Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Citas Square para varias ubicaciones

Citas Square le permite administrar su calendario, su personal y sus citas en línea a través de varias ubicaciones.

Nota: Por el momento, solo es posible administrar una ubicación a la vez cuando se usa la aplicación Citas Square en iPhone y iPad o Square Register. Le recomendamos usar su Panel de Datos de Citas en línea para alternar entre varias ubicaciones desde su calendario.

Cómo configurar la información de ubicación en el Panel de Datos

Para agregar su primera ubicación, visite Información del negocio en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Nueva ubicación. Nota: Una vez que haya agregado una nueva ubicación, no podrá volver a tener un Panel de Datos Square con una sola ubicación.

Si ya tiene más de una ubicación y desea agregar más, visite Ubicaciones en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Crear ubicación.

Agregue la siguiente información sobre cada ubicación, la cual aparecerá en su sitio de planificación en línea y en las comunicaciones con los clientes:

  • Nombre del negocio: si se usa con más de una ubicación, agregue la ubicación al Nombre del negocio. Por ejemplo, Salón Gloria - West Side.

  • Agregue un alias: le ayuda a hacer seguimiento de las ubicaciones en el panel de datos.

  • Biografía / Descripción: una breve descripción sobre usted y/o su negocio. Mientras más breve, mejor.

  • Logotipo del negocio: debe ser de por lo menos 200 x 200 píxeles.

  • Ubicación: ingrese una dirección física para la nueva ubicación o seleccione Ubicación móvil.

  • Correo electrónico y número de teléfono de contacto: visibles en su sitio de planificación en línea y en las comunicaciones con sus clientes.

  • Información bancaria: se requiere una cuenta bancaria verificada para aceptar prepagos en línea y para activar Protección contra ausencias.

Establezca la zona horaria y el horario para la nueva ubicación. Se aplicará la configuración de la zona horaria y el horario a lo siguiente:

También puede asociar sus cuentas de redes sociales y su sitio web para que los clientes sepan qué otros medios pueden usar para ponerse en contacto con usted. Estos enlaces aparecerán en su sitio de planificación en línea y en las comunicaciones con los clientes.

Establezca las ubicaciones y las horas del personal.

Las horas de los miembros del personal y las zonas horarias se establecen inicialmente por los ajustes del negocio. Para personalizar la ubicación, las horas y la zona horaria de un miembro del personal en particular:

  1. Diríjase a Personal en su Panel de Datos de Citas > seleccione su miembro del personal.

  2. En Ubicación y Horas, alterne entre sus ubicaciones y establezca horas para cada una.

  3. Haga clic en Guardar.

Una vez establecido, ese miembro del personal tendrá horarios personalizados. Cualquier actualización hecha a sus horas de trabajo no afectará las horas de reserva de ese miembro del personal.

Si no establece horas personalizadas, las actualizaciones de las horas comerciales o de la zona horaria también se aplicarán a las horas y a la zona horaria que aparecen para el empleado.

Las horas que se establecen en la página del miembro del personal se reflejan en la cuenta del calendario de reservas, así como en el calendario del miembro del personal.

Hacer que el personal esté disponible para más de una ubicación

Si su personal trabaja en más de una ubicación de negocios, puede habilitar cada ubicación aplicable desde su perfil de personal.

Para comenzar:

  1. Haga clic en el nombre de un miembro del personal para abrir su perfil.

  2. Desplácese hacia abajo hasta Administrar ubicaciones del personal.

  3. Alterne entre todas las ubicaciones correspondientes e ingrese las horas de disponibilidad para la reserva.

  4. Haga clic en Listo.

Lea más sobre cómo crear personal con Citas Square.