Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ubique los depósitos

Asociar transferencias a ventas

Puedes ver los detalles de tu transferencia su Panel de Datos Square en línea desde la aplicación Punto de venta Square. Consulta esta guía rápida para conocer las valiosas herramientas de informes de transferencias.

Identifica los pagos incluidos en las transferencias

Desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Visita Banca > Saldo en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Si tienes más de una ubicación, selecciona cuál deseas ver.

  3. Haz clic en Consultar todas las transferencias.

  4. Utiliza el selector de fechas para refinar el rango de fechas de la búsqueda de transferencias. Si quieres obtener una vista completa del calendario, haz clic en el centro del selector.

  5. Haz clic en cualquier transferencia de la lista para ver detalles, incluidos el mecanismo de transferencia, los últimos tres dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió la transferencia, los pagos individuales con tarjeta incluidos en la transferencia y los detalles de seguimiento relacionados.

Desde la aplicación Punto de venta Square:

  1. En la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, pulsa Más.

  2. Pulsa Saldo.

  3. Pulsa Consultar toda la actividad.

  4. Tus informes de transferencia se enumeran en Historial. Haz clic en cualquier transferencia de la lista para ver detalles, incluidos el mecanismo de transferencia, los últimos tres dígitos de la cuenta bancaria a la que se envió la transferencia, los pagos individuales con tarjeta incluidos en la transferencia y los detalles de seguimiento relacionados.

Nota: Si tienes inconvenientes para encontrar una transferencia específica en la aplicación Square, es posible que hayas iniciado sesión en otra ubicación. Pulsa Más y, a continuación, Cierra sesiónen la aplicación. Vuelve a iniciar sesión para elegir la ubicación correcta.

Si estás revisando una transferencia y no encuentras todos los pagos que esperabas recibir ese día, posiblemente se hayan incluido en la transferencia siguiente. Esto puede ocurrir si los pagos se aceptaron después de la hora límite para las transferencias diarias.

Obtén más información sobre nuestras opciones del calendario de transferencias y selecciona el calendario que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Identificar los pagos de Ventas en línea Square en tus transferencias

Cuando el cliente hace un pedido en tu sitio de Ventas en línea Square, los fondos se descuentan inmediatamente de la tarjeta de pago y se retienen en tu saldo Square hasta que se completa el pedido.

Las ventas de Ventas en línea Square se reflejan en Saldo en tu Panel de Datos Square en línea de las dos maneras siguientes:

  • Aplazamientos retenidos: Pedidos en línea que no se han completado. Estos son fondos pendientes y se transfieren a tu cuenta bancaria asociada cuando indiques que el pedido se ha completado.

  • Aplazamientos liberados: Pedidos en línea que se han completado. Si un pedido en línea se marca como completado después de la hora límite para transferencias (por ejemplo, después de las 5 p. m. PT [hora del Pacífico] del jueves) se incluirán en tu siguiente transferencia y se reflejarán como Aplazamientos liberados.

Descarga tu historial de transferencias

  1. Desde Ajustes de transferencia > Informe de transferencia en tu Panel de Datos Square en línea, haz clic en el selector de fechas para elegir el rango de fechas que deseas consultar.

  2. Haz clic en el selector de ubicaciones para filtrar tus transferencias por ubicación.

  3. Haga clic en Exportar > Archivo .csv del resumen.

Se descargará en tu computadora una hoja de cálculo con formato .CSV que puedes abrir con el software de hojas de cálculo de tu preferencia.

Nota: No se encuentran disponibles detalles de transferencias realizadas antes de enero de 2012.

También ofrecemos integración con varios softwares de contabilidad. Obtén más información sobre nuestrossocios de contabilidad y cómo se integran con su cuenta de Square.

Crear identificadores de transferencias

Si utilizas la misma cuenta bancaria para varias ubicaciones, utiliza los identificadores de transferencia para reconocer la ubicación asociada con una transferencia específica.

  1. Ve a Ubicaciones en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en una ubicación específica.

  2. Ingresa un identificador de transferencias en Información bancaria.

  3. Haz clic en Guardar.

Nota: Actualmente, los identificadores de transferencias no están disponibles con las transferencias instantáneas o en el mismo día.

¿No encuentras las transferencias?

Los pagos aceptados con Square se transfieren directamente a tu cuenta bancaria asociada según tu calendario de transferencias.

Tiene tres opciones diferentes para recibir sus transferencias siguiente día hábil, transferencia el mismo día o transferencias instantáneas. No imponemos límites en la opción de transferencia al siguiente día hábil y no retenemos los fondos en base al tipo de transacción, importe o frecuencia. Siempre verás que tus transferencias llegan según el calendario seleccionado.

Si no puedes encontrar una transferencia, revisa la información que sigue a continuación para descartar las causas más comunes de problemas:

Revisa tu calendario de transferencias

  • Según el día y la hora en la que aceptaste los pagos, verifica las horas seleccionadas de corte del calendario de transferencias. Si los pagos fueron aceptados después de la hora límite del día, esos pagos se enviarán en tu próxima transferencia.

  • Los viernes y sábados no se envían transferencias. Deberías recibir los lunes por la mañana los pagos que aceptaste el viernes y el sábado.

  • La mayoría de los bancos permanecen cerrados los fines de semana y feriados, así que las transferencias suelen demorarse durante estos días.

Verificar tus pagos

  • Asegúrate de que los pagos que esperas se hayan completado.

  • Asegúrate de que todos los pagos se hayan procesado como crédito y no se hayan registrado como efectivo, cheque u otra forma de pago. El dinero en efectivo, cheque y otras opciones de pago no se procesan a través de Square.

  • Los pagos en Modo sin conexión se envían conforme a tu calendario de transferencias una vez que se han cargado.

  • Los pagos aceptados con firmar y dejar propina en un recibo impreso se transfieren una vez que se han saldado.

Revisa tu cuenta bancaria

  • Revisa que tu cuenta bancaria está verificada. Si aceptas pagos antes de asociar tu cuenta bancaria, el dinero permanecerá en el saldo de tu cuenta hasta que se verifique el banco.

  • Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square desde la sección Cuentas bancarias de tu Panel de Datos Square en línea. Asegúrate de que estás viendo la cuenta bancaria asociada correcta para tu ubicación comercial si tienes varias ubicaciones con Square.

  • Las transferencias de Square que se envían a tu cuenta bancaria asociada se pueden identificar mediante la búsqueda de Square Inc en tu estado de cuenta bancaria. También puedes crear etiquetas de transferencias para identificar las transferencias al siguiente día hábil de Square. Nota: Las etiquetas de transferencia no se mostrarán al usartransferencia instantánea. Las transferencias instantáneas enviadas a tu cuenta bancaria se describen como SQC.

  • Comprueba si una transferencia está pendiente. Las transferencias al siguiente día pendientes deberán completarse y llegar en los próximos 1 o 2 días hábiles.

  • Asegúrate de que la cuenta de Square no esté vinculada a una cuenta bancaria cerrada. Obtén más información sobre qué hacer si las transferencias se enviaron a una cuenta cerrada.

  • Las transferencias pueden tardar varios días hábiles en aparecer según la velocidad de procesamiento del banco. Ponte en contacto con tu banco para obtener información sobre sus tiempos de procesamiento.

Si continúas teniendo problemas para ubicar las transferencias, revisa tu correo electrónico para ver si Square se comunicó contigo. Si es así, responde ese correo electrónico. También es recomendable que revises la carpeta de correo no deseado, ya que es posible que algunos filtros clasifiquen los correos de Square de forma automática.