Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square

El editor de sitios de Ventas en línea Square es la herramienta para crear y personalizar tu sitio web de comercio electrónico con Square. Desde herramientas de diseño hasta integraciones con redes sociales, puedes llevar tu negocio a Internet y crear un sitio web que a los clientes les encantará visitar.

Aunque no cuentes con las funciones de comercio electrónico, puedes usar el editor de sitios de Ventas en línea Square para crear un sitio web en el que puedas compartir Blog de Ventas en línea Square posts o alojar videos. También puedes mostrar archivos PDF o agregar un formulario de contacto para que los visitantes del sitio puedan ponerse en contacto contigo directamente. Explora el editor para ver todas tus opciones.

Acceder al editor de sitios

Square-Online-Access-Site-Editor-ES

Para acceder al editor de sitios de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Ventas en línea > Ventas en línea para ir a la página de Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Editar sitio para abrir el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Nota: Para editar tu sitio sobre la marcha, inicia sesión en tu cuenta de Square desde un dispositivo móvil o descarga la Aplicación Punto de venta Square. Obtén más información sobre cómo administrar Ventas en línea Square desde el Punto de venta Square.

Comprender el panel de edición

Square-Online-Site-Editor-Editing-Panel-ES

El panel de edición muestra tus opciones de edición según la página, sección o elemento actualmente seleccionado en tu sitio. Se actualiza en tiempo real a medida que agregas contenido y realizas cambios. Aquí tienes algunas herramientas dentro del panel de edición:

Salir del editor

Selecciona el ícono de salida situado en la parte superior izquierda para volver a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Diseño del sitio

Selecciona el botón Diseño del sitio para abrir las opciones de diseño. Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square.

Menú desplegable Página

Selecciona el menú desplegable Página para cargar una página en la vista previa o para agregar más de estas. Cuando cargues una página, podrás administrar sus secciones.

Opciones de página

Selecciona el ícono del engranaje para consultar las opciones y administrar la página que tienes abierta. Si quieres obtener más información sobre las opciones de administración de tu página, consulta el artículo sobre creación de páginas y opciones de navegación en Ventas en línea Square.

Agregar contenido

Selecciona el ícono + para agregar una sección, una página, un artículo o una categoría a tu sitio web. La opción que elijas dependerá del tipo de página de la vista previa. Consulta más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square.

Comprender la barra de herramientas

Square-Online-Site-Editor-Top-Toolbar-ES

Los botones que aparecen en la barra de herramientas permiten realizar las siguientes funciones:

  • Cambiar la vista de escritorio a móvil para que puedas ver cómo luce el sitio en pantallas tanto grandes como pequeñas.

  • Deshacer o rehacer un cambio al seleccionar las flechas hacia la derecha y la izquierda.

  • Selecciona Actualizar para ver las opciones de actualización de tu cuenta. Para obtener más información, consulta precios y funciones

  • Visita el Centro de Atención al Cliente para obtener ayuda al seleccionar el ícono del signo de pregunta.

  • Ver consejos rápidos al seleccionar Guías.

  • Obtén una vista previa de cómo aparecerá el sitio cuando esté activo y un enlace para compartir. Obtén más información sobre cómo consultar la vista previa del sitio.

  • Publicar tu sitio web para activarlo y hacerlo visible para todos.

Navegar por el editor de sitios

Obtén más información sobre cómo navegar por el editor de sitios con estos videos.