Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo aceptar pagos

Preguntas frecuentes sobre cómo procesar pagos sin conexión

Cargué mis transacciones dentro de las 24 horas, pero no puedo encontrarlas en mi historial de transacciones. ¿Cómo lo soluciono?

Si el dispositivo se desconecta solo, puedes probar los siguientes pasos para la solución de problemas:

  • Olvida la red a la que te conectaste con el dispositivo.

  • Vuelve a conectarte a la misma red.

  • Apaga y vuelve a encender el dispositivo para reiniciar la aplicación.

Nota: No restablezcas el dispositivo a los ajustes de fábrica o se perderán los pagos no capturados.

¿Puedo usar el Modo sin conexión si mi Square Terminal está en línea pero todos los pagos se están rechazando?

El Modo sin conexión se diseñó para permitirte aceptar pagos con tarjeta cuando tu servicio de Internet no esté disponible temporalmente. Siempre y cuando hayas activado el Modo sin conexión en los ajustes de tu Terminal, este comenzará a funcionar automáticamente cuando el dispositivo no esté conectado a Internet.

Si el dispositivo está en línea y todas las transacciones con tarjeta parecen estar disminuyendo, puede haber un problema más amplio que afecte los pagos, que puede confirmarse al buscar actualizaciones en issquareup.com.

En este caso, aún puedes usar el Modo sin conexión. Sin embargo, deberás ir a Ajustes > Hardware > Red y desactivar WiFi (o desconectar el cable Ethernet del concentrador para Square Terminal, si corresponde) para forzar el Modo sin conexión en Square Terminal.

Una vez que el problema se haya estabilizado o resuelto en issquareup.com, vuelve a activar WiFi (o vuelve a conectar el cable Ethernet desde el concentrador para Square Terminal , si corresponde) para permitir que el dispositivo acceda a Internet y cargar tus transacciones sin conexión.

Nota: Si fuerzas el Modo sin conexión en tu Terminal con los pasos anteriores, todas las transacciones que intentes procesar seguirán rechazándose y no se volverán a intentar una vez que el problema se haya estabilizado o resuelto.
¿Cuáles son los riesgos de aceptar pagos sin conexión?

Existe un riesgo adicional con todos los pagos que aceptes en el Modo sin conexión. Square no se responsabiliza por ninguna pérdida que pudiera suscitarse debido a tarjetas rechazadas o pagos vencidos aceptados en el Modo sin conexión o por devoluciones de pago. Asimismo, Square no tiene forma de comunicarse con los clientes en tu nombre si un pago es rechazado o se vence mientras utilizas este modo.

¿Qué aplicaciones y dispositivos de Square ofrecen el Modo sin conexión

En este momento, el Modo sin conexión solo está disponible con el Punto de venta Square en Terminal Square.

El Modo sin conexión aún no está disponible en Facturas Square, Citas Square, Square para Tiendas, Square para Restaurantes o Ventas en línea Square. Tampoco está disponible en Square Reader, Square Stand o Square Register.