Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Recibos

Personalizar facturas y recibos

Puede personalizar la apariencia de su facturas y los recibos que le entregará al cliente desde su Panel de Datos Square en línea. Para comenzar a personalizar facturas y recibos, vaya a Cuenta y ajustes > Recibo. La apariencia de las facturas y los recibos digitales se administra desde esta página.

Si tiene varias ubicaciones, puede crear facturas y recibos personalizados para cada ubicación.

Las facturas y los recibos descriptivos ayudan a los clientes a reconocer compras y evitar reclamos de pagos.

Opciones de personalización

Nota: Los mapas no se mostrarán en recibos de pagos ingresados manualmente, y las políticas de devolución no se mostrarán cuando enviar facturas. El proceso para personalizar facturas difiere de los recibos y puede realizarse desde diferentes secciones de su Panel de Datos Square en línea.

Personalización de facturas con plantillas

Además, puede personalizar sus facturas con plantillas para factura o establecer una plantilla por defecto para usar al crear una nueva factura. Las plantillas para facturas completan automáticamente la información de su factura, lo que reduce la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedicará a crear facturas. Personalización básica: agregue un título y un mensaje de factura. Con cada plantilla única que cree, puede hacer lo siguiente:

  • Personalice los detalles básicos: agregue un título de factura y un mensaje que será visible para su cliente.

  • Guardar mensaje personalizado predefinido: agregue sus condiciones de servicio, política de cancelación, política de devolución o cualquier otro mensaje personalizado a su factura personalizada al campo Mensaje de su factura.

  • Elija los ajustes de pago: elija los ajustes de pago predeterminados para sus facturas, por ejemplo, cómo configurar sus formas de pago aceptadas, cómo usar las tarjetas guardadas con Facturas Square y cómo agregar una opción de propina.

  • Agregue notas a nivel de artículos: agregue su artículo, seleccione Personalizar y desplácese a la sección Nota. Asegúrese de pulsar Guardar una vez que haya seleccionado su punto de precio, sus impuestos y haya agregado su nota.

  • Comparta su factura: elija cómo enviará su factura a sus clientes, por correo electrónico o manualmente. También puede programar recordatorios de pago para que se envíen a su cliente.

  • Agregue campos personalizables: puede agregar un campo personalizado a su factura, como condiciones de servicio, política de cancelación, política de devoluciones y cualquier otro mensaje personalizado, y elegir su ubicación en una factura.

Obtenga más información sobre Plantillas para facturas: en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Sugerencias para el logotipo del recibo

  • Su logotipo debe tener al menos 200 píxeles de ancho y 200 píxeles de alto. Si elige un logotipo completo, debe tener al menos 1280 píxeles de ancho y 648 píxeles de alto para poder verlo en alta resolución.

  • El tamaño máximo del logotipo impreso es de 400 píxeles de ancho y 200 píxeles de alto.

  • El logotipo de un recibo impreso debe tener un formato estricto de blanco y negro, sin ningún color ni tonalidades de gris.

  • La imagen de logotipo que aparece en el Panel de Datos será similar a la de su logotipo impreso.

  • Puede personalizar el logotipo de sus recibos para cada ubicación del negocio en la pestaña **Ubicaciones** de su Panel de Datos Square en línea.

Configurar el idioma de los recibos

También puede controlar el idioma de comunicación con sus clientes desde su Panel de Datos Square. Para elegir el idioma:

  1. Vaya a Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones.

  2. Haga clic en la ubicación que desea modificar.

  3. Desplácese hacia abajo y verá la opción Idioma preferido para el Recibo.

  4. Seleccione el idioma que prefiera y haga clic en Guardar.

Actualice su dirección de correo electrónico para responder a todos

Cuando un comprador responda un correo electrónico de factura o presupuesto, asegúrese de que el mensaje se envíe a la dirección de correo electrónico de su preferencia. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Vaya a la pestaña Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea > Negocio > Ubicaciones.

  2. Haga clic en la ubicación que desea modificar.

  3. En Información de contacto, actualice su dirección de correo electrónico de preferencia para esa ubicación > presione Guardar.

Más información sobre: Point of Sale