Cómo evitar controversias

Los reclamos de pago son un riesgo que asume al aceptar tarjetas de pago. Si toma las siguientes precauciones, se reducirán las probabilidades de recibir un reclamo y estará preparado en caso de que reciba uno.

Tómese un momento para conocer las prácticas óptimas para aceptar tarjetas de pago y cómo prevenir fraudes.

Incluya sus políticas de reembolso, devolución y cancelación en sus recibos

Escriba e incluya sus políticas de reembolso, devolución y cancelación en sus recibos o cualquier otro acuerdo realizado en el punto de venta. Incluir un aviso de no devolución/reembolso/cancelación en el punto de venta no es suficiente.

Asegúrese de que su nombre sea reconocible en los estados de cuenta bancaria de sus clientes

Asegúrese de que el nombre de su negocio esté correctamente guardado en el Panel de Datos Square y muestre el tipo de bienes o servicios que ofrece. Si no tiene un nombre para su negocio, incluya su servicio seguido del nombre de la ciudad en el que lo ofrece (por ejemplo, Taxi - Austin, TX). No utilice su nombre personal como nombre comercial. Es posible que su cliente no reconozca el nombre cuando aparezca en el estado de cuenta.

Comuníquese con sus clientes

Inicie y mantenga canales de comunicación abiertos con sus clientes a través de Comentarios Square. Comunique claramente las expectativas de precios, impuesto a las ventas, entrega, envío y servicios provistos.

No olvide que siempre puede volver a enviar un recibo desde su dispositivo móvil o desde el Panel de Datos Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad