Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Cómo comenzar a usar Complementos

Los Complementos Square son herramientas diseñadas para las necesidades de tu negocio. Desde la administración de equipos hasta soluciones de marketing, puedes agregar herramientas a tu punto de venta para crear una solución integrada.

Los complementos facilitan la personalización de tu punto de venta para que todo lo que necesites esté al alcance de tu mano. Puedes descubrir, instalar y administrar rápidamente los Complementos Square integrados en la aplicación a través del Surtido de complementos ubicado en el Punto de venta Square, en la aplicación PDV Square para Tiendas o en la aplicación PDV Citas Square. Todos los productos que aparecen en este surtido se integran directamente a tu punto de venta para ayudarte a administrar tu negocio sin problemas.

Administrar complementos

Puedes descubrir nuevas herramientas para tu Punto de venta Square, para la aplicación PDV Square para Tiendas o la aplicación PDV Citas Square y agregarlas a tu punto de venta directamente desde el Surtido de Complementos. Los productos o funciones que ya uses se mostrarán como Agregados en tu Surtido de complementos. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que encontrarás en el Surtido de complementos:


Para agregar un complemento, haz lo siguiente:

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación del Punto de venta Square, en la aplicación PDV Square para Tiendas o en la aplicación PDV Citas Square.

  2. Pulsa Complementos y luego selecciona el complemento que quieras agregar o del que quieras obtener más información.

  3. Selecciona Agregar al Punto de venta para agregar el complemento o selecciona Más información para leer una descripción del complemento.

Eliminar un complemento

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación del Punto de venta Square, en la aplicación PDV Square para Tiendas o en la aplicación PDV Citas Square.

  2. Pulsa Complementos y luego selecciona el complemento que deseas eliminar.

  3. Selecciona los tres puntos y luego pulsa Eliminar.

  4. Vuelve a pulsar Eliminar para confirmar que quieres eliminar el complemento.

Nota: Si el complemento que quieres eliminar está conectado a una suscripción de pago, deberás cancelar la suscripción desde tu Panel de Datos Square en línea antes de eliminar el complemento. Una vez que se cancele la suscripción, podrás eliminar el complemento desde tu aplicación Punto de venta.

Cómo utilizar los complementos

Puedes encontrar los complementos en el Surtido de complementos o en los ajustes de la aplicación.

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación y selecciona Complementos o Ajustes.

  2. Selecciona el complemento que deseas usar y luego pulsa Abrir…

Nota: Si ves la opción Abrir en el proceso de pago, el complemento se agregó a tu punto de venta y está disponible para usar directamente desde la pantalla del proceso de pago.

Más información sobre tu Add-on Library.