Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Cómo empezar a usar los complementos

Los Complementos de Square son herramientas diseñadas para adaptarse a tu negocio que puedes añadir a tu TPV para personalizarlo a tu gusto. Con funciones para gestionar equipos, soluciones de marketing y mucho más, disfrutarás de una solución completamente integrada.

Los complementos te ayudan a personalizar tu TPV para que tengas a mano todo lo que necesites. Puedes descubrir, instalar y gestionar rápidamente los complementos de Square integrados en la aplicación a través de la colección de complementos que encontrarás en la aplicación TPV Square o TPV Square para comercios. Todos los productos que aparecen en esta colección se integran directamente en tu TPV para que la gestión de tu negocio vaya como la seda.

Cómo gestionar los complementos

Puedes descubrir nuevas herramientas para la aplicación TPV Square o TPV Square para comercios y añadirlas directamente desde la colección de complementos. Los productos o funciones que ya uses tendrán la etiqueta Añadido en la colección de complementos. Aquí tienes algunos ejemplos de las herramientas que encontrarás en la colección de complementos:


Para añadir un complemento, haz lo siguiente:

  1. Pulsa en ≡ Más en la barra de navegación de la aplicación TPV Square o TPV Square para comercios.

  2. Pulsa Complementos y selecciona el que quieras añadir o consultar.

  3. Selecciona Añadir al TPV para incluir el complemento o pulsa en Más información para leer una descripción de la herramienta.

Para eliminar un complemento, haz lo siguiente:

  1. Pulsa en ≡ Más en la barra de navegación de la aplicación TPV Square o TPV Square para comercios.

  2. Pulsa en Complementos y selecciona el que quieras eliminar.

  3. Selecciona los tres puntos y pulsa en Eliminar.

  4. Vuelve a pulsar Eliminar para confirmar que lo quieres suprimir.

Nota: Si el complemento que quieres eliminar está conectado a una suscripción de pago, deberás cancelarla desde el Panel de control en línea antes de eliminarlo. Una vez que canceles la suscripción, podrás eliminar el complemento desde tu aplicación de TPV.

Cómo utilizar los complementos

Los complementos están disponibles en la colección de complementos o en los ajustes de la aplicación TPV Square o TPV Square para comercios.

  1. Pulsa en ≡ Más en la barra de navegación y selecciona Complementos o Ajustes.

  2. Elige el complemento que quieras usar y pulsa Abrir.

Nota: Si ves la opción Abrir en el proceso de pago, significa que el complemento se ha añadido a tu TPV y se puede usar directamente desde la pantalla Proceso de pago.

Más información sobre tu Add-on Library.