Square y Xoom se asocian con Latino Startup Alliance para premiar a empresas de propiedad de latinas en California.

Nov 14, 2014

Las empresarias latinas están invitadas a participar en la competencia de planes de negocios Soy Empresaria.

SAN FRANCISCO, Calif., Noviembre 14 de 2014 – Latino Startup Alliance, Square y Xoom anunciaron hoy el lanzamiento de “Soy Empresaria”, un programa para darles a las empresarias latinas en California, la oportunidad de recibir $10,000 en apoyo financiero y tutoría.

“Cada empresario debe tener acceso a herramientas y recursos para iniciar, poner en marcha y hacer crecer sus empresas, de modo que puedan competir con la calidad de sus ideas y su trabajo”, dijo Ricardo Reyes, Vicepresidente de Marca de Square. “Soy Empresaria” honra a las empresarias latinas y su influencia en la comunidad”.

Soy Empresaria hará un reconocimiento a las tres más destacadas latinas propietarias de empresas, en un evento en la sede social de Square, durante el cual, cada una recibirá un premio de $10,000. Cada una de las ganadoras también recibirá tutoría de notables ejecutivos de Square, Xoom y Latino Startup Alliance.

“Xoom está feliz de haberse unido a Square y a Latino Startup Alliance para ofrecer a las muy trabajadoras empresarias latinas, la oportunidad de hacer crecer sus empresas. Hoy en día, las latinas dueñas de empresas que envían dinero a casa, lo pueden hacer en segundos con la App de Xoom y, el tiempo que ahorran lo pueden dedicar a concentrarse en su empresa”, dijo Theresa Pasinosky, Directora Senior de Marca Global de Xoom.

“En Latino Startup Alliance, nuestra meta es la de ayudar a los latinos empresarios en tecnología a tener acceso a los recursos, capital y redes que necesitan para triunfar. Por eso, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de Soy Empresaria, en asocio de Square y Xoom. Juntos, queremos celebrar y apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas propiedad de latinas en California”, dijo Deldelp Medina, Presidente de Latino Startup Alliance.

Para ver más información sobre la manera en enviar su plan de negocio para Soy Empresaria y, las reglas y normas, visite www.latinabiz.soy. Los planes de negocio deben ser enviados antes de las 11:59 PM del 14 de diciembre de 2014, para ser aceptados. Participe en la conversación en Facebook y Twitter usando el hashtag #SoyEmpresaria.