Volver a Inicio

Comenzar con Square para Restaurantes

Square para Restauranteses nuestra plataforma creada desde cero específicamente para restaurantes. Ya sea que tenga un servicio completo o un servicio casual rápido, Square para Restaurantes está diseñado para operar en el área principal, la cocina y la oficina. Consulte la comparación completa de funciones entrePDV Square, el plan gratuito y el plan Plus de Square para Restaurantes.

Regístrese y comience con Square para Restaurantes

  • Regístrese: si está listo para comentar, el primer paso esregistrarse para su prueba gratuita de 30 días. Si recién está comenzando con Square, deberá crear una cuenta nueva. Si ya tiene una cuenta, haga clic enInicie sesión con su cuenta de Square.

  • Más información sobre precios: el precio de su suscripción de Square para Restaurantes se basa en la cantidad de ubicaciones y dispositivos activos.

  • Descargar la aplicación para Restaurantes: la aplicación Restaurantes es una solución integral para restaurantes. Puede administrar mesas, cuentas y miembros del equipo. El plan gratuito de Square para Restaurantes está disponible tanto para iPad como para Square Register, pero las funciones del plan Plus solo están disponibles para iPad por el momento.Inicie sesión en Square para Restaurantes en Square Register:

Para comenzar a usar Square para Restaurantes en Square Register, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña o cree un código de dispositivo de Restaurante desde su Panel de Datos Square en línea. Luego, inicie sesión presionando Código de dispositivo en la esquina superior derecha de la pantalla de Register. Después de esto, podrá comenzar a aceptar pagos.

Si es la primera vez que usa Square Register y yaconfiguración completa, asegúrese de comprobar si hay actualizaciones. Para hacerlo, presioneUtilidades>Ajustes>Acerca de Register>Actualización de software. Debe usar la versión 3.34 o posteriores para iniciar sesión en Square para Restaurantes.

Nota:Square Register comprueba si hay actualizaciones cada 15 minutos. Si no ve una actualización de inmediato y tiene una versión anterior a 3.34, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y espere unos minutos para que la actualización aparezca.

Si ya acepta pagos en Square Register con el Punto de venta Square, simplemente cierre sesión en todos los dispositivos. Luego, inicie sesión con su correo electrónico y contraseña y seleccione Square para Restaurantes. También puede crear un código de dispositivo de Restaurantes desde su Panel de Datos Square en línea para iniciar sesión y comenzar a aceptar pagos.

Si ya creó una cuenta de Square, la actualización a Square para Restaurantes es simple. Una vez que se suscriba, toda la información de su cuenta existente estará disponible con Square para Restaurantes, incluidos sus artículos, clientes, empleados e información de cuenta bancaria.

Consulte la comparación completa de funciones entrePDV Square, el plan gratuito y el plan Plus de Square para Restaurantes.

Crear menús

Luego, puede crear menús para cada ubicación y servicio: agregar bebidas, aperitivos, entradas, categorías de artículos y niveles de inventarios.

Configurar miembros del equipo

Cree perfiles para cada miembro del equipo en su restaurante.

Conectar hardware

Después de descargar la aplicación Square para Restaurantes y de recibir su hardware, puede comenzar a configurar las estaciones de servidor y cocina de su restaurante.

Administración de mesas y distribución

Después de configurar su cuenta de Square para Restaurantes, estará listo para comenzar a ofrecer mesas y aceptar pagos.

Pedidos en línea

Integre plataformas populares de pedidos, comoCaviar,Postmates, andDoorDashpara aceptar en línea pedidos para recolección y entrega.

Final del día e informes

Con Square para Restaurantes, tendrá acceso a nuestro conjunto de herramientas para crear informes.

  • Cómo personalizar sus procedimientos de cierre: personalizar sus procedimientos de cierre es la mejor manera de garantizar que los miembros de su equipo completen todos los pasos necesarios antes de finalizar sus turnos o cerrar el restaurante.