Use Square para Restaurantes en su Square Terminal

Si bien no puede descargar la aplicación Punto de venta Square para Restaurantes en Square Terminal, puede aprovechar algunas de las funciones de Square para Restaurantes usando Square Terminal.

Recuerde: No puede descargar las aplicaciones Citas Square, Square para Tiendas ni Nómina Square en Square Terminal.

¿Cómo acepto pagos con Terminal para cheques iniciados en Square para Restaurantes?

Para comenzar a aceptar pagos con Square Terminal y Square para Restaurantes, inicie sesión en Square Terminal con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su cuenta de Square para Restaurantes.

Si desea iniciar sesión con un código de dispositivo, asegúrese de seleccionar Estándar cuando cree su dispositivo.

Una vez que haya iniciado sesión, las siguientes configuraciones se habilitan automáticamente para garantizar la mejor experiencia de pagos:

  • Pedidos abiertos para permitir que las cuentas se sincronicen automáticamente entre Square para Restaurantes y Square Terminal.
  • Pedidos abiertos como pantalla de bienvenida para permitir que los servidores vean la lista de cuentas abiertas en cuanto inician sesión en Square Terminal.
  • Pedidos predeterminados para permitir que los servidores seleccionen mesas para abrir nuevas cuentas en Square Terminal.
  • Recolectar firmas está configurado en “Siempre”, por lo que se solicita a los clientes que firmen sus recibos (ya sean digitales o impresos).
  • Solicitar permisos de los empleados está configurado en “Siempre”, de modo que, al igual que con Square para Restaurantes, los empleados deben ingresar sus códigos de acceso para poder aceptar pagos con Square Terminal.

Todos estos ajustes se pueden configurar visitando la pestaña Ajustes en Square Terminal.

¿Puedo usar Square Terminal para hacer pedidos desde la mesa junto con Square para Restaurantes?

Sí, Square Terminal incluye ayuda limitada para pedidos desde la mesa.

Usted puede ver una lista de todos los elementos disponibles en el Surtido de artículos en Square Terminal. Para agregar un artículo a una cuenta existente, pulse el artículo y seleccione Guardar.

Si bien hay algunas funciones disponibles en Square Terminal, las siguientes funciones no son compatibles:

  • Variantes conversacionales: Aparecerán todas las variantes, pero los operadores conversacionales como Agregar, Extra y Lateral no estarán visibles.
  • Organizar por platos: Los artículos que se agreguen a una cuenta de Square Terminal aparecerán como adiciones de “Preparar de inmediato” en el plato más reciente.
  • Hacer seguimiento de asientos: No se puede establecer el recuentos de comensales desde Square Terminal, y los artículos no pueden asociarse a un asiento en particular. Esto significa que los artículos agregados a la cuenta de Square Terminal no aparecerán adjuntados a ningún asiento.

Preguntas frecuentes sobre Square Terminal y Square para Restaurantes

¿Puedo aplicar propinas automáticas con Square Terminal?

No es posible aplicar propinas automáticas a una cuenta con Square Terminal. Las propinas automáticas solo se pueden aplicar con la aplicación de Square para Restaurantes.

¿Puede Square Terminal imprimir recibos sin propina?

No, estos recibos solo se pueden imprimir desde Square para Restaurantes.

¿Puede Square Terminal imprimir recibos con “longitud minimizada del recibo”?

No, estos recibos solo se pueden imprimir desde Square para Restaurantes.

¿El uso de Square Terminal se suma a las tarifas de suscripción mensuales de Square para Restaurantes?

No, el uso de Square Terminal no cuenta como un dispositivo adicional de Square para Restaurantes.

¿Cuál es la tarifa de procesamiento de Square Terminal con Square para Restaurantes?

Las transacciones con tarjetas deslizadas, insertadas o acercadas en Square Terminal y Square para Restaurantes cuestan 2.6 % + $0.10.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad