Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cuentas de clientes para Ventas en línea Square

Square-Online-Customer-Accounts-Management-ES

Nota: Cámbiate a un plan superior de Ventas en línea Square para poder activar las cuentas de clientes.

Las cuentas de clientes para Ventas en línea Square son una función orientada al comprador que brinda una experiencia de compra más personalizada y ayuda a impulsar las compras frecuentes. Cuando los compradores crean una cuenta de cliente, establecen una cuenta de comprador con Square que facilita la administración de su relación con tu negocio en línea, incluida la capacidad de:

  • Controlar el estado de sus pedidos existentes.

  • Consultar su historial de pedidos y volver a pedir sus favoritos.

  • Consultar y editar la información de Square Pay para pagar sus pedidos más rápido.

Nota: Las cuentas de tus clientes tendrán el mismo estilo que el resto de tu página web en cuanto a colores, fuentes y botones. Obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

Activa las cuentas de clientes

Para activar las cuentas de clientes en tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Cuentas de clientes o Ajustes compartidos > Cuentas de clientes.

  2. Activa la opción Cuentas de clientes.

Cuando hayas activado esta función, tus clientes podrán crear una cuenta nueva desde la pantalla de pedidos personalizados durante el proceso de pago o directamente desde el menú de navegación de tu sitio web. Cuando decidan registrarse, aceptarán los términos de la cuenta e ingresarán su número de teléfono para recibir un código de verificación. Una vez que se verifique el código, Square creará una nueva cuenta de cliente que les permitirá iniciar sesión, comenzar a hacer pedidos y usar Square Pay.

Nota: Las cuentas de clientes son una función para compradores de Square sujeta a los Condiciones de uso de la cuenta de comprador de Square y la Aviso de privacidad del perfil de Square. Si el comprador no verifica su número de teléfono con el código, no podremos crear su cuenta.

Experiencia del comprador

Los compradores pueden administrar sus cuentas de cliente, así como la información de su perfil de Square y de Square Pay, siempre que inicien sesión.

Cuentas de clientes

Cada vez que un comprador inicie sesión en su cuenta de cliente, podrá realizar las siguientes acciones:

  • Confirmar la información de su tarjeta al revisar los últimos 4 dígitos de su tarjeta guardada.
  • Ver la dirección guardada asociada a su cuenta
  • Ver el historial de pedidos de tu sitio desde la creación de su cuenta.
  • Ver las confirmaciones de pedidos.
  • Repetir pedidos anteriores (los clientes pueden editar el pedido en su carrito).
  • Eliminar su cuenta.

Nota: Por el momento, solo es posible guardar una forma de pago en Square Pay durante el proceso de pago.

Perfil de Square

El Perfil de Square interactúa con las cuentas de clientes y Square Pay. Estas son las principales acciones que pueden realizar los compradores en sus perfiles en profile.squareup.com:

  • Consultar los detalles básicos de su tarjeta de Square Pay, así como su número de teléfono y dirección de envío asociados.
  • Cambiar la tarjeta principal que se pretende usar en Square Pay (si tienen más de una).
  • Agregar, actualizar o eliminar el número de teléfono y la dirección de correo electrónico que usan en Square Pay (o definir uno principal si tienen varios).
  • Agregar, actualizar o eliminar el domicilio que usan en Square Pay (o definir uno principal si tienen varios).
  • Eliminar su Perfil de Square. Las solicitudes para eliminar Perfiles de Square también eliminarán todas las tarjetas de Square Pay asociadas.
  • Eliminar una tarjeta específica de Square Pay. La tarjeta eliminada será inaccesible y se eliminará de su cuenta de Square Pay.
  • Editar o eliminar la dirección de envío guardada.

Ajustes de idioma 

Las cuentas de tus clientes estarán configuradas en el idioma de tu página web, incluidas las condiciones que deban aceptar. Si quieres que tu página web esté disponible en varios idiomas, te recomendamos la integración con Weglot para traducir tu sitio de Ventas en línea Square automáticamente.

Desactiva las cuentas de clientes

Para desactivar las cuentas de clientes en tu sitio de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Cuentas de clientes o Ajustes compartidos > Cuentas de clientes.

  2. Desactiva la opción Cuentas de clientes.

Si decides desactivar las cuentas de clientes, no podrán consultar su historial de pedidos, las direcciones que hayan guardado ni sus datos de pago en tu sitio. No obstante, se guardarán las cuentas existentes para que tus clientes puedan acceder a ellas si decides activarlas de nuevo.