Inicio>Ubique los depósitos

Ubicar transferencias

Los pagos aceptados con Square se pueden transferir directamente a su cuenta bancaria asociada según su calendario de transferencias.

Tiene tres opciones para enviar sus transferencias: al siguiente día hábil, transferencia en el mismo día o transferencias instantáneas. No imponemos límites en la opción de transferencia al siguiente día hábil y no retenemos los fondos en base al tipo de transacción, importe o frecuencia. Siempre recibirá sus transferencias según el calendario seleccionado.

Nota: Asimismo, si tiene una Tarjeta Square, puede transferir fondos desde su cuenta bancaria para agregar dinero al saldo de su cuenta de Square. Para esta acción, se requiere una tarjeta de débito asociada.

Si no puede encontrar una transferencia, revise la información que sigue a continuación para descartar las causas más comunes de problemas:

Ver información de transferencias

Desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Vaya a Saldo > Informes de transferencias en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Utilice el selector de fechas ubicado en la parte superior izquierda de la página para refinar el rango de fechas de la búsqueda de transferencias. Nota: Haga clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.
  3. Haga clic en cualquier transferencia de la lista para ver detalles, incluidos los últimos tres dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió la transferencia y los pagos individuales con tarjeta incluidos en la transferencia.

Desde la aplicación Punto de venta Square

  1. Presione las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha para dirigirse al menú o la flecha hacia abajo en la parte superior de Square Register.
  2. Presione Saldo.
  3. Presione Informes de transferencias.

Revise su calendario de transferencias

  • Según el día y la hora en la que aceptó los pagos, verifique las horas límite de su calendario de transferencias seleccionadas. Si los pagos se aceptaron después de la hora límite del día, entonces se enviarán en su próxima transferencia.
  • Puede elegir entre Calendario de transferencias automáticas y Calendario de transferencias manuales en los ajustes de saldo de su Panel de Datos en línea si desea almacenar fondos en Square o transferirlos automáticamente.
  • Los viernes y sábados no se envían transferencias al siguiente día. Debería recibir los lunes por la mañana los pagos aceptados viernes y sábados.
  • La mayoría de los bancos permanecen cerrados los fines de semana y feriados, así que las transferencias suelen demorarse durante estos días.

Nota Puede enviar fondos de manera instantánea a su cuenta bancaria asociada si la cuenta admite las transferencias instantáneas.

Verificar sus pagos

Revise su cuenta bancaria

  • Compruebe que su cuenta bancaria se haya verificado. Si acepta pagos antes de asociar la cuenta bancaria, el dinero permanecerá en el saldo de la cuenta hasta que se verifique el banco.
  • Compruebe si hay una transferencia pendiente. Las transferencias al siguiente día pendientes deberán completarse y llegar en los próximos 1 o 2 días hábiles.
  • Asegúrese de que su cuenta de Square no está asociada a una cuenta bancaria cerrada. Conozca qué hacer si las transferencias se enviaron a una cuenta cerrada.
  • Las transferencias al día siguiente pueden tardar varios días hábiles en aparecer según la velocidad de procesamiento del banco. Póngase en contacto con su banco para obtener información sobre sus tiempos de procesamiento.
  • Las transferencias de Square que se envían a su cuenta bancaria asociada se pueden identificar mediante la búsqueda de Square Inc en su estado de cuenta bancaria. También puede crear identificadores de transferencias para reconocer las transferencias al siguiente día hábil de Square. Nota: Los identificadores de transferencias no se mostrarán al usar transferencia instantánea. Las transferencias instantáneas que se envíen a su cuenta bancaria incluirán Square en la descripción. Algunos bancos mostrarán la transferencia como Square Real Time Payment.

Si todavía tiene problemas para ubicar las transferencias, revise su correo electrónico para ver si Square se comunicó con usted. En ese caso, responda al mensaje. También es recomendable que revise la carpeta de correo no deseado, ya que, en ocasiones, los filtros clasifican los correos de Square como “no deseado”.

Más información sobre: Square

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores