Volver a Inicio

Solución de problemas de transferencias instantáneas no disponibles

Existen varias razones por las que es posible que no pueda usar transferencia instantánea en este momento.

Asocie una tarjeta de débito compatible

Para usar transferencia instantánea, debe asociar una cuenta bancaria verificada y una tarjeta de débito compatible a su cuenta de Square. Si no ha asociado una tarjeta de débito o si no pudo hacerlo, transferencia instantánea no estará disponible.

Si intentó asociar su tarjeta de débito y no es compatible, verá un mensaje de error que le solicitará que intente asociar una tarjeta compatible. Si intentó asociar una tarjeta de débito Visa o MasterCard emitida fuera de los Estados Unidos, es posible que se haya rechazado. Obtenga más información sobre cómo asociar una tarjeta de débito compatible.

Tarjetas de débito válidas para utilizar con transferencia instantánea

Actualmente, aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito Visa o MasterCard emitidas en Estados Unidos. Por el momento, no se aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático, PayPal ni tarjetas bancarias prepagadas. Deberá asociar una tarjeta de débito compatible y una cuenta bancaria a su cuenta de Square para usar transferencias instantáneas.

Utilizamos una variedad de redes de tarjetas para enviar los fondos. Para cada tarjeta de débito, tanto la red de la tarjeta como el banco deben poder recibir fondos al instante. Lamentablemente, no podemos confirmar si una tarjeta es compatible hasta que se haga el intento de asociarla a Square.

Sin embargo, hemos podido asociar tarjetas correctamente con los siguientes bancos hasta la fecha:

  • Bank of America
  • Citizens Bank
  • Huntington National
  • Navy Federal Credit Union
  • PNC Bank
  • Regiones
  • SunTrust
  • TD Bank
  • USAA

Si tiene problemas para asociar su tarjeta de débito, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre transferencias instantáneas.

Elija el monto de transferencia correcto

No podrá usar transferencias instantáneas si intenta realizar una transferencia cuyo monto esté fuera de los límites mínimo y máximo requeridos. Puede utilizar transferencia instantánea para enviar fondos de al menos $25 después del cobro de las comisiones de procesamiento de Square a su cuenta bancaria.

Square no puede enviar pagos únicos como transferencia instantánea que superen los $10,000. Si su saldo de cuenta de Square está compuesto de pagos inferiores a $10,000, puede enviar varias transferencias instantáneas para vaciar todo el saldo. Por ejemplo, si ha procesado 200 pagos de $100 y tiene un saldo de cuenta total de $20,000, puede realizar dos transferencias instantáneas de $10,000. Si, por otra parte, procesó un pago de $20,000 y ese único pago compone su saldo de cuenta total, no podrá usar transferencia instantánea.

Nota: La transferencia instantánea para nuevos vendedores comienza con un límite al día de hasta $500. A medida que siga procesando pagos con Square, tendrá acceso a montos de transferencias diarias más elevados.

Vea si su cuenta se encuentra bajo revisión

Monitoreamos sus transacciones con regularidad para mantener segura su cuenta. Cuando nuestro sistema note alguna irregularidad, se suspenderán las transferencias a su cuenta bancaria hasta asegurarnos de que no haya ningún problema. Esa suspensión deshabilitará la transferencia instantánea hasta que se complete la revisión. Las revisiones suelen demorar un día hábil. Si necesitamos más información para restablecer sus transferencias, nos comunicaremos por correo electrónico.

Una de nuestras mejores herramientas para mantener la seguridad de Square es ponernos en contacto regularmente para asegurarnos de que nadie se haga pasar por nadie. Por lo tanto, nos comunicaremos de vez en cuando para pedirle información. La información y la documentación que le solicitamos como parte de la revisión de seguridad nos ayuda a comprender cómo podemos ayudarle y lo que necesitamos hacer para restablecer sus transferencias.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad