Inicio>Citas Square

Inscríbase en Citas Square

Citas Square es un sistema de programación flexible para su negocio y una herramienta de reservas simple para sus clientes. Los clientes nuevos y existentes pueden encontrar fácilmente detalles sobre sus servicios, ver su disponibilidad y reservar citas desde su sitio web o desde su sitio de reservas gratuito de Square. Administre su negocio y su calendario de citas en un solo lugar con Citas Square.

Comenzar con Citas para Individuos

Si utiliza Citas Square para uso individual, puede acceder a todas las funciones de citas sin ningún tipo de comisión de suscripción mensual. Solo pagará la comisión de procesamiento estándar de Square cuando acepte la tarjeta de su cliente para el pago.

Para comenzar a utilizar Citas para Individuos:

  1. Visite Citas en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Comenzar.
  3. Proporcione el negocio solicitado y la información personal. Esta información se reflejará en su perfil público y en el sitio de reservas en línea.
  4. Cree servicios al proporcionar los detalles de servicio solicitados > haga clic en Continuar. Sus clientes eligen los servicios en el momento de la reserva.
  5. Realice una vista previa de su página de reservas públicas de Square. Cuando esté listo, haga clic en Publicar para completar.

Obtenga más información sobre cómo configurar Citas Square.

Inscribirse en Citas para Equipos

  1. Visite Citas en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Comenzar.
  3. Proporcione el negocio solicitado y la información personal. Esta información se reflejará en su perfil público y en el sitio de reservas en línea.
  4. Haga clic en Personal. Una vez que agregue a un miembro del personal, comenzará la prueba gratuita de 30 días en Citas para Equipos. Su suscripción mensual se determinará por la cantidad de personal activo asociado a su cuenta.
  5. Cree servicios al proporcionar los detalles de servicio solicitados > haga clic en Continuar. Sus clientes eligen los servicios en el momento de la reserva.
  6. Realice una vista previa de su página de reservas pública de Square. Y cuando esté listo, haga clic en Publicar para completar el registro.

Obtenga más información sobre cómo configurar Citas Square.

Prueba gratis de Citas para Equipos

Si bien no se cobra una comisión mensual por el uso de Citas Square para Individuos, cuando agregue personal a su cuenta de reservas, se le cobrará una comisión de suscripción según la cantidad de personal que tenga.

Pruebe la gestión de personal con Citas para Equipos sin cargo durante 30 días para ver si esta opción es la adecuada para su negocio. No se requiere información de pago para comenzar. Una vez finalizada la versión de prueba, tendrá la opción de suscribirse para continuar accediendo a las funciones de Citas para Equipos de Square.

Nota: Si se ha registrado para una prueba gratuita y desea cancelar el servicio, deberá esperar los 30 días completos para que se complete la prueba. Para asegurarse de que no se le cobre la comisión mensual de Square para Equipos, simplemente desactive los perfiles de su personal y empleados asociados para volver su cuenta al estado de Square para Individuos.

Precios de Citas Square

Pague una tarifa plana mensual por Citas Square. Si se suscribe a mediados de mes, se le cobrará un monto prorrateado por el resto del mes. Su tarifa depende del número de miembros del personal asociados a su cuenta. Si utiliza Square para Equipos para administrar el personal, su tasa de procesamiento para transacciones con tarjeta en mano será de 2.5 % + $ 0.10 por transacción.

  • Uso individual: gratis
  • 2 a 5 miembros del personal: $50 por mes y comisión de procesamiento de 2.5 % + $0.10
  • 6 a 11 miembros del personal: $90 por mes y comisión de procesamiento de 2.5 % + $0.10
  • Más de 11 miembros del personal: contáctenos.

Nota: No se aplica una tarifa extra por usar Citas con más de una ubicación o habilitar permisos del personal.

Square acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito para suscripciones. Si es un comercio de Square con una cuenta bancaria vinculada, puede pagar las suscripciones con su cuenta bancaria.

Su comisión depende del número de miembros del personal. Puede revisar detenidamente las opciones de precios en Precios y servicios en su Panel de Datos Square en línea.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones. Si tiene preguntas sobre comentarios acerca de Citas Square, contáctenos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad