Volver a Inicio

Suscripciones y precio de Administración de equipos

Con Administración de equipos, tendrá acceso a herramientas para ayudarle a administrar su equipo fácilmente. Administración de equipos, que le ofrece planes tanto pagos como gratuitos, le permite decidir cómo desea ejecutar su negocio, en ubicaciones, dispositivos y funciones laborales.

En el plan gratuito, los miembros de su equipo pueden marcar la entrada y la salida en su punto de venta, y usted puede realizar un seguimiento del horario con el registro de horas. Además, puede proteger y restringir áreas confidenciales de su Punto de venta y Panel de Datos en línea con Permisos para el equipo sin costo adicional. Para comenzar con el plan gratuito, simplemente agregue el primer miembro del equipo. Obtenga más información sobre cómo comenzar.

Con Equipo Plus, tendrá acceso a funciones avanzadas, como conjuntos ilimitados de permisos, registro de actividad por miembro del equipo, informes de ventas por miembro del equipo, informes de mano de obra vs. ventas, salarios múltiples y más. Para comenzar, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí.

¿Qué incluye?

  Administración de equipos Equipo Plus
Precio Gratis para todas las ubicaciones $35 al mes por ubicación
Funciones    
Registro de horas ✔️
Informes de registro de horas ✔️ ✔️
Integración con PDV Square ✔️ ✔️
Exportados de la nómina ✔️ ✔️
Seguimiento de descansos ✔️ ✔️
Informes de infracción de descansos - ✔️
Prevención de regreso anticipado de descansos - ✔️
Salarios múltiples - ✔️
Notas de registro de horas - ✔️
Permisos    
Un conjunto de permisos + Código de acceso del propietario -
Conjunto ilimitado de permisos + Código de acceso del propietario - ✔️
Análisis e informes    
Registro de actividad por miembro del equipo - ✔️
Informe de tiempo extra ✔️ ✔️
Informes de ventas por miembro del equipo - ✔️
Informes de ventas acumuladas vs. mano de obra - ✔️
Informes de ventas individuales vs. mano de obra - ✔️

Administración de equipos vs. Equipo Plus

Cuando se registre para la Administración de equipos, podrá crear un código de acceso de propietario para usted, además de un conjunto de permisos único que se aplicará a todos los miembros de su equipo con Permisos para el equipo. Al usar Permisos para el equipo, los miembros de su equipo podrán usar un Código de acceso único para iniciar sesión en el punto de venta. También puede usar códigos de acceso personales para marcar la entrada y la salida y usar registros de hora, sin costo adicional. Luego, podrá usar su código de acceso de propietario para anular las acciones realizadas por los miembros de su equipo relacionadas con el código de acceso.

Al registrarse en Equipo Plus, tendrá acceso a lo siguiente:

  • Funciones ilimitadas: cree funciones ilimitadas de equipo, cada una con permisos personalizados.
  • Informe de ventas de miembros del equipo: registre las ventas por miembro del equipo, calcule los costos de mano de obra vs. ventas y facilite el pago de las comisiones.
  • Salarios múltiples: asigne a los miembros del equipo varios puestos y salarios.
  • Mano de obra vs. ventas: realice informes que registren el costo de la mano de obra en comparación con las ventas por miembro del equipo.
  • Registro de actividad por miembro del equipo: realice un seguimiento de las acciones sensibles tomadas por su equipo, como los reembolsos procesados, los reemplazos y las anulaciones y los descuentos.

Su suscripción a Equipo Plus incluye una prueba gratis de 30 días. Después de su prueba gratis de 30 días, se le cobrará una cantidad proporcional por el resto de los días del mes en curso por cada ubicación que tenga más de una función. De ahí en adelante, Square le cobrará $35 el primer día de cada mes por cada ubicación activa con un miembro del equipo asignado.

Pausar suscripción

También puede pausar o cancelar su suscripción en cualquier momento. De manera similar a una cancelación, cada pausa se administra por suscripción individual. Para pausar o cancelar una suscripción desde su suscripción a Equipo Plus:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, visite Cuenta y ajustes
  2. Haga clic en Negocios > Precios y suscripciones.
  3. En Tarifas de suscripciones, haga clic en Administrar junto a la suscripción correspondiente.
  4. Haga clic en Pausar suscripción o Cancelar suscripción.

Cuando pause su suscripción a Equipo Plus, tendrá acceso a las funciones pagas durante 30 días. Transcurrido este tiempo, ya no podrá realizar lo siguiente:

  • Acceder a informes de ventas del equipo o de mano de obra vs. ventas
  • Acceder a informes de infracción de descansos
  • Acceder al filtro de miembro del equipo dentro de la applet Informes en la aplicación Square o el Panel de Datos Square
  • Acceder al registro de actividad por miembro del equipo
  • Asignar a nuevos miembros del equipo varios puestos o salarios
  • Bloquear la entrada anticipada y permitir a los miembros del equipo agregar notas a sus registros de horas

Nota: Puede pausar por hasta tres meses y despausar en cualquier momento. Los miembros del equipo existentes que tengan acceso a Permisos para el equipo compartidos continuarán pudiendo marcar la entrada y la salida y usando la aplicación Square para aceptar pagos en su nombre. Para obtener más información sobre cómo pausar las suscripciones, visite nuestras preguntas frecuentes sobre cómo pausar suscripciones.

Degradar la suscripción

Si usa Equipo Plus para administrar a los miembros de su equipo pero no necesita todas las funciones pagas, tiene la opción de degradar su suscripción al nivel gratuito de Administración de equipos. Para hacerlo:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, visite Cuenta y ajustes
  2. Haga clic en Negocios > Precios y suscripciones.
  3. En Tarifas de suscripciones, haga clic en Administrar junto a Equipo Plus.
  4. Seleccione la opción Administración de equipos, que no tiene costo.

Si es propietario de una cuenta o un miembro del equipo con permisos de acceso completo, puede elegir degradar de Equipo Plus al nivel gratuito del Administrador de equipos, y se reasignará automáticamente a sus miembros de su equipo a Permisos para el equipo. Si Permisos para el equipo no está configurado en su Panel de Datos Square en línea, tendrá la opción de configurarlo para los miembros de su equipo en el proceso de degradación.

Si es un miembro del equipo que no tiene permisos de acceso completo pero tiene el permiso Administrar y suscribirse a servicios activado, solo tendrá la opción de pausar o cancelar su suscripción.

Nota: Si degradar su suscripción cambia los puntos de acceso de los miembros del equipo (p. ej., acceso a Punto de venta móvil vs. acceso a Punto de venta compartido), se le notificará que se requiere una actualización al perfil del miembro del equipo. Por ejemplo, si un miembro del equipo que tenía acceso al Punto de venta móvil obtiene acceso al Punto de venta compartido mediante la reasignación de Permisos para el equipo, se le alertará que le proporcione el código de acceso de cuatro dígitos.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Square y tarjetas de pago.

Comience una prueba gratuita de 30 días de Equipo Plus

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores