Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administración de ubicaciones

Administra más de una ubicación con Square

Square tiene herramientas para negocios de todos los tamaños. Square ofrece funciones gratuitas de administración para más de una ubicación, incluida la vinculación de ubicaciones y opciones de transferencia, surtidos de artículos por ubicación, administración de dispositivos para seguridad e informes premium para más de una ubicación. También puedessuscribirse para inicios de sesión adicionales para el equipo según sea necesario.

Crear y editar ubicaciones

Si tu negocio tiene más de una ubicación, puedes administrarlas todas directamente desde tu Panel de Datos Square en línea. Crea perfiles de negocios únicos para cada ubicación con el horario comercial específico y cuentas bancarias individuales o etiquetas para diferenciar las transferencias. También puedes administrar dispositivos por ubicación con códigos de dispositivo.

Nota importante

  • Hay un límite de 300 ubicaciones por cuenta maestra.

  • La acción Crear ubicación no puede deshacerse. Una ubicación que ya se creó no puede borrarse. Sin embargo, puede desactivarse.

Crea ubicaciones

Para crear ubicaciones adicionales, ve a Ubicaciones en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Crear ubicación. Una vez que agregues nuevas ubicaciones no podrás eliminarlas, pero podrás desactivarlas en cualquier momento. Las cuentas inactivas aún serán visibles y podrás reactivarlas en cualquier momento.

Agrega la siguiente información de cada ubicación:

Nombre y apodo comercial

Elige un nombre comercial y un apodo para tu ubicación. El nombre comercial aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta y los recibos digitales de los clientes. Si no tienes un nombre comercial, describe tus artículos o servicios y la ciudad, por ejemplo, Taxi - Londres. El apodo es un nombre interno para la ubicación. Los clientes no lo verán.

Biografía y tipo de ubicación

Ingresa una breve biografía sobre tu negocio. Las descripciones breves son eficaces y fáciles de recordar. Selecciona el tipo de ubicación: Ubicación física si tienes una tienda física o Ubicación móvil si no. Usa Ubicación móvil si tienes un negocio móvil, vendes en línea, realizas envíos o solo entrega, o simplemente para administrar los ajustes adicionales.

Domicilio del negocio

Ingresa tu domicilio y código postal. Si seleccionaste Ubicación física, el domicilio de tu negocio se mostrará en los recibos de los clientes. Los domicilios de las ubicaciones móviles se ocultan.

Información de contacto

Ingresa la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de la ubicación. También puedes agregar tus canales de redes sociales y tu sitio web aquí.

Marca

La información de tu marca se aplica a la apariencia de tus recibos, facturas, reservas de citas y marketing. Agrega tu logotipo al hacer clic en + Cargar logotipo. El tamaño recomendado es de 200x200 píxeles como mínimo para las imágenes enmarcadas y de 1280x648 píxeles para las imágenes de ancho completo. Los logotipos enmarcados funcionan en cualquier lugar de Square. Los logotipos en formato de ancho completo se pueden cargar para desplegar en lienzos grandes, como el encabezado de una factura o recibo.

Carga de logotipo de ubicación con Square

Para agregar una imagen de perfil al fondo del Punto de venta, haz clic en el ícono de imagen en esta sección. La imagen de perfil aparecerá como fondo de pantalla en el proceso de pago del Punto de venta en dispositivos asociados con esta ubicación. El tamaño recomendado es 2328 x 1144 píxeles.

Información bancaria

Selecciona la cuenta bancaria que se utilizará para las transferencias.

Nota: Todos los pagos de esta ubicación se transferirán a la cuenta seleccionada.

Idioma

El idioma que elijas para esta ubicación se utilizará en los correos electrónicos y los recibos de clientes de Square.

Coincidencia del surtido de artículos

Si quieres hacer coincidir el surtido de artículos de otra ubicación, selecciona la ubicación de origen en el menú desplegable. Nota: Esta acción restablecerá el surtido de artículos de la nueva ubicación y no se puede deshacer.

Editar información de la ubicación

Puedes editar las ubicaciones en cualquier momento desde Ubicaciones en Panel de Datos Square en línea. Selecciona la ubicación, edita la información y haz clic en Guardar.

Nota: Desde Configuración de la cuenta en tu Panel de Datos Square en línea en línea o aplicación PDV Square, puedes actualizar tu nombre comercial y el nombre comercial de tu ubicación. Tu empresa y el nombre de la ubicación no deben cambiar con frecuencia y solo puedes actualizar el nombre tres veces. Según el cambio de nombre que hagas, tu cuenta estará sujeta a revisión.

Agregar identificador de transferencias

Los identificadores de transferencias ayudan a identificar las transferencias de distintas ubicaciones del negocio a una misma cuenta bancaria. Puedesagregar etiquetas de transferencias para cada ubicación ver con rapidez qué ubicación es responsable de cada transferencia.

Cambiar de ubicación

Para cambiar de ubicación desde la aplicación Punto de venta Square, sigue estos pasos:

  1. En la barra de navegación, pulsa ≡ Más.

  2. Pulsa Cambiar ubicación.

  3. Elige la ubicación en la que desees iniciar sesión.

Nota: Esta función solo está disponible en la aplicación PDV Square. Esperamos poder ampliar la disponibilidad a todas las aplicaciones Square pronto.

Administrar varios negocios con Square Launchpad

Si tienes varios servicios o negocios con Square, puedes navegar a cada uno con Square Launchpad. La vista centralizada está diseñada para que puedas acceder fácilmente a todos tus negocios en un solo lugar optimizado. Puedes alternar entre la vista de tarjeta o la vista de lista o usar la barra de búsqueda para buscar rápidamente tu negocio

También puedes administrar tus ajustes personales si haces clic en Cuenta y Configuración > Información personal para administrar la información de inicio de sesión verificación en dos pasos, las opciones de seguridad y las preferencias de la cuenta, como el idioma o la zona horaria.

Cómo administrar artículos en más de una ubicación

Administra tus artículos según tu ubicación desde tu cuenta de miembro del equipo con acceso completo. Puedes asignar artículos y ajustes de artículos, como modificadores, descuentos e impuestos, a ubicaciones específicas.

Asigna artículos a ubicaciones específicas

  1. Desde la sección Artículos de su Panel de Datos Square en línea, haz clic en Crear artículo o haz clic en un artículo existente.

  2. Selecciona ubicaciones relevantes y guarda los cambios.

  3. Si agregas un artículo a una nueva ubicación, revisa los ajustes actuales de los artículos (grupo de variantes, descuentos e impuestos).

Anulación de precios

Si tienes más de una ubicación en tu cuenta de Square, podrás crear y administrar anulaciones de precios. Las anulaciones de precios se pueden utilizar para establecer que el precio de un artículo sea diferente en cada ubicación sin tener que crear un artículo específico para cada ubicación. Para crear una anulación de precio en el Panel de Datos Square en línea, sigue estos pasos:

  1. Ve aArtículos > Surtido de artículos, y elige el artículo para el cual quieres configurar una anulación de precio.

  2. Haz clic en una variación para editar sus detalles y luego, haz clic en Agregar anulación de precio.

  3. Elige el precio y selecciona la ubicación en la que desees aplicar la anulación de precio. Una vez hecho esto, haz clic en Listo para guardar los cambios.

Varias cuentas bancarias externas guardadas

Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square para que puedas alternar fácilmente entre cuentas bancarias al enviar transferencias a través de las ubicaciones de tu negocio. Si administras más de una ubicación, vincular varias cuentas bancarias también te ayuda a evitar el envío de depósitos a una cuenta bancaria cerrada.

Para asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Cuenta y configuración > Información del negocio > Cuentas bancarias desde el Panel de Datos Square en línea.

  2. En Todas las ubicaciones, haz clic en la cuenta bancaria asociada junto a la ubicación de la cuenta que desees actualizar.

  3. En el menú desplegable, selecciona la cuenta bancaria verificada que quieres agregar a esa ubicación. Si no ves la cuenta bancaria que quieres asociar, selecciona Agregar cuenta bancaria externa y completa el proceso de verificación del banco.

  4. Haz clic enActualizar cuenta asociada > Listo. Square enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Para confirmar el cambio, deberás hacer clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico en el transcurso de las siguientes 24 horas; de lo contrario, la cuenta bancaria nueva no se verificará.

Nota: Por el momento, solo puedes tener una cuenta bancaria asociada por cada ubicación de Square.