Inicio>Pagos y precios

Administración de suscripciones y formas de pago

Square ofrece dos formas de pago para todos los servicios de suscripción. Si se suscribe en un mes en curso, se le cobrará una cantidad parcial correspondiente al resto del mes.

Suscripciones de Square

Por el momento, Square ofrece los siguientes servicios con suscripción pagada:

Suscripción y prueba gratuita de 30 días

Pruebe los servicios de suscripción de Square gratis por 30 días (tenga en cuenta que, en este momento, Nómina Square no ofrece una suscripción de prueba gratis).

Puede cancelar la suscripción de Square en cualquier momento durante la prueba gratis. Cuando finalice la prueba, tendrá la opción de seguir suscrito o descontinuar el servicio.

Cómo pagar una suscripción de Square

Pago con tarjeta de crédito o débito

Square acepta todas las principales tarjetas de crédito como método de pago para servicios de suscripción. Square realizará el cobro en su tarjeta de crédito o débito el día primero de cada mes. Esta forma de pago es la mejor si desea separar los gastos del servicio de suscripción de las comisiones por transacciones. La tarifa de suscripción se mostrará en su estado de cuenta bancario, mientras que las comisiones por transacción aparecerán en el informe de transferencias.

Pago mediante ajuste de transferencia

Si no asocia una tarjeta de crédito o de débito, Square deducirá las tarifas de sus suscripciones activas de su saldo Square el primero del mes. Las suscripciones activas no incluyen pruebas gratis. Si su saldo Square no es suficiente para cubrir sus servicios de suscripción, Square debitará las tarifas de su cuenta bancaria asociada. Si elige este método de pago, las tarifas por las suscripciones aparecerán como un ajuste de transferencia etiquetado Servicios de suscripción en su informe de detalles de transferencias.

Nota: Actualmente, no puede pagar las funciones de Administración de empleados o Square para Tiendas con un ajuste de transferencia.

Impuestos aplicables de suscripción

Es posible que Square le cobre un impuesto por encima del precio de la suscripción si se encuentra en un territorio donde el impuesto a la venta debe aplicarse a los productos de suscripción de Square. Esto se aplicará automáticamente al monto de su suscripción, y la cantidad completa con impuesto incluido se deducirá de la forma de pago seleccionada al momento de cobro.

Cómo ver y cancelar la suscripción a servicios pagados

Puede ver los detalles de facturación de la suscripción en Precios y suscripciones en su Panel de Datos Square. Si su negocio tiene varias ubicaciones, su facturación mensual y los resúmenes pueden verse en los paneles de datos específicos de cada ubicación. Para cambiar la vista de la ubicación, haga clic en Cuenta maestra en la barra negra en la parte superior de su Panel de Datos. También puede cancelar su suscripción a los servicios de suscripción en cualquier momento, haciendo clic en Cancelar servicio.

Si elimina cualquier servicio de suscripción, incluida la prueba gratis, descontinuaremos su suscripción a ese servicio el primer día del mes siguiente. Usted continuará teniendo acceso a ese servicio hasta el fin del mes en curso.

Pausar suscripciones

Puede pausar todas sus suscripciones a los productos de Square. De manera similar a una cancelación, cada pausa se administra por suscripción individual. Para pausar una suscripción:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, visite Cuenta y configuración

  2. Haga clic en Negocios > Precios y suscripciones.

  3. En Tarifas de suscripciones, haga clic en Administrar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haga clic en Pausar suscripción.

Nota: Puede pausar por hasta tres meses y despausar en cualquier momento. Nómina Square es una excepción; si bien no se le cobrará durante la pausa, considere que su cuenta se despausará automáticamente cuando envíe una ejecución de nómina.

Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visite nuestras Preguntas frecuentes sobre cómo pausar la suscripción.

Suscripciones en paquetes

Algunas suscripciones, como Square para Tiendas y Square para Restaurantes, incluyen otros servicios de pago como parte del costo mensual. Por ejemplo, su suscripción a Square para Tiendas incluye acceso completo a la Administración de equipos. Si cancela la suscripción, verá la opción de continuar usando el servicio incluido. Al comienzo del próximo ciclo de facturación, se le cobrará el costo de suscripción actualizado.

Más información sobre: Procesamiento de pago