio de sesión a Square, usa este artículo y sus enlaces para comprender y completar el proceso. Si tienes preguntas adicionales que no encuentras en ninguno de estos recursos, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

Acepta pagos en Ventas en línea Square

¿Cómo proceso pagos con Square?

Puedes aceptar pagos en persona con tu elección de hardware de Square o en línea con las herramientas de comercio electrónico de Square. Los pagos pueden aceptarse de tarjetas y dispositivos sin contacto, tarjetas ingresadas manualmente, pagos en la aplicación, facturas digitales, pagos en línea mediante el sitio web y enlaces para el proceso de pago que se pueden compartir.

Disfruta de no tener comisiones al hacer reembolsos o devoluciones de pagos, protección contra fraude gratis, servicios de administración de reclamos y más. Accede a tu dinero al instante con la Cuenta de cheques Square o transfiérelo a tu cuenta bancaria, donde lo tendrás disponible al siguiente día hábil.

Ventas en línea Square viene con la pasarela de pago de Square ya integrada para que puedas aceptar las principales tarjetas de crédito y Square Pay. Según la disponibilidad en tu región, es posible que también puedas aceptar pagos con Apple Pay, Google Pay, Cash App Pay o Afterpay (Clearpay). Obtén más información sobre cómo aceptar pagos en Ventas en línea Square.

¿Qué beneficios brinda Square?

Además de funciones de comercio electrónico más sólidas, tendrás acceso a otros productos de Square, como Punto de venta Square, Tarjetas de regalo Square, Facturas Square, Proceso de pago en línea Square, Square Pay y muchos más. Aceptar pagos nunca fue tan fácil.

Al usar Ventas en línea Square, el inventario, los artículos, las ventas y los clientes se sincronizarán de manera automática con todas las herramientas de Square para que no debas llevar el control manualmente. El editor de sitios de Ventas en línea Square también tiene más herramientas de optimización de motores de búsqueda y un diseño móvil moderno. Ofrece una edición más rápida; la integración con Facebook, Instagram y TikTok; una experiencia de proceso de pago mejorada, y mucho más. Lanzamos funciones nuevas con frecuencia, por lo que puedes esperar ver actualizaciones y mejoras de manera periódica. Incluso puedes unirte a nuestra Comunidad Square para conectarte con otros propietarios de negocios que usen las mismas herramientas que tú.

¿Puedo usar Stripe como mi procesador de pago para Ventas en línea Square Online?

Si ya te conectaste a Stripe, puedes continuar procesando pagos con dicha solución en el sitio web de Weebly. Para aprovechar Ventas en línea Square, deberás cambiar a Square para el procesamiento de pagos.

Con el procesador de pagos de Square, tendrás acceso a los siguientes beneficios:

  • Reclamos sin cargo
  • Depósitos rápidos: al siguiente día hábil
  • Acepta pagos en línea y en persona
  • Acelera el proceso de pago del cliente con opciones de pago adicionales

Funciones de Ventas en línea Square

¿Puedo usar mi nombre de dominio en el nuevo sitio de Ventas en línea Square?

Sí, puedes usar tu nombre de dominio en el nuevo sitio. Lo simplificamos y te orientaremos por el proceso cuando estés listo para realizar la publicación. No es necesario que edites la configuración de DNS para que tu nuevo sitio esté en línea, pero es posible que desees actualizar las direcciones IP si registraste tu dominio en otro lugar. Verás un recordatorio en tu Panel de Datos al respecto después de haber publicado tu nuevo sitio.

Obtén más información sobre cómo comenzar a usar dominios para Ventas en línea Square y consulta cómo trabajar con dominios en la plataforma de Ventas en línea Square.

¿Puedo importar mi blog de Weebly al nuevo sitio de Ventas en línea Square?

Por el momento, no es posible importar un blog, pero puedes usar la sección Canal RSS en Ventas en línea Square para mostrar publicaciones de tu blog de Weebly actual. También puedes probar la función Historias de Ventas en línea Square que te permite agregar nuevas publicaciones a tu sitio de Ventas en línea Square.

Si tienes pensado usar tu nombre de dominio personalizado actual en tu nuevo sitio y deseas conservar tu blog de Weebly, deberás publicar tu antiguo sitio de Weebly en un subdominio gratuito para que tu blog permanezca en línea. Una vez que hayas vuelto a publicar tu nuevo sitio en tu dominio personalizado, puedes obtener el enlace del canal RSS de tu blog de Weebly para usarlo en tu nuevo sitio de Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre las Historias con estilo de blog y la sección Canal RSS en Ventas en línea Square.

¿Puedo usar aplicaciones del Centro de aplicaciones de Weebly en Ventas en línea Square?

Las aplicaciones del Centro de aplicaciones de Weebly no son compatibles con Ventas en línea Square. Las aplicaciones que tengas instaladas continuarán funcionando solo en tu sitio web de Weebly, pero puedes usar aplicaciones del Mercado de Aplicaciones de Square en tu nuevo sitio de Ventas en línea Square.

Puede que no encuentres todas las aplicaciones que usas actualmente, pero el Mercado de Aplicaciones de Square ofrece una variedad mucho más amplia de aplicaciones para ayudarte a administrar tu negocio. Encontrarás aplicaciones de contabilidad, programación de personal y necesidades de recursos humanos, entre otras.

¿Las tarjetas de regalo de Weebly funcionarán en Ventas en línea Square?

Las tarjetas de regalo de Weebly no se podrán canjear en un sitio de Ventas en línea Square, pero seguirán funcionando en tu sitio de Weebly. Puedes recrear los artículos de la tarjeta de regalo en Square. Consulta Tarjetas de regalo para Ventas en línea Square para obtener más información sobre cómo activar las Tarjetas de regalo Square en tu sitio de Ventas en línea Square.

¿Puedo vender descargas digitales con Ventas en línea Square?

Sí, pero es importante tener en cuenta que los artículos digitales de Ventas en línea Square funcionan de manera diferente. La principal diferencia es que, por el momento, la carga de archivos y el cumplimiento automático no son compatibles. Esto significa que deberás proporcionar manualmente a tus compradores un enlace para que descarguen los archivos. Obtén más información sobre cómo funcionan los artículos digitales en Ventas en línea Square.

¿Hay más recursos disponibles para ayudarme a comenzar?

Nos asociamos con agencias de diseño de sitios web de terceros, como 99designs, para ayudarte a poner en marcha tu nuevo sitio web de Ventas en línea Square rápidamente.

Para obtener una descripción general de Ventas en línea Square, consulta Primeros pasos con Ventas en línea Square o revisa estas preguntas frecuentes.

Accede y administra Ventas en línea Square

¿Cómo accedo a mi sitio web desde mi cuenta de Square?

Para acceder a tus sitos desde la cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a squareup.com y haz clic en Iniciar sesión para ir al Panel de Datos Square.
  2. En el Panel de Datos Square, selecciona En línea > Ventas en línea para ir a la Vista general de Ventas en línea Square, el área del Panel de Datos en la que puedes administrar todos los aspectos de tus sitios.
  3. Para cambiar a cualquier otro sitio web en tu cuenta, selecciona el menú desplegable para cambiar de sitio.
  4. En el menú de navegación, selecciona Sitio web > Editar sitio para abrir el editor de sitios.

Obtén más información sobre lo siguiente:

¿Tendré que recrear todo el contenido de mi sitio web desde cero?

Nos encargaremos de importar automáticamente los artículos, las categorías y los ajustes de tu tienda. Todos los artículos y las páginas de categorías de la tienda de tu antiguo sitio web de Weebly se redireccionarán automáticamente a las nuevas versiones, pero tendrás que recrear las demás páginas en el nuevo editor.

Todas las imágenes estarán disponibles en el administrador de activos para que puedas acceder a ellas con facilidad al momento de reconstruir tu sitio web con el nuevo editor. Además, deberás copiar y pegar todo el contenido basado en texto del antiguo sitio web al nuevo. También deberás volver a cargar los archivos para los cuales hayas creado enlaces (por ejemplo, documentos PDF). Puedes exportar tu antiguo sitio para obtener acceso a los archivos que hayas cargado anteriormente.

Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegación en Ventas en línea Square. También puedes obtener más información sobre cómo agregar secciones a tus páginas.

¿Existe alguna manera de conservar mi sitio web actual y aprovechar las ventajas de las funciones de comercio electrónico de Square?

Sí, puedes continuar actualizando tu sitio web en Weebly y usar el creador de sitios web de Ventas en línea Square para aprovechar las funciones de comercio electrónico. Todo en tu sitio web actual permanecerá sin modificaciones y tendrás a tu disposición el creador de sitios web de Ventas en línea Square para crear y actualizar tu tienda en línea o tu página de pedidos.

Una vez que hayas publicado el nuevo sitio, podrás asociarlo desde tu sitio actual. Por ejemplo, quizás te interese agregar un enlace “Pedir ahora” al menú de navegación. Puedes agregar un enlace a tu menú de navegación desde el creador de sitios de Weebly. Para ello, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en el editor del sitio de Weebly y selecciona la pestaña Página.
  2. Selecciona el ícono ”+” y elige la opción Página externa.
  3. Ingresa un nombre y el enlace a tu nuevo sitio de Ventas en línea Square.
  4. Selecciona Listo para guardar y haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Obtén más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con tu sitio web existente.

¿Qué efecto tendrán estas modificaciones en mi SEO?

Todo cambio que realices en tu sitio web afectará la SEO, pero puedes tomar algunas medidas para minimizar el impacto potencial:

  • Recrea las páginas y el texto de tu antiguo sitio web de Weebly. Importaremos los artículos y las páginas de categorías de la tienda, pero tendrás que agregar las demás páginas en forma manual.
  • Recrea los ajustes de SEO de tu sitio web, incluida cada página. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, también podrás modificar la apariencia de los enlaces a las redes sociales. Los ajustes de SEO de los artículos y las categorías de la tienda se importarán en forma automática, de modo que no necesitarás actualizarlos.

¿Las URL de mi antigua página remitirán a las URL de la nueva página?

Todas las URL de artículos y páginas de categorías de la tienda de tu antiguo sitio web de Weebly redireccionarán automáticamente a las nuevas versiones. No obstante, deberás recrear las demás páginas en el editor de Ventas en línea Square. Como alternativa, puedes configurar redirecciones 301 de URL.