Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square

Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square, la mayor plataforma de comercio electrónico de Square para crear una página web y vender en línea.

Sobre Ventas en línea Square

¿Qué es Ventas en línea Square y cómo puedo usar esta herramienta?

Con Ventas en línea Square, estar conectado nunca fue tan sencillo. Enséñale al mundo quién eres, lo que vendes o los problemas que vienes a resolver, y haz todo ello aceptando pagos sin complicaciones con Square. Gracias a nuestro creador de sitios web fácil de usar, no tienes que dedicar mucho tiempo a configurar el sitio web y te puedes concentrar más en lo que realmente importa: tu negocio.

Ventas en línea Square es una plataforma completa que abarca el sitio web, los artículos, el cumplimiento de pedidos, los clientes y mucho más. Para obtener más información, consulta la página temática de la Plataforma de Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente, o bien, lee sobre precios y características. Puedes incluso comprar un dominio de Square y configurar una dirección de correo electrónico a partir de ese dominio.

¿Puedo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square?

Sí. Gracias a las sólidas funciones de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente a varios productos de Square o utilizarse con ellos. Crea un potente sitio que saque provecho al paquete de herramientas y servicios que ofrece Square para satisfacer todas las necesidades de tu negocio de manera ágil. Obtén más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square.

¿Qué opciones de pago se ofrecen con Ventas en línea Square?

Con Ventas en línea Square, puedes aceptar pagos con el procesador de pagos de Square, así como con Tarjetas de regalo Square, Square Pay, PayPal y mucho más. Consulta más información sobre cómo aceptar pagos en Ventas en línea Square para ver todas las formas de pago disponibles en línea.

¿Puedo usar Ventas en línea Square incluso si no vendo nada?

Sí. Ventas en línea Square es una excelente herramienta que te permite crear un sitio web sin necesidad de tener una tienda en línea.

Por ejemplo, puedes publicar contenido en el blog de Ventas en línea Square o mostrar tu portafolio con una galería de imágenes. También puedes incluir videos en tu sitio web, ya sea que cargues tus propios archivos o que incrustes videos de YouTube. Si quieres personalizar tu sitio aún más, puedes incluso agregar contenido externo y widgets con código.

Descubre todas las opciones en el editor de sitios de Ventas en línea Square.

¿Cómo puedo diseñar y crear mi sitio web de forma eficaz?

Al navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square, puedes crear páginas y navegación, agregar secciones a tus páginas y revisar la vista previa del sitio para asegurarte de que se vea perfecto antes de publicarlo.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer mejor todas las opciones de diseño del sitio disponibles. Para personalizar varios elementos de diseño a la vez, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

¿Ventas en línea Square se integra a distintas redes sociales, como Facebook o Instagram, o funciona en conjunto con ellas?

Sí. Puedes configurar tus artículos con Meta for Business para venderlos en plataformas de redes sociales, como Facebook e Instagram. Si te dedicas a la venta de comida y bebida, también puedes agregar botones para pedir comida a tus perfiles con Pedir comida en Facebook.

¿Cómo puedo hacer correr la voz sobre mi sitio web?

Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu sitio web:

  • Haz correr la voz: habla sobre el sitio con tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza el sitio para los motores de búsqueda: asegúrate de que las personas puedan encontrar tu sitio web o tus artículos cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualiza tu sitio con regularidad: mantén el contenido de tu sitio web actualizado con publicaciones en el blog de Ventas en línea Square para dar a los visitantes una razón para regresar.
  • Usa tus redes sociales: publica el sitio en Facebook, Instagram, X (antes conocido como Twitter), Snapchat, TikTok, LinkedIn u otras redes sociales cuando actualices el contenido.
  • Promociona tu sitio: agrega un enlace a tu firma de correo electrónico, así como a las publicaciones que hagas en foros o los comentarios que realices en artículos.
  • Envía un boletín por correo electrónico: usa ventanas emergentes de inscripción a un boletín en tu sitio web como herramienta para atraer visitantes y sigue promocionando tus productos con el marketing por correo electrónico.
  • Obtén enlaces recíprocos: intercambia enlaces con otros sitios web con audiencias parecidas a la tuya para impulsar tráfico calificado sin cargo. Únete a nuestra Comunidad de vendedores para contactar a otros vendedores que también usen Ventas en línea Square.

Comenzar a vender en línea

¿Puedo configurar más de una ubicación con Ventas en línea Square?

Sí. Si tienes más de una ubicación, los clientes podrán seleccionar la que quieran cuando hagan un pedido en línea. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

¿Cómo configuro mis artículos?

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square. Para promocionar determinados artículos en tu página, puedes incluir una sección de artículos destacados.

¿Funcionan las Tarjetas de regalo Square en Ventas en línea Square?

Sí. Si un cliente tiene una Tarjeta de regalo Square asociada a tu negocio, podrá aplicar el saldo durante el proceso de pago.

Incluso puedes vender tarjetas de regalo en tu página de Ventas en línea Square para hacer que tus clientes vuelvan.

Administrar pedidos en línea

¿Puedo ver los pedidos desde otras aplicaciones Square?

Sí. Sí. Cuando los clientes realicen un pedido, tu recibirás una notificación en la aplicación y puedes aceptar y actualizar el progreso de un pedido cuando lo prepares y lo finalices.

Para administrar los pedidos de Ventas en línea Square, dirígete al Administrador de pedidos en el PDV Square o al Panel de Datos Square en línea y dirígete a Pedidos.

¿Por qué no recibí una notificación cuando mi cliente hizo un pedido?

Según el proveedor de correo electrónico que uses, las notificaciones a veces se filtran a la carpeta de correo no deseado. Verifica la carpeta de correo no deseado y agrega las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

Si no quieres que todas las notificaciones de pedidos se envíen al correo electrónico de tu cuenta de Square, puedes actualizar tus preferencias en Ventas en línea Square para que las notificaciones se envíen hasta a tres direcciones de correo electrónico diferentes. Si prefieres no recibir ninguna notificación, puedes desactivarlas por completo. Obtén más información sobre cómo configurar las preferencias de notificaciones de pedidos en Ventas en línea Square.

¿Por qué mis clientes no pueden realizar un pedido si marqué un artículo como disponible?

Si tus artículos se muestran como No disponible en tu sitio de Ventas en línea Square, hay algunas cosas a considerar que podrían ser la causa. Obtén más información sobre cómo solucionar problemas con artículos no visibles en Ventas en línea Square.

¿Los clientes obtendrán mis recibos digitales personalizados para compras en línea?

Cuando un cliente hace un pedido a través de Ventas en línea Square, solo recibe un recibo de Ventas en línea Square. Estos se pueden personalizar desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Alertas por correo electrónico y mensaje de texto.

Obtén más información sobre cómo personalizar correos electrónicos de la tienda desde Ventas en línea Square.

También puedes enviar un recibo digital a un cliente con Square cuando lo desees desde la aplicación Square o la página Transacciones Square en el Panel de Datos.

¿Por qué mis clientes solo ven la opción de enviar un artículo?

De forma predeterminada, el cumplimiento de cada artículo está configurado como envío. Si deseas cambiar el tipo de tramitación, puedes cambiarlo para cada artículo en particular o utilizar el método de ediciónen grupo.

¿Cómo tramito los pedidos en línea?

Obtén más información: