Programa de afiliados

¡Gracias por su interés y entusiasmo por Square! Existen un par de maneras de hacer correr la voz acerca de Square. Si usted es un vendedor existente, puede compartir Square con otros negocios a través de nuestro Programa de socios recomendados. Si no es un vendedor de Square, igual puede correr la voz acerca de Square a través de nuestro Programa de afiliados.

Al compartir acerca de Square a través de nuestro Programa de afiliados, tendrá derecho a recibir los siguientes beneficios:

  • Tasa de comisión: $20 CPA para nuevas activaciones netas en línea (registro sin costo y el cliente recibe un lector de tarjetas gratuito)
  • $10 CPA si el usuario adquiere el lector sin contacto y chip durante el proceso de activación (el hardware se vende en tiendas por $49)
  • Existen oportunidades de bonificaciones cuando las cuentas recomendadas se convierten en vendedores de Square activos (aceptando un pago con tarjeta en los primeros 30 días)
  • Si lo solicita, podemos ofrecerle material personalizado
  • Equipo de administración de afiliados galardonado de Acceleration Partners, dedicado a su éxito

Aplique para que se lo considere para el Programa de afiliados y si tiene preguntas adicionales sobre el programa, contáctese con nuestro equipo dedicado a las cuentas en square@accelerationpartners.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad