Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Preguntas frecuentes

Navegue por el editor de sitios de Ventas en línea Square

ep-nav-editor-parts

El editor del sitio de Ventas en línea Square es la herramienta que usará para crear y diseñar su sitio de Ventas en línea Square. Para acceder al creador y editor del sitio para Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En su Panel de Datos Square en línea, seleccione Ventas en línea para ir a Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione Editar sitio para abrir Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Nota: Para editar el sitio desde cualquier lugar, acceda al editor de sitios desde un dispositivo móvil. El editor del sitio de Ventas en línea Square es compatible con dispositivos móviles.

Aunque no tenga una tienda en línea, puede usar el editor del sitio de Ventas en línea Square y crear un sitio web para compartir Historias con estilo de blog o videos de muestra. También puede mostrar documentos PDF o agregar formulario de contacto para que los visitantes del sitio puedan comunicarse con usted directamente. Explore el editor para conocer todas sus opciones.

Navegue por su sitio en el editor

El editor se divide en tres partes principales. Mire estos videos para obtener más información.

Navegue por el panel de edición del editor

ep-nav-editor-sections

El panel de edición muestra la página seleccionada, que se actualiza en tiempo real a medida que le agrega contenido o le hace cambios. Si selecciona una página en el menú desplegable de Página, verá una lista de las secciones que corresponden a la página que está viendo. Seleccione un artículo en el panel de edición para verlo y editar las opciones. Deslice el cursor sobre una sección para verla en la vista previa del sitio o use el botón “...” para agregar más secciones con el botón Agregar sección. Obtenga más información sobre cómo crear páginas y navegación y adding sections a esas páginas.

El ícono de engranaje junto al nombre de la página en el panel de edición abre los ajustes de esta página, donde puede modificar el título de la página y editar las opciones de SEO y de las redes sociales. Obtenga más información sobre cómo actualizar su título y descripción para motores de búsqueda de SEO.

El botón Diseño del sitio abre los ajustes de color y fuentes para su sitio web. Obtenga más información sobre cómo cambiar colores y fuentes del diseño del sitio.

nav-editor-pages

El menú desplegable Página contiene todas las páginas que agregó a su sitio junto con el botón +Agregar para crear más. Cuando selecciona una página, esta se carga en la vista previa del sitio para que pueda comenzar a editar fácilmente. Use el enlace Editar en la parte inferior de la lista de páginas para editar y reorganizar las páginas que se muestran en el menú de navegación de su sitio. Obtenga más información sobre cómo agregar un enlace para editar su menú de navegación.

Navegue por el menú de navegación del editor

nav-editor-top-bar

Los botones en el menú de navegación del editor tienen las siguientes funciones:

  • Cambiar la vista de escritorio a móvil para que pueda ver cómo se ve el sitio en pantallas grandes y pequeñas.

  • Deshacer o rehacer un cambio con las flechas hacia la izquierda y la derecha.

  • Ver opciones para actualizar el sitio con el enlace Actualizar.

  • Visitar el sitio de atención al cliente para obtener ayuda con el ícono del signo de pregunta.

  • Ver consejos rápidos con el botón Guías.

  • Obtener una vista previa de cómo aparecerá el sitio cuando esté activo y un enlace para compartir.

  • Publicar su sitio web para activarlo y que sea visible para los demás en línea.

Obtenga una vista previa y publique su sitio

Puede obtener una vista previa y publicar su sitio para poder compartirlo con poca gente o todos en línea.

ep-sos-prev-pub

Seleccione los botones que tienen los íconos de un teléfono y una computadora para alternar entre las vistas móvil o de escritorio dentro del editor. Luego, seleccione el botón Vista previa para abrir su sitio con el ancho máximo y ver cómo se verá fuera del entorno del editor. En el modo de vista previa, también puede seleccionar el botón Compartir para generar un enlace privado que puede compartir con otros para recopilar comentarios.

Cuando esté satisfecho con cómo se ve todo, seleccione el botón Publicar para que su sitio se active.

Obtenga más información sobre cómo publicar y cancelar la publicación de su sitio y sobre cómo consultar la vista previa del sitio.