Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square para servicios

Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square si tienes un negocio basado en servicios, sin importar el tamaño.

Preguntas frecuentes sobre cómo usar Ventas en línea Square como un negocio basado en servicios

¿Ventas en línea Square es una buena herramienta para mi negocio basado en servicios?

Sí. Ventas en línea Square es una excelente herramienta para mostrar tus servicios en línea. Los clientes pueden obtener más información sobre lo que ofreces y solicitar un servicio o hacer una reserva en tu sitio web directamente.

También puedes utilizar Ventas en línea Square si usas Citas Square para las reservas en línea. Obtén más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square.

¿Puedo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square?

Sí. Gracias a las sólidas funciones de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente a varios productos de Square o utilizarse con ellos. Crea un potente sitio que saque provecho al paquete de herramientas y servicios que ofrece Square para satisfacer todas las necesidades de tu negocio de manera ágil. Obtén más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square.

¿Cómo puedo crear un sitio web de manera eficaz para mi negocio basado en servicios?

Al navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square, puedes crear páginas y navegación, incluir una página de reservas en línea y revisar la vista previa del sitio para asegurarte de que se vea perfecto antes de publicarlo.

También puedes obtener más información sobre cómo agregar un formulario de contacto a tu sitio para que los clientes puedan comunicarse contigo, recibir presupuestos personalizados o hacer reservas. Además, puedes cobrar a tus clientes a través del sitio web o enviarles una factura personalizada con Facturas Square Plus. Si necesitas incrustar contenido personalizado, como servicios de reserva de terceros, prueba a agregar código integrado a tu sitio web.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer mejor todas las opciones de diseño del sitio disponibles. Para personalizar varios elementos de diseño a la vez, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

¿Ventas en línea Square se integra a distintas redes sociales, como Facebook o Instagram, o funciona en conjunto con ellas?

Sí. Puedes configurar tus servicios con Meta for Business para venderlos en plataformas de redes sociales, como Facebook e Instagram.

¿Cómo puedo hacer correr la voz sobre mi sitio web?

Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu sitio web:

  • Haz correr la voz: habla sobre el sitio con tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza el sitio para los motores de búsqueda: asegúrate de que las personas puedan encontrar tu sitio web o tus servicios cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualiza tu sitio con regularidad: mantén el contenido de tu sitio web actualizado con publicaciones en el blog de Ventas en línea Square para dar a los visitantes una razón para regresar.
  • Usa tus redes sociales: publica el sitio en Facebook, Instagram, X (antes conocido como Twitter), Snapchat, TikTok, LinkedIn u otras redes sociales cuando actualices el contenido.
  • Promociona tu sitio: agrega un enlace a tu firma de correo electrónico, así como a las publicaciones que hagas en foros o los comentarios que realices en artículos.
  • Envía un boletín por correo electrónico: usa ventanas emergentes de inscripción a un boletín en tu sitio web como herramienta para atraer visitantes y sigue promocionando tus productos con el marketing por correo electrónico.
  • Obtén enlaces recíprocos: intercambia enlaces con otros sitios web con audiencias parecidas a la tuya para impulsar tráfico calificado sin cargo. Únete a nuestra Comunidad de vendedores para contactar a otros vendedores que también usen Ventas en línea Square.

Configura tu negocio basado en servicios en línea

¿Cómo configuro mis servicios?

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square.

También puedes obtener información sobre cómo vender artículos no físicos como servicios, y limitar la disponibilidad de artículos no físicos para que los artículos de servicio solo estén disponibles para la compra en una región deseada.

Si deseas destacar determinados artículos de tu menú, prueba usar una sección de artículos destacados para tus artículos de servicio.

¿Puedo configurar más de una ubicación con Ventas en línea Square?

Sí. Cuando los clientes realicen una solicitud de servicio o una reserva en línea, pueden especificar la ubicación si tienes más de una. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

¿Funcionan las Tarjetas de regalo Square en Ventas en línea Square?

Sí. Si un cliente tiene una Tarjeta de regalo Square asociada a tu negocio, podrá aplicar el saldo durante el proceso de pago.

Incluso puedes vender tarjetas de regalo en tu página de Ventas en línea Square para hacer que tus clientes vuelvan.

Administra servicios, reservas y pagos

¿Cómo configuro mi página de proceso de pago?

Puedes configurar la página de proceso de pago de tu sitio de Ventas en línea Square desde la Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.

Obtén más información sobre las opciones del proceso de pago en Ventas en línea Square.

¿Cómo configuro los impuestos?

Puedes configurar impuestos para Ventas en línea Square desde la Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes > Impuestos sobre la venta o Ajustes compartidos > Impuestos sobre la venta. Obtén más información sobre cómo configurar impuestos en Ventas en línea Square.

¿Puedo ver reservas y pedidos desde otras aplicaciones de Square?

Sí. Cuando los clientes realicen un pedido o reserva, recibirás una notificación en la aplicación y podrás aceptar y actualizar el progreso de un pedido conforme lo prepares y lo completes.

Para administrar tus pedidos de Ventas en línea Square, dirígete al Administrador de pedidos en el PDV Square o a Pedidos en el Panel de Datos Square en línea.

También puedes usar la aplicación Citas Square para consultar las reservas; asimismo, puedes enviar facturas por los servicios correspondientes con la aplicación Facturas Square.

¿Por qué no recibí una notificación cuando el cliente realizó una reserva o pedido?

Según cuál sea tu proveedor de correo electrónico, las notificaciones pueden filtrarse a la carpeta de correo no deseado. Revisa esta carpeta y agrega las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

Si no quieres recibir todas las notificaciones de pedidos en línea en la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Square, puedes actualizar tus preferencias en Ventas en línea Square para enviar notificaciones a tres casillas de correo electrónico como máximo. También puedes desactivar las notificaciones por completo si prefieres no recibir ninguna. Obtén más información acerca de cómo configurar las preferencias de notificaciones de pedidos en Ventas en línea Square.

¿Por qué mis clientes no pueden hacer una reserva o un pedido si ya marqué el artículo de servicio como disponible?

Si tus artículos aparecen como No disponibles o directamente no aparecen en tu sitio de Ventas en línea Square, esto podría deberse a varios motivos. Obtén más información sobre cómo solucionar problemas de artículos no visibles en Ventas en línea Square.

¿Los clientes obtendrán mis recibos digitales personalizados para reservas o compras en línea?

Cuando un cliente realiza una reserva o pedido desde Ventas en línea Square, se le envía un correo electrónico con el recibo únicamente del sitio de Ventas en línea Square. Estos pueden personalizarse desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Alertas por correo electrónico y mensaje de texto.

Obtén más información sobre cómo personalizar correos electrónicos de la tienda desde Ventas en línea Square.

También puedes enviar un recibo digital a un cliente con Square cuando lo desees desde la aplicación Square o la página Transacciones Square en el Panel de Datos.