Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Recibos

Tarjetas compartidas con recibos automáticos

Los titulares de tarjeta pueden optar por obtener recibos automáticos por correo electrónico para compras realizadas a vendedores que usan Square. Esto les permite ingresar su dirección de correo electrónico una vez, para luego obtener automáticamente un recibo enviado a ese correo electrónico después de todas las compras realizadas a cualquier vendedor de Square.

Square asocia información de pago de manera segura a la dirección de correo electrónico ingresada para un recibo, para que los clientes no tengan que preocuparse por ingresar la información del recibo durante cada venta.

Si una tarjeta con el mismo número se comparte entre los miembros de la familia, puede hacer clic en Administrar preferencias desde cualquier recibo de Square para cancelar la suscripción a recibos automáticos. Cancelar la suscripción a recibos automáticos le permitirá a usted y a cualquier persona que comparta este número de tarjeta de pago elegir un método de entrega de recibo preferido durante cada compra futura a vendedores de Square, incluido cambiar el correo electrónico que se le envía a un destinatario después de cada transacción. No se activarán automáticamente los recibos automáticos a menos que usted elija hacerlo en un recibo futuro.

Si no sabe con certera cuál es la dirección de correo electrónico asociada a un número de tarjeta compartida y desea obtener ayuda para desasociarla, haga clic en No es su recibo en la parte inferior de su recibo de Square o comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

Obtenga más información sobre recibos no reconocidos o recibidos por error.