Inicio>Primeros pasos

Suscripción y precios de Turnos Square

Con Turnos Square, tienes acceso a herramientas que te ayudarán a administrar fácilmente a tu equipo. Al ofrecer tanto un plan gratis como uno de pago, Turnos Square te permite decidir cómo administrar el calendario de tu equipo, consultar y asignar propinas, actualizar la disponibilidad de los miembros del equipo y mucho más.

Cuando utilizas el plan gratuito de Turnos Square, los miembros de tu equipo podrán marcar tanto la entrada como la salida en tu punto de venta o en la aplicación Mi equipo Square, mientras tú puedes programar y hacer un seguimiento de su tiempo mediante turnos y el registros de horas. Para comenzar con el plan gratis, selecciona la versión gratis de Turnos Square en la sección Turnos de tu Panel de Datos Square en línea o desde la pestaña Explorar en la aplicación Mi equipo Square en dispositivos iOS.

Con Turnos Plus, tendrás acceso a funciones avanzadas como informes del costo de mano de obra en relación a las ventas, programación de tiempo libre remunerado, seguimiento de comisiones y más. Para empezar, regístrate para una prueba gratis de 30 días en la sección Turnos del Panel de Datos Square en línea o desde la pestaña Explorar en la aplicación Mi equipo Square en dispositivos iOS. Considera que Turnos Square Plus requiere una suscripción mínima de dos miembros del equipo por mes, incluyendo al propietario de la cuenta.

Precios de Turnos Square Plus

El precio de Turnos Square Plus comienza en $4 por miembro activo y requiere una suscripción mínima de dos miembros, para un costo inicial de $8 al mes. El precio se basa en la cantidad de miembros del equipo que aparecen en la sección Equipo del Panel de Datos Square en línea, lo que incluye al propietario de la cuenta. Una suscripción a Turnos Square Plus incluye una prueba gratis de 30 días. Cuando finalice tu prueba de 30 días, la tarifa de tu suscripción se basará en la cantidad de miembros del equipo activos en tu cuenta. Consulta los precios por niveles a continuación:

Número de miembros del equipo Precio por miembro del equipo
1 a 10 $4.00
11 a 20 $3.50
21 a 50 $3.00
Más de 50 $2.50

Los suscriptores a Citas Square Premium y Square para Restaurantes Premium tendrán acceso a todas las funciones de Turnos Square Plus como parte de la suscripción. Solo necesitas suscribirte a uno de estos servicios para acceder a Turnos Square Plus. Las versiones gratis de estos servicios de suscripción no tienen acceso a las funciones de Turnos Square Plus.

Nota: Turnos Gratis permite un máximo de cinco miembros del equipo, incluyendo al propietario de la cuenta. Si deseas que seis o más miembros del equipo utilicen la programación, registros de horas u otras funciones de administración laboral, deberás suscribirte a Turnos Square Plus. El límite de miembros para Turnos Gratis no se aplica a los suscriptores de Nómina Square.

Obtén más información sobre cómo Primeros pasos con Turnos Square.

Funciones de Turnos Square

Programación y administración de turnos

Función Turnos gratis Turnos Plus
Creación y publicación de calendarios Hasta 10 días de antelación Ilimitado
Notas de turnos
Duplicación de calendarios de turnos
Configuración de disponibilidad de los miembros del equipo en la app Mi Equipo
Administración de licencias
Programación de turnos disponibles
Cambio de turno

Registros de horas y asistencia

Función Turnos gratis Turnos Plus
Marcación de entrada y salida desde el punto de venta o la app Mi Equipo
Informes de horas y registros de horas
Seguimiento de horas extra y descansos
Notas de registro de horas
Ediciones de registro de horas sugeridas por el equipo

Informes de costo de mano de obra

Función Turnos gratis Turnos Plus
Informes básicos del costo de mano de obra y las horas extra
Informes de mano de obra vs. ventas
Informes de ventas por miembro de equipo
Alertas de turnos no programados, entrada y salida tempranas e infracciones de descanso
Informe de horas programadas vs. reales
Bloqueo de marcación de entrada temprana o no programada
Recordatorios de turnos, descansos y marcación de entrada para miembros del equipo
Bloqueo de finalización anticipada del descanso
Marcación de salida automática
Conversión de excesos de descansos pagos en descansos no pagos

Permisos

Función Turnos Gratis Turnos Plus
Conjuntos de permisos personalizados Un conjunto de permisos personalizados Dos conjuntos de permisos personalizados

Salarios y compensación

Función Turnos gratis Turnos Plus
Compatibilidad para miembros del equipo asalariados y por hora
Varios puestos/salarios por miembro del equipo
Exportación de informes de registro de horas
Sincronización con los socios integrados de Square
Sincronización con Nómina Square
Seguimiento de propinas
Pozo de propinas
Seguimiento de propinas en efectivo
Seguimiento de comisiones

Nota: Los suscriptores de Citas Square Premium, Square para Tiendas Premium y Square para Restaurantes Premium tendrán acceso gratis a todas las funciones de Turnos Square Plus. Si tienes suscripción a por lo menos uno de estos servicios, no necesitas hacer nada en tu cuenta de Square para usar todas estas funciones.

Comparar Turnos Square y Turnos Square Plus

Cuando te registras en Turnos Square, puedes asignar códigos de acceso personales a tu equipo para marcar entrada y salida, y utilizar registros de horas para registrar las horas en tu punto de venta o en la aplicación Mi equipo Square. También tienes acceso a otras funciones básicas, como la programación de turnos, la generación de informes de registro de horas, la generación de informes de costos de mano de obra y el seguimiento de varios salarios por miembro del equipo.

Al registrarte en Turnos Plus, tienes acceso a funciones avanzadas adicionales, como las siguientes:

  • Hora y asistencia: además de los registros de horas, puedes activar alertas para infracciones de turnos o descansos, administrar el tiempo de descanso del equipo, permitirles que sugieran ediciones a su registro de horas, y enviarles recordatorios de turnos y descansos.

  • Programación de turnos: permite al equipo configurar su propia disponibilidad, intercambiar turnos y permitir tiempo de esperar agotado. 

  • Informes de mano de obra vs. ventas: realiza informes que registren el costo de la mano de obra en comparación con las ventas por miembro del equipo.

  • Funcionalidad de propinas avanzada: usa las funciones de división de propinas para repartir equitativamente las propinas recibidas con tarjeta de crédito entre todos los miembros elegibles al momento de la transacción, o pídele a los miembros del equipo que registren las propinas en efectivo al marcar la salida o al cambiar roles.

  • Comisiones: realiza un seguimiento de las comisiones fijas o por niveles de tu equipo.

  • Permisos: además de un conjunto de permisos de equipo, los suscriptores de Turnos Square Plus tienen acceso a un segundo conjunto de permisos personalizable. Este permiso personalizado se puede asignar a varios empleados y se utiliza para dar a tu equipo acceso para completar ciertas tareas, como aprobar registros de horas o administrar horarios. Obtén más información sobre cómo crear y asignar permisos y conjuntos de permisos personalizados.

La versión gratis de Turnos Square permite acceder sin costo a todas las funciones básicas de la tabla anterior para un máximo de cinco miembros del equipo. Para equipos de seis o más, Turnos Square Plus está disponible a $4 por miembro del equipo en todas las ubicaciones, incluido al propietario de la cuenta, con un mínimo de dos miembros del equipo. Si usas la versión gratis de Turnos Square y deseas agregar seis o más miembros del equipo, incluyendo al propietario de la cuenta, deberás actualizar tu suscripción a Turnos Square Plus de antemano.

Tu suscripción a Turnos Square Plus incluye una prueba gratis de 30 días. Cuando finalice tu prueba de 30 días, la tarifa de tu suscripción se basará en la cantidad de miembros del equipo activos en tu cuenta. Por ejemplo, si al comienzo de tu ciclo de facturación tienes seis empleados activos y agregas cuatro miembros del equipo más durante el ciclo de facturación, se te facturará por seis miembros del equipo en la factura de ese mes. Cualquier miembro del equipo agregado más tarde en el ciclo de facturación se incluirá en el cargo de suscripción del mes siguiente. No se facturará por los miembros del equipo que no estén inscritos en ninguna funcionalidad de programación o registros de horas en tu cuenta.

Nota: El límite de miembros del equipo para Turnos Gratis no se aplica a los suscriptores de Nómina Square.

Pausar o cancelar la suscripción

También podrás pausar o cancelar la suscripción cuando lo desees. Cada pausa se administra por suscripción individual, de forma similar a las cancelaciones. Para pausar o cancelar la suscripción a Turnos Square Plus, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Panel de Datos Square en línea, selecciona Cuenta y ajustes

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de suscripciones, haz clic en Administrar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haz clic en Pausar suscripción o Cancelar suscripción.

Cuando pauses tu suscripción, tendrás acceso a las funciones pagadas durante 30 días. Una vez que expire el período de 30 días, ya no podrás hacer lo siguiente:

  • Acceder a informes de mano de obra vs. ventas y de horas extra

  • Acceder a informes de registro de horas y marcación de horas 

  • Realizar seguimiento de comisiones, propinas en efectivo o la división de propinas en el equipo

  • Asignar varios puestos y salarios a nuevos miembros del equipo

  • Bloquear la entrada anticipada y permitir a los miembros del equipo agregar notas a sus turnos

Nota: Podrás pausar una suscripción durante un máximo de tres meses y reanudarla en cualquier momento. Los miembros del equipo existentes seguirán teniendo la capacidad de marcar entrada y salida, y de registrar sus horas en los registros de horas. Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visita las Preguntas frecuentes sobre cómo pausar la suscripción.

Disminuir suscripción

Si usas Turnos Square Plus para administrar a los miembros de tu equipo, pero no necesitas todas las funciones pagas, o si tienes cinco empleados o menos, tienes la opción de cambiarte a la suscripción del nivel gratis de Turnos Square. Para bajar de suscripción, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Panel de Datos Square en línea, selecciona Cuenta y ajustes

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de suscripción, haz clic en Administrar junto a Turnos Square Plus.

  4. Selecciona la opción Turnos Square, sin costo.

Obtén más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Square y pagos con tarjeta.