Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Actualizaciones de Administración de equipos y Turnos Square

A partir del 27 de junio de 2023, las funciones de administración de mano de obra de Equipos Plus Square, como la programación, el seguimiento de horas, los informes de mano de obra frente a las ventas y el seguimiento de comisiones, solo estarán disponibles como un nuevo servicio independiente denominado Turnos Square. Todas las funcionalidades de administración de mano de obra existentes de Turnos Square seguirán siendo las mismas. Además, se puede acceder a ella desde la sección Turnos en el Panel de Datos Square en línea.

Turnos Square se divide en dos niveles:

  • Turnos Gratis, que incluye la funcionalidad básica de programación y seguimiento de horas y se ofrece de forma gratuita para los equipos de hasta cinco empleados, incluido el propietario de la cuenta.

  • Turnos Plus, que se ofrece con funciones avanzadas de administración de mano de obra para equipos de seis o más empleados y tiene un costo inicial de $4.00 por miembro del equipo. Turnos Plus tiene un requisito de suscripción mínima de dos miembros del equipo, incluido el propietario de la cuenta.

Los planes de suscripción varían según cuándo comenzó la suscripción a Equipos Plus o Turnos Plus. Obtén información adicional sobre cada caso a continuación.

Obtén más información sobre cómo Primeros pasos con Turnos Square.

Suscriptores heredados de Equipos Plus anteriores al 27 de junio de 2023

A partir del 27 de junio de 2023, todos los suscriptores a Equipos Plus activos estarán en un plan de suscripción en paquete heredado que incluye las funciones de Equipos Plus y Turnos Plus de Square. No se requiere realizar ninguna acción para continuar usando cualquiera de los servicios y no habrá cambios en la facturación de tu suscripción hasta nuevo aviso. Verás el cambio reflejado en tu Panel de Datos Square en línea como Equipos Plus (heredado). Si eliges cancelar la suscripción a esta suscripción heredada a Equipos Plus, a partir del 2 de julio de 2023 no podrás volver a este antiguo plan y deberás suscribirte a Equipos Plus y Turnos Plus por separado para recuperar el uso a esas funciones.

Nuevos suscriptores a partir o después del 27 de junio de 2023

A partir del 27 de junio de 2023, las funciones de administración de mano de obra de Turnos Square Plus ya no se incluirán con la suscripción a Equipos Plus para nuevos suscriptores. Desde el 27 de junio de 2023 en adelante, se les ofrecerá una prueba gratuita de 30 días a los nuevos suscriptores a Equipos Plus o Turnos Square Plus para cualquiera de los servicios, según el servicio al que se suscriban. Por ejemplo, se te suscribes a Equipos Plus, también tendrás acceso a una prueba gratuita de 30 días de Equipos Plus o viceversa. Una vez que termine la prueba gratuita, verás en tu cuenta el cobro de la suscripción para cualquiera de los servicios. Los vendedores que solo necesiten una de las suscripciones, pueden finalizar una suscripción desde la sección Precios y suscripciones del Panel de Datos Square en línea.

Puedes ver las funciones incluidas y los precios de suscripción para Administración de equipos y Turnos Square Plus en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Actualizar tu suscripción

Para suscribirte a Turnos Square Gratis o Turnos Square Plus, o para actualizar tu suscripción de Administración de equipos, realiza lo siguiente:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y selecciona Configuración de cuenta > Precios y suscripciones.

  2. Elige la versión de Turnos Square o Administración de equipos que desees usar y continúa con el proceso de inscripción. Si te suscribes a Turnos Plus, se te solicitará proporcionar la información de pago para tu suscripción.

  3. Si deseas cancelar tu suscripción a Turnos Plus o Equipos Plus, selecciona Cancelar suscripción junto al servicio aplicable para cancelarlo.

Nota: Turnos Square Gratis permite tener un máximo de cinco miembros del equipo, incluido el propietario de la cuenta. Si deseas que seis o más miembros del equipo usen las funciones de programación, seguimiento de horas o cualquier otra función de administración de mano de obra, deberás suscribirte a Turnos Plus. El límite de empleados no se aplica en el caso de los suscriptores de Nómina Square, Square para Tiendas Plus o Premium, Square para Restaurantes Plus o Premium ni Citas Square Plus o Premium.

También puedes suscribirte a Turnos Plus para recibir una prueba gratis de 30 días. Deberás proporcionar la información de pago para registrarte, pero no se realizará ningún cargo en tu cuenta hasta el mes siguiente. Si te suscribes a Turnos Plus y deseas usar Turnos Gratis, siempre puedes actualizar tu suscripción desde la sección Precios y suscripciones del Panel de Datos Square en línea.

Precios y funciones

Para acceder a las funciones de administración de mano de obra de Turnos Square, deberás suscribirte al servicio. La versión gratis de Turnos Square incluye funcionalidades básicas como brindar al equipo la posibilidad de marcar la hora de entrada/salida en tu punto de venta o en la app Mi Equipo Square, al tiempo que te permite programar las horas, las propinas y los distintos salarios, además de hacer un seguimiento de ellos.

Turnos Square Plus incluye funciones avanzadas adicionales, como informes de mano de obra vs. ventas, pozo de propinas, seguimiento de comisiones y recordatorios de turnos para tu equipo, entre otras. Turnos Square Plus tiene un costo inicial de $4.00 por miembro activo del equipo en la cuenta de Square. Además, la facturación se realiza por anticipado a comienzos del mes.

Los precios de Administración de equipos no se modificarán con esta actualización, y tanto la versión gratis como la versión de pago se seguirán ofreciendo a un precio inicial de $35 al mes por ubicación.

Nota: Turnos Plus tiene un requisito de suscripción mínima de dos miembros del equipo al mes. Los suscriptores a Citas Square Premium, Tiendas Premium y Square para Restaurantes Premium tendrán acceso gratuito a todas las funciones de Turnos Plus como parte de la suscripción. No es necesario que realices ninguna acción en tu cuenta de Square para acceder a estas funciones si tienes al menos una suscripción a uno de estos servicios.

Obtén más información sobre los Precios y funciones de Turnos Square.