Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Recibos

Imprima recibos

Desde la aplicación de Square en un iPad o dispositivo compatible, puede imprimir recibos de pedidos en cocina, talones de pedidos para clientes, y recibos para clientes. Obtenga más información sobre cómo conectar impresoras iPhones, iPads, Dispositivos Android y Square Stand.

Imprimir recibos

Siga los pasos siguientes para imprimir un recibo con la aplicación:

  1. Autorice la transacción deslizando la tarjeta del cliente o registre otra forma de pago en la pantalla de pago.

  2. Si tiene activados los Pedidos impresos activado, se le pedirá que ingrese el nombre del cliente o el número de pedido; de lo contrario el número de pedido se asignará automáticamente.

  3. Presione Imprimir recibo.

Si está utilizando un dispositivo iOS, puede imprimir un recibo de regalo después de la venta. Para imprimir un recibo de regalo desde la aplicación:

  1. Pulse el menú de tres líneas horizontales en la barra de navegación > Transacciones.

  2. Busque y presione el pago > Imprimir recibo de regalo.

Para volver a imprimir un recibo para un cliente

  1. En la aplicación Square, pulse las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha para dirigirse al menú o la flecha hacia abajo en la parte superior de Square Register.

  2. Presione Transacciones

  3. Ubique y presione el pago que desea volver a imprimir.

  4. Presione Nuevo recibo > Imprimir recibo.

Nota: Por el momento, los pedidos impresos no se pueden volver a imprimir.

Prácticas óptimas para recibos

  • Asegúrese de no enviarse el recibo del cliente. Recibirá una confirmación de pago después de cada transacción realizada correctamente; además, podrá ver los detalles de pago desde su Panel de Datos Square.

  • Con firmar y dejar propina en recibos impresos, podrá liquidar los pagos con un importe de pago final que incluya cualquier propina en un plazo de 36 horas.

  • Los recibos deberán imprimirse en un tamaño de papel para recibos compatible.

  • Debe conectar una impresora de recibos a la aplicación de Square para imprimir talones numerados para clientes y recibos con opción de firma y propina.

  • Su logotipo aparecerá en los recibos impresos y recibos de autorización. Obtenga más información sobre otras opciones de personalización para los recibos impresos.

Más información sobre: Punto de venta