Puede ver los detalles de su depósito desde el Panel de Datos Square en línea o la aplicación de Punto de venta Square. Consulte esta guía rápida para conocer las valiosas herramientas de informe de depósitos.

Identifique los pagos incluidos en los depósitos

Desde la pestaña Depósitos del Panel de Datos:

  1. Utilice el selector de fechas ubicado en la parte superior izquierda de la página para refinar el rango de fechas de la búsqueda de depósitos. Nota: haga clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.
  2. Haga clic en cualquier depósito de la lista para ver los detalles, incluidos los últimos tres dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió el depósito, y los pagos individuales con tarjeta incluidos en el depósito.

Desde la aplicación Punto de venta Square:

  1. Seleccione Informes desde la barra de navegación > pulse Depósitos.
  2. Pulse cualquier depósito desde la sección Historial para ver los detalles, incluidos los últimos tres dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió el depósito, y los pagos con tarjeta individuales incluidos en el depósito.

Si está revisando un depósito y no encuentra todos los pagos que esperaba recibir ese día, posiblemente se hayan incluido en el depósito siguiente. Esto puede ocurrir cuando los pagos se aceptan después de la hora límite diaria de depósitos.

Conozca sobre nuestras opciones del calendario de depósitos y seleccione el calendario que mejor se ajuste a las necesidades de su negocio.

Cómo identificar los pagos de la tienda en línea entre sus depósitos

Cuando el cliente hace un pedido en su tienda en línea, los fondos se descuentan inmediatamente de la tarjeta de pago y se retienen en su saldo Square hasta que se completa el pedido.

Las ventas de la Tienda en línea se reflejan en su Resumen de depósitos de dos maneras:

  • Aplazamientos retenidos: son pedidos por Internet que no se han completado. Estos son fondos pendientes y se depositarán en su cuenta bancaria asociada cuando usted indique que el pedido se ha completado.
  • Aplazamientos liberados: pedidos en línea que han sido completados. Si marca como completado un pedido en línea después de la hora límite para depósitos (por ejemplo, después de las 5 p. m. hora del Pacífico del jueves), los fondos se incluirán en su siguiente depósito y se reflejarán como Aplazamientos liberados.

Cómo descargar el historial de depósitos

  1. Desde Depósitos en el Panel de Datos, haga clic en el selector de fechas ubicado en la esquina superior izquierda para seleccionar el rango de fechas que desea visualizar.
  2. Haga clic en el selector de ubicaciones para filtrar sus depósitos por ubicación.
  3. Haga clic en Exportar > Hoja de cálculo en la esquina superior derecha de la página.

Se descargará a su computadora una hoja de cálculo con formato .CSV, que puede abrir con el software de hojas de cálculo de su preferencia.

Nota: no se encuentran disponibles detalles de depósitos realizados antes de enero de 2012.

También ofrecemos integración con varios software de contabilidad. Conozca más sobre nuestros socios de contabilidad y cómo se integran con su cuenta de Square.

Crear identificador de depósitos

Si utiliza la misma cuenta de banco para más de una ubicación, utilice los identificadores de depósito para reconocer la ubicación asociada con un depósito específico.

  1. Haga clic en una ubicación específica desde Ubicaciones.
  2. Ingrese un identificador de depósitos en Información bancaria.
  3. Haga clic en Guardar.

¿No encuentra los depósitos?

Los pagos aceptados con Square se depositan directamente en su cuenta bancaria asociada con base en su calendario de depósito.

Tiene tres opciones para recibir sus depósitos, al siguiente día hábil, por depósitos programados o por depósitos instantáneos. Debido a que no tenemos límites de depósitos en nuestra opción de depósito al siguiente día hábil y no retendremos fondos según el tipo, el importe o la frecuencia de la transacción, siempre verá sus depósitos llegar según el calendario que seleccionó.

Si no puede encontrar un depósito, revise la información que sigue a continuación para descartar las causas más comunes de problemas:

Revise su calendario de depósitos

  • Dependiendo del día y la hora en la que aceptó los pagos, verifique las horas límite de su calendario de depósitos seleccionadas. Si los pagos se aceptaron después de la hora límite del día, entonces se enviarán en su próximo depósito.
  • Los viernes y los sábados no se envían depósitos. Debería recibir el lunes por la mañana los pagos que aceptó el viernes y el sábado.
  • La mayoría de los bancos permanecen cerrados los fines de semana y los feriados, así que los depósitos suelen demorarse durante estos días.

Revisar pagos

  • Asegúrese de que los pagos que espera se hayan completado.
  • Asegúrese de que todos los pagos se procesaron como crédito y no fueron registrados como efectivo, cheque ni otro método de pago. El dinero en efectivo, cheque y otras opciones de pago no se procesa a través de Square.
  • Los pagos realizados en el Modo sin conexión se enviarán conforme a su calendario de depósitos una vez que se hayan cargado.
  • Los pagos aceptados con firma y propina en recibos impresos se depositarán una vez que se hayan saldado.

Revisar cuenta bancaria

  • Compruebe que su cuenta bancaria haya sido verificada. Si acepta pagos antes de asociar la cuenta bancaria, el dinero permanecerá en el saldo de cuenta hasta que se verifique el banco.
  • Compruebe si hay un depósito pendiente. Los depósitos pendientes deberán completarse y llegar en los próximos uno o dos días hábiles.
  • Asegúrese de que su cuenta Square no esté asociada a una cuenta bancaria cerrada. Vea lo que debe hacer si los depósitos se enviaron a una cuenta cerrada.
  • Los depósitos pueden tardar varios días hábiles en aparecer según la velocidad de procesamiento del banco. Póngase en contacto con su banco para obtener información sobre sus tiempos de procesamiento.

Si todavía tiene problemas para ubicar los depósitos, revise su correo electrónico para ver si lo contactaron desde Square. En ese caso, responda al mensaje. También es recomendable revisar la carpeta de correo no deseado porque a veces los filtros clasifican los correos de Square como "no deseado".

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad