Hardware compatible con dispositivos Android

La aplicación de Square es compatible con una amplia variedad de accesorios de hardware de terceros. A continuación, encontrará una lista de accesorios compatibles para dispositivos Android, en dónde adquirirlos e información de configuración.

Nota: por el momento, los accesorios de hardware Bluetooth no son compatibles con dispositivos Android.

Impresoras de recibos USB

Las impresoras de recibos USB se pueden utilizar para imprimir recibos para clientes, pedidos para cocina y talones de pedidos. Las impresoras USB se conectan a dispositivos Android por medio de un adaptador USB OTG (On-The-Go). Asegúrese que el dispositivo sea compatible con el modo USB On-The-Go o USB Host.

  • Star TSP113
  • Star TSP113GT
  • Star TSP143
  • Star TSP143GT
  • Star TSP651
  • Star TSP654

Nota: la aplicación de Square requiere que las impresoras de la serie TSP100 tengan un papel para recibos de 80mm.

Impresoras de recibos con interfaz Ethernet

Las impresoras de recibos Ethernet se pueden utilizar para imprimir recibos para clientes, pedidos para cocina y talones de pedidos para cocina. Las impresoras de interfaz Ethernet son óptimas para un uso fijo, ya que no están diseñadas para ser portátiles.

Las impresoras Ethernet compatibles con la aplicación de Square son impresoras térmicas que requieren papel termosensible. Estas impresoras no funcionarán con el papel de recibos común. Este tipo de impresoras no son ideales para cocinas o áreas de trabajo con altas temperaturas.

*Impresora térmica con interfaz Ethernet para papel de recibo de 80 mm/3".

Impresora de impacto de pedidos para cocina con interfaz Ethernet

Las impresoras de impacto solo imprimen pedidos para cocina. El calor no las afecta y soportan entornos de alta temperatura. Estas impresoras requieren papel termosensible y no funcionarán con papel de impresoras para recibos comunes.

Impresora de códigos de barras y etiquetas

Por el momento, las impresoras de etiquetas y códigos de barras específicos no son oficialmente compatibles, por lo que no podemos garantizar un buen funcionamiento. Sin embargo, muchos clientes han podido utilizar la DYMO Label Writer 450 con Square.

Cajas de efectivo

Las siguientes cajas de efectivo deben estar conectadas a una impresora de recibos de interfaz Ethernet para abrirse automáticamente después de una venta:

La caja de efectivo USB que se cita a continuación debe estar conectada a su dispositivo Android con un adaptador OTG USB para abrirse automáticamente después de una venta:

Nota: si su caja de efectivo no está conectada directamente a una impresora de recibos Ethernet o a su dispositivo, necesitará abrir manualmente la caja con la llave de la caja de efectivo.

Escáneres de códigos de barras USB

Agregue artículos fácilmente a su surtido y agilice el proceso de pago con un escáner de códigos de barras. Conecte los siguientes escáneres de códigos de barras USB a su dispositivo con un adaptador USB OTG.

Nota: su dispositivo debe tener la versión 5.0 de Android para utilizar un escáner de códigos de barras.

Soportes para tableta

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad