Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Utiliza Ventas en línea Square con otros productos de Square

Gracias a las completas funciones de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente o usarse con muchos otros productos de Square. Crea un sitio potente que aproveche el paquete de herramientas y servicios de Square para optimizar todo lo que necesita tu negocio.

Para obtener más información sobre nuestra plataforma de creación de sitios, visita cómo comenzar con Ventas en línea Square.

Productos de Square

Usa alguno de estos productos de Square para mejorar tu presencia comercial en línea.

Citas Square

Con Ventas en línea Square puedes crear un sitio web profesional para ofrecer una manera optimizada de recibir reservas de citas en tu calendario de Citas Square. Para crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square , selecciona +Agregar > Página.
  2. Selecciona Citas y elige agregar la página a tu menú de navegación.
  3. Personaliza tu nueva página de reservas en línea según tus necesidades. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square .
  4. Haz clic enPublicar para que se apliquen los cambios.

Para que tu página de reservas en línea sea tu sitio web completo, tan solo elimina las demás páginas. Si ya estás usando una página de reservas en línea de Citas Square, puedes reemplazar tu página actual con la nueva desarrollada por Ventas en línea Square. La URL anterior dirigirá a la nueva de manera automática.

Obtén más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square. También puedes leer estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo usar Ventas en línea Square como un negocio de servicios, o bien, conoce más sobre los primeros pasos con Citas Square.

Nota: Tu página de reservas en línea puede contar con la tecnología de Ventas en línea Square, pero es posible que sigas usando una página de reservas antigua con la tecnología del software de reservas anterior de Square. Además, puedes insertar botones y widgets de reserva en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulta cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

Directorio de clientes de Square

A medida que recopilas contactos en tu sitio web de Ventas en línea Square, puedes exportar tus listas de correo. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En la página Directorio de clientes de Square, selecciona Exportar clientes.
  2. En la ventana emergente, selecciona Grupos específicos y marca Tienda en línea.
  3. Selecciona Exportar para guardar y descargar tu lista como archivo .CSV.

Obtén más información sobre los primeros pasos con el Directorio de clientes de Square.

Tarjetas de regalo Square

Puedes permitir que tus clientes compren Tarjetas de regalo Square cuando naveguen por tu sitio de Ventas en línea Square. Al seleccionar un enlace de Tarjetas de regalo en tu menú de navegación, se dirigirá a los clientes a tu sitio de Tarjetas de regalo Square, donde podrán comprar y recargar sus tarjetas de regalo físicas y electrónicas, así como consultar el saldo de estas. Para agregar una página de tarjetas de regalo a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Tarjetas de regalo o Ajustes compartidos > Tarjetas de regalo.
  2. Selecciona Administrar para ir a la Vista general de Tarjetas de regalo Square.
  3. Selecciona Tarjetas de regalo electrónicas > Configurar.
  4. Activa la opción Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea y selecciona Guardar.
  5. En la página Tarjetas de regalo de Ventas en línea Square, selecciona la casilla para Agregar a la navegación del sitio un enlace a la página de compra de tarjetas de regalo.
  6. Haz clic enPublicar desde el editor de sitios de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Los clientes podrán comprar tarjetas de regalo en una página independiente en la dirección URL proporcionada por Square. Automáticamente, se agregará al menú de navegación de tu sitio un enlace que dirija a esta página para que tus clientes puedan comprar tarjetas de regalo con mayor facilidad.

Obtén más información sobre cómo vender tarjetas de regalo en tu sitio de Ventas en línea Square.

Facturas Square

Si ya usas Facturas Square y Ventas en línea Square, puedes agregar un formulario de contacto a tu sitio de Ventas en línea Square para que los clientes puedan comunicarse contigo a fin de solicitar presupuestos personalizados para los servicios que pagarían con tus facturas.

Para agregar un formulario de contacto para presupuestos personalizados a tu sitio de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square , abre la página en la que quieres agregar un formulario de contacto.
  2. Selecciona +Agregar > Sección y selecciona Formularios > Presupuesto personalizado.
  3. Para agregar más campos al formulario, selecciona el formulario en el sitio y elige +Agregar una pregunta en el panel de edición.
  4. Haz clic enPublicar para que se apliquen los cambios.

Nota: El envío de datos mediante formularios de contacto no es seguro. Nunca solicites ni recopiles información personal confidencial mediante formularios de contacto.

Obtén más información sobre los formularios de contacto en Ventas en línea Square.

Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puedes crear un programa de recompensas digital que hará que tus clientes regresen una y otra vez gracias a los incentivos que pueden ganar con cada compra.

Para Ventas en línea Square, los miembros del programa de fidelidad pueden ganar o canjear puntos cuando realizan transacciones en tu sitio web. El comprador deberá ingresar su número de teléfono, y las recompensas que decida utilizar para su compra se aplicarán automáticamente. Las recompensas utilizadas para la transacción también aparecerán en su recibo digital.

Para configurar Ventas en línea Square con Fidelidad Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Fidelidad Square, selecciona Suscribirse para comenzar a crear tu programa de Fidelidad.
  2. Marca las casillas para activar las ubicaciones que utilizará Ventas en línea Square.
  3. Selecciona Comenzar la prueba gratis.

Nota: A continuación, encontrarás algunas limitaciones que debes tener en cuenta al utilizar Fidelidad Square con tu sitio de Ventas en línea Square:

  • En los sitios de Ventas en línea Square, no es posible canjear recompensas basadas en categorías, pero sí basadas en artículos.
  • Cuando los clientes se inscriban en Fidelidad mediante Ventas en línea Square, no recibirán notificaciones por mensaje de texto ni recibirán su estado de Fidelidad hasta que hayan hecho una compra por medio del Punto de venta Square.
  • Los clientes pueden canjear sus recompensas de Fidelidad aunque tu negocio ya no esté suscrito a Fidelidad Square.

Obtén más información sobre los primeros pasos con Fidelidad Square y cómo crear un programa de fidelidad. También puedes leer las Preguntas frecuentes sobre Fidelidad Square.

Marketing Square

Con Marketing Square, puedes crear cupones para tu sitio de Ventas en línea Square y compartirlos con tus clientes de diferentes maneras. Obtén más información sobre cómo crear descuentos y cupones para artículos de Ventas en línea Square.

Punto de venta Square

Puedes crear y administrar tu sitio web con Ventas en línea Square directamente desde el Punto de venta Square. Ya sea que estés en tu tienda o sobre la marcha, edita y administra tu sitio web con el complemento Ventas en línea directamente desde la aplicación Punto de venta o tu dispositivo móvil.

Obtén más información sobre cómo administrar Ventas en línea Square desde el Punto de venta Square.

Administrador de riesgo Square

Con el Administrador de riesgo Square, puedes obtener perspectivas sobre los patrones de fraude de pagos y definir reglas y alertas personalizadas para controlar el riesgo para tu negocio. Si usas el Administrador de riesgo con Ventas en línea Square, tendrás acceso al conjunto completo de herramientas para el control de riesgos del Administrador de riesgo sin costo adicional.

Para ver las perspectivas de tu Administrador de riesgo, inicia sesión en tu Panel de Datos de Ventas en línea Square y selecciona Pagos > Administrador de riesgo para ir a la página del Administrador de riesgo Square. Selecciona En línea > En línea en cualquier momento para regresar a la Vista general de Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre los primeros pasos con el Administrador de riesgo Square.

Suscripciones de Square

Nota: Para ofrecer una suscripción a tus artículos, mejora la categoría de tu sitio de Ventas en línea Square.

Con Suscripciones de Square, puedes ofrecer una suscripción a tus artículos y venderlos en tu sitio de Ventas en línea Square, lo que permite a los compradores pedirlos automáticamente de manera recurrente (p. ej., mensualmente). Para comenzar, simplemente crea un plan de suscripción y, luego, adjunta ese plan a un artículo en tu sitio.

Obtén más información sobre cómo configurar las suscripciones a artículos en Ventas en línea Square.

Acceso avanzado Square

Si otorgas los permisos para el equipo en tu lista de empleados, en la sección Personal y nómina, puedes hacer que otra persona de tu equipo administre Ventas en línea Square por ti. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Desde la página Miembros de Mi equipo Square, ve a Permisos.
  2. En Permisos para el equipo, selecciona el botón para activar o editar permisos.
  3. Selecciona En línea y activa esta opción.
  4. Selecciona Continuar para configurar los puntos de acceso.
  5. Cuando termines, selecciona Guardar.

Esto otorga acceso para administrar el catálogo de artículos del sitio, los pedidos en línea, la tramitación y otros ajustes asociados a Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre cómo otorgar permisos para el equipo.

Explora Square

A medida que uses Ventas en línea Square con nuestro completo paquete de herramientas comerciales, aprenderás cómo aprovechar Square para comenzar, administrar y hacer crecer tu negocio, incluso en línea. Para comenzar, haz lo siguiente:

Otros productos

Ventas en línea Square te permite integrar o usar productos fuera de Square que también optimicen tu negocio en línea. Estos incluyen los siguientes: