Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Comienza a usar Complementos

Complementos Square son herramientas diseñadas para las necesidades de tu negocio. Desde la administración de equipos hasta las soluciones de marketing, puedes agregar herramientas a tu punto de venta para crear una solución integrada.

Los Complementos facilitan la personalización de tu punto de venta para tener todo lo que necesites al alcance de la mano. Puedes descubrir, instalar y administrar rápidamente los Complementos de Square integrados a la aplicación mediante el Surtido de complementos ubicado en la aplicación Punto de venta Square. Todos los productos que aparecen en este surtido se integran directamente a tu Punto de venta Square para ayudarte a administrar tu negocio sin problemas.

Administra los complementos

Puedes descubrir herramientas nuevas para la aplicación Punto de venta Square y, luego, agregarlas a tu punto de venta directamente desde el Surtido de Complementos. Los productos o funciones que ya uses se mostrarán como Agregados en el Surtido de complementos. A continuación, verás ejemplos de lo que encontrarás en el Surtido de complementos:


Agrega un complemento

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación de la aplicación Punto de venta Square.

  2. Pulsa Complementos y, luego, selecciona el complemento que quieras agregar o del que quieras obtener más información.

  3. Selecciona Agregar un Punto de venta para agregar un complemento o selecciona Más información para leer la descripción sobre el complemento.

Elimina un complemento

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación de la aplicación Punto de venta Square.

  2. Pulsa Complementos y, luego, selecciona el complemento que quieras eliminar.

  3. Selecciona los tres puntos. Luego, pulsa Eliminar.

  4. Vuelve a pulsar Eliminar para confirmar que quieres eliminar el complemento.

Nota: Si el complemento que quieras eliminar está conectado a una suscripción paga, deberás cancelar la suscripción desde el Panel de Datos Square en línea antes de eliminarlo. Una vez que termine la suscripción, puedes eliminar el complemento desde la aplicación Punto de venta Square.

Usa complementos

Puedes encontrar los complementos en el Surtido de complementos o en la configuración de la aplicación.

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación y selecciona Complementos o Ajustes.

  2. Selecciona los complementos que quieras usar. Luego, pulsa Abrir…

Nota: Si ves la opción para Abrir en Proceso de pago, el complemento se agregó a tu punto de venta y está disponible para usar directamente desde la pantalla de proceso de pago. Obtén más información sobre tu Add-on Library.

Más información sobre: Punto de venta