Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Imprimir recibos

Con la aplicación de Square y desde cualquier dispositivo compatible, podrás imprimir comprobantes del pedido para tu cocina, talones del comprobante de los pedidos y recibos para clientes.

Más información sobre los datos que se incluyen en los recibos >

Imprimir recibos

  1. Para autorizar el pago, puedes aceptar pagos sin contacto, con chip o con código PIN, así como cualquier otro método que registres en la pantalla de pago.

  2. Si tienes Se han activado los Pedidos impresos solicitados en persona, puedes introducir el nombre del cliente o el número de pedido. En caso contrario, el número de pedido se asignará automáticamente.

  3. Pulsa Imprimir recibo.

Los recibos impresos de Square muestran números secuenciales únicos.

Aviso legal: Square no se hace responsable de las obligaciones tributarias de tu negocio ni garantiza la exhaustividad ni conformidad de los informes o recibos impresos a efectos fiscales. Te recomendamos que consultes a un profesional en la materia para garantizar el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

Volver a imprimir un recibo para el cliente

  1. En la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla, pulsa Transacciones.

  2. Encuentra el pago que quieres volver a imprimir y toca sobre él para seleccionarlo.

  3. Pulsa Enviar recibo > Imprimir recibo.

Nota: Actualmente, los comprobantes del pedido no pueden volver a imprimirse.

Prácticas recomendadas para recibos

  • Como usuario de Square, no debes enviarte los recibos de los clientes. Después de cada transacción bien procesada, recibirás la correspondiente confirmación de pago y podrás ver los detalles del pago desde tu Panel de control en línea de Square.

  • Los recibos deberán imprimirse en un tamaño de papel compatible.

  • La información del cliente que se ha introducido en el campo de recibo es solo para fines de recibo y no está disponible en el Panel de control en línea de Square. Añade el cliente al Directorio de la aplicación de Square para consultar esta información en cualquier momento desde la aplicación o el Panel de control en línea de Square.