Suscripciones y precio de Administración del equipo

¿Qué hay en este artículo?

Square crece con su negocio al brindarle acceso administrativo a miembros del equipo y ubicaciones, configuración avanzada de permisos para miembros del equipo, seguimiento de horario e informes. Obtenga más información sobre Administración del equipo con Square.

¿Qué incluye?

Niveles de precios de Administración del equipo

Cuando se registra en Square, puede crear un código de acceso para el propietario a fin de proteger su punto de venta cuando la sesión esté iniciada y crear una función única para Permisos para el equipo, sin costo adicional.

Al registrarse en Equipo Plus, tendrá acceso a lo siguiente:

  • Funciones ilimitadas: cree funciones ilimitadas de equipo, cada una con permisos personalizados.
  • Informe de ventas de miembros del equipo: registre las ventas por miembro del equipo, calcule los costos de mano de obra vs. ventas y facilite el pago de las comisiones.
  • Salarios múltiples: asigne a los miembros del equipo varios puestos y salarios.
  • Mano de obra vs. ventas: realice informes que registren el costo de la mano de obra en comparación con las ventas por miembro del equipo.
  • Filtrado de miembro del equipo: filtre informes por miembro del equipo.

Su suscripción incluye una prueba gratis de 30 días. Después de su prueba gratis de 30 días, se le cobrará una cantidad proporcional por el resto de los días del mes en curso y según los empleados que haya guardado. De ahí en adelante, Square le cobrará en el primer día de cada mes siguiente por cada miembro del equipo asignado.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Square y tarjetas de pago.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad