Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administración de equipos

Preguntas frecuentes sobre Turnos Square

¿Por qué no puedo ver más de un día de turnos por vez?

La sección Jornada laboral está diseñada para simplificar tu control del registro de horas día a día. Para conocer el total de horas, el total del costo de mano de obra y los turnos que conforman esos totales, dirígete a la sección Costo de mano de obra en el Panel de Datos Square en línea.

¿Dónde puedo ver todos los turnos que conforman los totales considerados en la sección Costo de mano de obra?

Para ver la actividad del registro de horas de los miembros de tu equipo para un período determinado, modifica los filtros de fecha y ubicación en la pestaña Costo de mano de obra y selecciona la fila del miembro de tu equipo. De esta manera, podrás ver un desglose de todos los turnos en este período y, si haces clic en el botón Costo total de mano de obra en color azul, podrás ver las horas pagadas.

¿Cómo puedo exportar los informes del registro de horas?

Todos los archivos .csv exportados están disponibles en la pestaña Costo de mano de obra del Panel de Datos Square en línea. Tendrás la opción de exportar un informe de costo de mano de obra con el total de horas trabajadas y pagadas, o un informe con la actividad de todos los turnos.

¿Los miembros de mi equipo pueden marcar entrada y salida sin usar el punto de venta compartido?

Sí. Al descargar la app Mi Equipo Square, los miembros de tu equipo podrán marcar la entrada y la salida, ver sus horas trabajadas y registros de hora, ver su pago estimado y ver su perfil de equipo, todo desde sus propios dispositivos Android o iPhone, sin costo adicional.

¿Los miembros de mi equipo pueden solicitar la edición de sus registros de horas?

Sí, pero primero tendrás que asegurarte de que estás suscrito a Equipos Plus y que tienes activada la opción Ediciones del registro de horas.

Desde el Panel de Datos Square en línea, dirígete a Personal > Turnos > Ajustes > Hora de entrada y salida. Luego, activa la opción Edición de los registros de horas. Esto permite a los miembros de tu equipo editar un registro de horas para turnos pasados.

Una vez hecha la solicitud, el propietario de la cuenta o un miembro del equipo con los permisos correspondientes recibe una notificación que le pregunta si desea aprobarla o rechazarla.

Nota: Las solicitudes de edición vencen después de 30 días.

¿Cómo se determina el tiempo extra si un miembro del equipo realiza más de un trabajo/salario?

El tiempo extra para miembros del equipo con varios salarios se basa en la tarifa combinada de dicho miembro. La tarifa combinada es el promedio ponderado del total de ganancias normal dividido por el total de horas trabajadas. A modo de compensación, el miembro cobra cinco veces esta tarifa por su prima de tiempo extra.

Por ejemplo: Alex tiene dos salarios ($20/hora como barman y $10/hora como camarero). Alex trabaja 50 horas por semana, 30 como barman y 20 como camarero. La prima para las 10 horas extra de Alex será de 0.5 veces la tarifa combinada calculada por dos salarios trabajados. Dado que 30 de sus horas habituales se pagaron a $20 y 20 horas se pagaron a $10, el promedio ponderado para la tarifa combinada es: ($20 X $30) + ($10 X 20)/(50) = $16. Con esta tarifa combinada, la prima de tiempo extra de Alex sería de $8 por hora (0.5 x $16).

¿Qué es un puesto? ¿En qué se diferencia de un conjunto de permisos?

Un puesto es el nombre asignado a cada salario para un miembro del equipo determinado. Una vez que un puesto se crea, puede aplicarse a otros miembros del equipo. Un conjunto de permisos es un grupo de permisos para el equipo. Ahora bien, a pesar de que los miembros del equipo ahora pueden tener varios salarios (con puestos), solo pueden tener un conjunto de permisos.

¿Cómo puedo ver todos los turnos de los miembros de mi equipo?

Puedes ver todos los turnos de un miembro de tu equipo. Para hacerlo, selecciona un intervalo de fechas y haz clic en su fila individual en Costo de mano de obra. De esta manera, podrás ver el registro de horas del miembro con todos los turnos para ese período. Si quieres ver todos los turnos de todos los miembros de tu equipo al mismo tiempo, deberás usar la opción Exportar costo de mano de obra en la pestaña Costo de mano de obra.

¿Cómo puedo ver mi costo de mano de obra por puesto?

En este momento, la única manera de hacerlo es con un archivo .CSV exportado.

Ya no puedo seleccionar un plazo de horas personalizado para las horas procesadas después de medianoche.

Los informes del registro de horas se basan en el día laboral configurado, que se puede modificar en Turnos > Ajustes. Si tu negocio sigue abierto después de medianoche, deberás configurar un inicio del día laboral personalizado en los ajustes del registro de horas. En general, solo los negocios que tienen miembros del equipo trabajando después de la medianoche deben cambiar el horario de inicio del día laboral. Si tienes miembros de tu equipo en esta situación, te recomendamos configurarlo una hora después de la salida del último empleado.

Por ejemplo, si tu negocio cierra a las 2 a. m., pero los miembros de tu equipo se quedan una hora más para limpiar, configura el inicio de la jornada laboral a las 4 a. m. De esta manera, se actualizará el plazo de la jornada laboral y los filtros del día (p. ej., hoy, ayer) de 4 a. m. a 4 a. m.

¿Cómo puedo filtrar por miembro del equipo en la página Costo de mano de obra?

De manera predeterminada, la pestaña Costo de mano de obra está ordenada por miembro del equipo, pero actualmente no existe ningún filtro para buscar un miembro en particular.

¿Los miembros del equipo pueden dejar notas en su turno?

Sí, con Equipos Plus, los miembros del equipo pueden agregar notas a su turno al marcar su entrada o salida para proporcionar más contexto respecto de qué sucedió durante su turno (p. ej., alguien llegó tarde o se fue temprano).

Para agregar una nota a un turno desde la pantalla Proceso de pago de la aplicación Square, pulsa Marcar la entrada/salida e ingresa tu código de acceso personal de cuatro dígitos. Pulsa Marcar la entrada o Cerrar turno, pulsa Agregar notas e ingresa la nota. Luego, haz clic en Guardar.

Más información sobre: Administración del equipo