Volver a Inicio

Administre más de una ubicación con Square

Square cuenta con herramientas para negocios de todos los tamaños. Obtenga más información sobre las funciones de administración de Square para negocios con más de una ubicación, incluidas ubicaciones asociadas y opciones de depósito, surtidos de artículos por ubicación, administración de dispositivo por seguridad e informes detallados de varias ubicaciones.

Crear y editar ubicaciones

Si su negocio tiene varias ubicaciones, puede administrarlo todo desde su Panel de Datos Square en línea. También puede crear distintos perfiles de negocios para cada ubicación con horas de negocios específicas y cuentas bancarias individuales o identificadores para diferenciar los depósitos. También puede administrar dispositivos por ubicación con Códigos de dispositivo.

Nota: Existe un límite de 300 ubicaciones por cuenta maestra.

Nota: La acción Crear ubicación no puede deshacerse. Una ubicación que ya se creó no puede borrarse y permanecerá visible incluso si ha sido desactivada.

Para crear ubicaciones

Para crear ubicaciones adicionales, visite Ubicaciones en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Crear ubicación. Una vez que agregue una nueva ubicación, ya no podrá eliminar ubicaciones, pero las puede desactivar cuando desee. Las cuentas inactivas seguirán siendo visibles y se pueden volver a activar en cualquier momento.

Agregue la siguiente información de cada ubicación:

  • Dirección
  • Horario
  • Cuenta bancaria o identificador de depósito (para diferenciar depósitos por ubicación)
  • Información de contacto
  • Surtido de artículos (si desea que el surtido de artículos sea el mismo que el de otra ubicación)
  • Asignar miembros del equipo en grupo a la ubicación

Desactivar ubicaciones

Para desactivar una ubicación:

  1. Visite Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones en el Panel de Datos Square en línea.
  2. Seleccione la ubicación que desea desactivar.
  3. Haga clic en Desactivar > confirme.

Editar información de la ubicación

Puede editar las ubicaciones cuando quiera desde Ubicaciones, en el Panel de Datos Square. Seleccione la ubicación, edite la información y haga clic en Guardar.

Para agregar el identificador de depósitos

Los identificadores de depósitos ayudan a identificar los depósitos de distintas ubicaciones del negocio a una misma cuenta bancaria. Puede agregar un identificador de depósito para cada ubicación para ver con rapidez qué ubicación es responsable de cada depósito.

Asignar miembros del equipo en grupo a ubicaciones

  1. Visite Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones en el Panel de Datos Square en línea.
  2. Seleccione una ubicación y desplácese hasta Equipo > haga clic en el recuento de miembros del equipo para la ubicación seleccionada.
  3. Seleccione miembros del equipo individuales o todos los miembros del equipo o fíltrelos por ubicación y función. Por ejemplo, seleccione el filtro Función > Todas las funciones > Gerente, luego, asigne a la ubicación a todos los miembros del equipo existentes con la función de Gerente.
  4. Guardar.

Cómo administrar artículos en varias ubicaciones

Administre sus artículos según su ubicación desde su cuenta de administrador. Puede asignar artículos y ajustes de artículos, como variantes, descuentos e impuestos, a ubicaciones específicas.

Asignar artículos a ubicaciones específicas

  1. Desde la sección Artículos del Panel de Datos Square en línea, haga clic en Crear artículo o haga clic sobre una artículo existente.
  2. Seleccione ubicaciones relevantes y guarde los cambios.
  3. Si agrega un artículo a una nueva ubicación, revise los ajustes actuales de los artículos (grupo de variantes, descuentos e impuestos).

Para asignar puntos de precio por ubicación

  1. Vaya a Artículos en el Panel de Datos Square en línea.
  2. En Precio e inventario, haga clic en Editar por ubicación > Agregar Anulación de precio.
  3. Ajuste el precio por cada ubicación > ¡Listo!.
  4. Guardar.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad