Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Citas

Comenzar con Citas Square en Square Register

Citas Square en Square Register te permite administrar reservas, pagos y más en un dispositivo elegante y moderno que renueva tu mostrador. Comenzar con Citas Square en Square Register, la solución de punto de venta integral diseñada para tu negocio.

Si aún no te registraste a Citas Square, considera hacerlo para acceder a un paquete de herramientas e informes ideal para necesidades de programación de calendarios. Si actualizas desde una cuenta de Square estándar, no te preocupes; no perderás la información de tu cuenta existente. Nuestra Guía de inicio de Citas Square brinda todos los detalles que necesitas para configurar tu cuenta.

Configura Square Register

Para configurar tu Square Register, sigue estos pasos: 

  1. Retira el envoltorio protector: Levanta con cuidado la pantalla del cliente de Square Register y retira la almohadilla de espuma. Aparta la pantalla del cliente por el momento; asegúrate de que quede bien apoyada.

  2. Conecta el concentrador a tu Square Register: Enchufa el cable en uno de los puertos micro USB ubicados en la parte inferior del Register.

  3. Conecta el adaptador de alimentación al concentrador.

  4. Conecta tu Square Register: Enchufa un extremo del cable del adaptador de alimentación en el adaptador de alimentación y el otro extremo a un tomacorriente.

  5. Configura tu Square Register: Puedes organizar el mostrador con la pantalla del cliente montada o desmontada. Si decides usarla desmontada, toma el cable micro USB incluido. Conecta un extremo en la pantalla del cliente y el otro en la parte inferior del Square Register.

Obtén más información sobre otras formas de configurar su Square Register.

Inicia sesión en Citas Square en Square Register

Cuando enciendas el Square Register, se te pedirá que completes algunos pasos de configuración. Sigue las instrucciones para configurar tu hora, zona horaria, idioma y Wi-Fi o Ethernet.

  1. Asegúrate de comprobar las actualizaciones. Para hacerlo, pulsa Cambiar ajustes > General > Acerca de Square Register > Actualización de software. Nota: Puedes comprobar si hay actualizaciones en el momento al pulsar Buscar actualización. Square Register también busca actualizaciones de manera automática cada una hora.

  2. Si ya tienes una cuenta de Citas Square, simplemente inicia sesión con tu dirección de correo electrónico. Nota: Aún no se admite el inicio de sesión con un código de dispositivo en Citas Square.

  3. Después de iniciar sesión, selecciona Citas Square como punto de venta. Si tienes más de una ubicación, selecciona la adecuada.

Nota importante

  • Si ya aceptas pagos en Square Register con el Punto de venta Square, simplemente cierra sesión en todos los dispositivos en Ajustes > Cerrar sesión. Luego, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y selecciona Citas Square.

  • Siempre puedes volver a iniciar sesión en el Punto de venta Square, ya que siempre habrá un software de punto de venta disponible en tu dispositivo.

  • Si no tienes una cuenta de Citas Square, deberás crearla en una computadora desde el Panel de Datos Square en línea antes de iniciar sesión en tu Square Register. Cuando crees la cuenta, podrás crear servicios, configurar tu calendario, crear cuentas para el personal y más.

Navega por tu calendario

El calendario te ayuda a administrar tu día, semana o mes rápidamente y se sincroniza con tu Panel de Datos de Citas Square en línea y con otros dispositivos que uses para administrar tus citas.

Mira tus citas por día, por semana o en una lista. Incluso puedes cambiar a la vista del día para ver los calendarios de hasta 20 miembros del personal al mismo tiempo.

Si tienes las solicitudes de confirmación activadas, también verás el estado de confirmación de cada cita del calendario. Las citas confirmadas se mostrarán con una marca de verificación al lado y las no confirmadas se mostrarán con un signo de pregunta.

Administra tus citas 

La pantalla táctil grande de tu Square Register te permite crear, editar y eliminar fácilmente las citas para ti o para los miembros del personal.

Para crear una nueva cita, haz lo siguiente:

  1. Pulsa + o mantén presionada la franja horaria deseada > pulsa Crear cita nueva.

  2. Agrega un cliente existente buscando por nombre, correo electrónico o número de teléfono, o crea un Perfil de cliente nuevo.

  3. Usa el selector de fecha para elegir la fecha y la hora > agrega uno o más servicios.

  4. Selecciona el miembro del personal que realiza este servicio > Guardar.

  5. Pulsa Tipo de notificación y selecciona si deseas notificar a tus clientes y cómo deseas hacerlo.

  6. Pulsa Crear cita.

Para editar o cancelar una cita existente, simplemente pulsa la cita y haz las modificaciones en la pantalla de información de la cita.

Acepta pagos con Square Register

Puedes cobrar a los clientes directamente desde la cita con su forma preferida, incluidos pagos sin contacto, tarjetas de regalo, tarjetas guardadas e, incluso, facturas.

Recomendamos procesar los pagos mediante citas reservadas, ya que, de esta manera, la cita se marcará como pagada y los servicios, el personal y la información del cliente se asociarán con la venta de forma automática.

Para procesar el pago de un cliente desde su cita, haz lo siguiente:

  1. Pulsa la cita en tu calendario.

  2. Pulsa Verificación y proceso de pago.

  3. Agrega elementos o servicios adicionales > pulsa Cobrar.

  4. Selecciona la forma de pago preferida en la pantalla de pago para completar la transacción.

Para citas sin reserva o para ventas en el lugar, puedes procesar un pago sin una cita reservada. 

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Selecciona el menú desplegable en la parte superior de la pantalla y pulsa Proceso de pago.

  2. Agrega servicios o artículos aplicables.

  3. Agrega un cliente opcional para asociar esta venta con tu perfil.

  4. Pulsa Cobrar y continúa con el flujo de pago al seleccionar el tipo de pago.

Nota: Dado que el pago se procesará sin cita reservada, la venta se asociará de manera predeterminada con la cuenta del miembro del personal que haya iniciado sesión en el dispositivo.

Ve a Citas en tu Panel de Datos Square en línea desde una computadora portátil o de escritorio para controlar otras partes de tu negocio, como la creación de cuentas de miembros del personal, las modificaciones a las preferencias de las reservas y la configuración de las políticas de cancelación.

Administra tus pedidos 

Puedes administrar los pedidos desde Square Register. Opta por recibir alertas de pedidos nuevos, imprimir pedidos automáticamente, buscarlos y filtrarlos desde un solo lugar. 

Para comenzar, ve a la sección Pedidos de tu Punto de venta de Citas. 

Preguntas frecuentes sobre Citas Square en Square Register

¿Tendré acceso a las mismas funciones si uso la aplicación Citas Square en un iPad, un iPhone o un dispositivo Android?

No. Por el momento, si usas Citas Square en Square Registrer, no tendrás acceso a las funciones siguientes:

  • Fidelidad Square: Te recomendamos que uses la aplicación Citas Square para cobrar a los clientes o el Punto de venta Square para acceder al Programa de Fidelidad.

¿Cuánto cuesta esta solución?

Hay tres componentes de precios al usar Citas Square en Square Register:

  1. Square Register: $799 o 24 pagos mensuales de $39.
  2. Citas Square: hay tres planes simples para Citas Square.
    • Gratis: sin comisión mensual para 1 ubicación y personal ilimitado.
    • Plus: $29 al mes, por ubicación. Ubicaciones y personal ilimitados.
    • Premium: $69 al mes, por ubicación. Ubicaciones y personal ilimitados.
  3. Comisión de procesamiento: la comisión de procesamiento para transacciones con tarjeta en mano dependen del plan al que te suscribiste: Gratis, Plus o Premium. Obtén más información sobre los tres planes, los precios y las herramientas de Citas Square.

¿Puedo usar el Punto de venta Square regular y Citas Square en mi dispositivo al mismo tiempo?

Sí, puedes usar ambos Punto de venta Square y Citas Square en tu dispositivo, pero no puedes usarlos al mismo tiempo en tu Square Register. Para alternar entre los dos, debes cerrar la sesión del Punto de venta Square e iniciar sesión en Citas Square, y viceversa.