Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Gestionar las suscripciones y los métodos de pago

Square ofrece suscripciones para pagar todos los servicios de pago activos (sin incluir las pruebas gratuitas) cada mes. Las suscripciones están pensadas para tu negocio y, tanto si utilizas Gestión de equipos para administrar tu plantilla como si usas Citas Square para gestionar tus servicios, puedes probar sus funciones de forma gratuita durante 30 días.

Suscripciones Square

Por el momento, Square ofrece los siguientes servicios de pago:

Prueba gratuita de 30 días

Prueba los servicios de suscripción de Square gratis durante 30 días.

Si inicias una prueba gratuita y quieres cancelar el servicio, tendrás que esperar a que pasen los 30 días de prueba. Cuando termine el período de prueba, podrás suscribirte o cancelar el servicio.

Nota: Si te suscribes a mitad de mes, se te cobrará la parte proporcional correspondiente al resto del mes.

Pagar las suscripciones de Square

Pagos con tarjeta bancaria

Square acepta las principales tarjetas de crédito y débito como método de pago para los servicios de suscripción, que se cobrarán el primer día de cada mes.

Suscripciones sujetas a IVA

El IVA no está incluido en el precio de la suscripción. Si proporcionas un n.° de IVA válido, el importe del IVA podría verse afectado.

Consultar y cancelar la suscripción a los servicios de pago

Puedes consultar los detalles de tu suscripción en la sección Precios y suscripciones de tu Panel de control de Square. Si tu negocio dispone de múltiples puntos de venta, puedes ver tus cuentas y resúmenes en los paneles de control de cada uno de ellos. Para cambiar el punto de venta que se muestra, haz clic en Cuenta principal, en el filtro gris situado en la parte superior de esta pestaña, y selecciona el que quieras. Haz clic en Cancelar suscripción para darte de baja de los servicios de suscripción en cualquier momento.

Si cancelas una suscripción de pago, incluidas las pruebas gratuitas, interrumpiremos tu suscripción a dicho servicio el primer día del mes siguiente. Seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final del mes en curso.

Pausar las suscripciones

Puedes pausar todas tus suscripciones a productos de Square. Igual que ocurre con las cancelaciones, cada suscripción se gestiona de forma independiente. Para pausar tu suscripción de Square para comercios, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de las suscripciones, haz clic en Gestionar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haz clic en Pausar suscripción.

Nota: Puedes hacer una pausa de hasta tres meses y reanudar tu suscripción en cualquier momento.

Para más información sobre cómo pausar suscripciones, consulta las preguntas frecuentes sobre cómo poner la suscripción en pausa.