Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Cuentas de clientes

La función Cuentas de clientes ofrece a los compradores la opción de crear una cuenta después de completar una compra en su sitio. Esta función guardará su información de envío y el historial de pedidos, y los clientes pueden iniciar sesión para verlos.

Nota: La opción Cuentas de clientes no está disponible si usa la función Membresía. Si desea usar Cuentas de clientes, puede desactivar la membresía eliminando todos los miembros y grupos de miembros en Ajustes > Miembros. También deberá cambiar la visibilidad de las páginas que solo eran visibles para miembros o grupos de miembros.

Para activar Cuentas de clientes, vaya a Ajustes > Proceso de pago desde su Panel de Datos y, luego, haga clic en Ajustes avanzados.

Desplácese hacia abajo hasta Opciones del proceso de pago y marque la casilla de Cuentas de clientes. Luego, guarde.

Los clientes que realizan el proceso de pago en su sitio web ahora pueden optar por crear una cuenta para guardar su dirección de envío y correo electrónico.

classic-cust-account-login

Los clientes que regresan pueden iniciar sesión para que se cargue su información guardada durante el proceso de pago. También pueden iniciar sesión para ver sus pedidos anteriores e información guardada.