Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Reclamacions

¿Cómo evitar reclamaciones?

Aceptar tarjetas de pago puede conllevar un riesgo de reclamación de pago. Las siguientes pautas pueden ayudarte a reducir la probabilidad de recibir reclamaciones y estar preparado en caso de que tal eventualidad se produzca.

Dedica unos minutos a conocer las prácticas recomendadas para aceptar pagos con tarjeta y a leer acerca de cómo prevenir actividades fraudulentas.

Incluye tus políticas de reembolso, devolución y cancelación en tus recibos

Incluye las políticas de devolución, reembolso y cancelación en tus recibos o en cualquier otro acuerdo que se formalice en el TPV. Para informar de las políticas de tu negocio no basta con mostrar en el TPV un cartel en el que se indique que no se aceptan devoluciones, reembolsos o cancelaciones.

Permite que tus clientes te puedan identificar en los extractos bancarios

Asegúrate de que el nombre de tu negocio esté guardado correctamente en el Panel de control de Square y de que refleje el tipo de productos o servicios que ofreces (si aún no son claramente identificables). Si no tienes un nombre comercial, usa el tipo de servicio que ofreces, seguido del nombre de la ciudad donde brindas este servicio (por ejemplo, Taxi - Madrid). No utilices tu nombre personal como nombre comercial, esto podría confundir a los clientes cuando necesitan identificar tu nombre en sus extractos bancarios.

Comunícate con tus clientes

Comunícate con tus clientes mediante Comentaris Square. Procura que todo quede claro en cuanto al precio, los impuestos sobre la venta, la entrega, el envío y los servicios prestados.

Siempre puedes volver a enviar un recibo con tu dispositivo móvil o desde el Panel de control de Square.

No trobes el que necessites?