Usar Ventas en línea Square con tu propia página web
Información sobre el uso de sitios web externos con Ventas en línea Square
Es posible que muchos negocios que descubran Ventas en línea Square ya tengan un sitio web con otro proveedor como GoDaddy, Wix o Google. Sin embargo, quizá no estén mostrando los productos que venden de forma clara en su página web principal. En muchos casos, los negocios utilizan soluciones que pueden parecer prácticas, pero que no son fáciles de usar para el usuario.
Con Ventas en línea Square, puedes crear una página de pedidos en la que tus clientes puedan comprar todo tu catálogo de productos. Cuando la tengas lista, podrás incluir un enlace en el menú de navegación de tu sitio web principal.
Antes de empezar
Regístrate en Square y crea tu catálogo de productos en la colección de artículos. Para obtener más información, consulta cómo Crear y gestionar artículos desde el Panel de control de Square.
Configurar tu sitio web actual con Ventas en línea Square
Para crear una página de pedidos, selecciona Página de pedidos única cuando te registres en Ventas en línea Square, o bien sigue estos pasos:
- En el Panel de control en línea de Square, entra en En línea > En línea para acceder a la Vista general de Ventas en línea Square.
- Selecciona Modificar página para abrir el editor.
- A continuación, selecciona el menú desplegable Página para mostrar todas las que tienes.
- En Todos los artículos o Pedir online, selecciona ••• > Usar como página de inicio.
- En Todos los artículos o Pedir online, selecciona ••• > Cambiar plantilla si es necesario. Tienes dos opciones para cambiar la plantilla de tu página de pedidos: Todos los artículos (ideal para comercios minoristas que vendan artículos físicos) y Pedidos online (una buena opción para los restaurantes que vendan alimentos preparados y bebidas). Elige la plantilla que más te convenga y selecciona Cambiar si es necesario.
- Para eliminar todas las demás páginas, selecciona ••• > Eliminar página.
- Por último, puedes seleccionar Diseño de la página si quieres personalizarla.
Una vez que hayas terminado de configurar tu página de Ventas en línea Square, deberás publicarla en un dominio.
Puedes usar un subdominio gratuito de Square que no caducará nunca (por ejemplo, «minegocio.square.site»), pero también tienes la opción de utilizar un subdominio personalizado (como «tienda.minegocio.com» o «pedidos.mirestaurante.com»). Además, puedes vincular tu página web con un dominio de otro proveedor o comprar uno directamente desde Square.
Para conocer todas tus opciones, consulta cómo usar dominios con Ventas en línea Square.
Cuando hayas publicado tu página de Ventas en línea Square en un dominio, tendrás que incluir un enlace a ese dominio en tu sitio web principal, preferiblemente en el menú de navegación. Si necesitas ayuda para crear un enlace en tu sitio web, te recomendamos que contactes con tu proveedor de alojamiento web.