Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar el pie de página de la página de Ventas en línea Square

La sección de pie de página de la parte inferior de tu página de Ventas en línea Square se muestra en todas las páginas, lo que te permite llamar la atención sobre información importante sin importar la página en la que se encuentren tus visitantes. Selecciona el pie de página en Editor de páginas web de Ventas en línea Square para personalizarlo. Los cambios que hagas aquí se aplicarán al pie de página de todas las páginas de tu sitio web.

Nota: De forma predeterminada, el pie de página incluye un banner de marca para mostrar a los visitantes que has creado tu sitio con Square. Puedes actualizar tu plan para eliminar esta marca del pie de página.

Cambiar el diseño del pie de página

Puedes cambiar el aspecto general del pie de página con un nuevo diseño.

Nota: Diferentes páginas no pueden tener diferentes diseños de pie de página. El pie de página será el mismo independientemente de la página que esté abierta.

En tu menú de Editor de páginas web de Ventas en línea Square, ve a Personalizar > Diseño y color para actualizar el aspecto del pie de página en cualquier momento. Algunos diseños incluyen funciones adicionales, como añadir el menú de navegación o los métodos de pago que se aceptan.

Modificar el contenido del pie de página

Hay diferentes tipos de contenido que puedes personalizar e incluir en el pie de página. Puedes utilizar los botones de Editor de páginas web de Ventas en línea Square para desactivar cualquier contenido que no quieras que aparezca en el pie de página.

Añadir un logo

Selecciona Logo para ver las opciones que tienes para el título de la página. El menú de la parte superior te permite escoger entre una imagen de logotipo o un texto y los botones situados debajo de la vista previa de la imagen te permiten reemplazar, modificar o eliminar la imagen actual. Para ajustar el tamaño de visualización del logotipo, utiliza el control situado bajo las opciones de imagen. También puedes ajustar el nivel de zoom utilizando el botón Modificar, pero ten en cuenta que aumentar demasiado el zoom puede causar pixelación y una menor calidad de imagen.

Puedes utilizar un logotipo diferente al de la cabecera de tu página web. Selecciona "..." >Reemplazar para elegir una imagen de logotipo independiente para el pie de página. También puedes enlazar el logotipo del pie de página a una URL externa utilizando el botón de enlazar.

Añadir un formulario de inscripción por correo electrónico

Selecciona Suscripción para modificar la configuración del formulario de suscripción por correo electrónico.

Puedes personalizar el texto que se muestra en el botón y en el campo de texto, cambiar el estilo del botón, dar un nombre interno al formulario y añadir un mensaje de confirmación que los clientes verán después de enviarlo.

Añadir iconos de redes sociales

Selecciona Iconos sociales para ver las opciones.

Selecciona Conectar en el menú para elegir qué iconos de redes sociales mostrar y enlazar con tus perfiles. También puedes elegir una combinación de colores. Utiliza los Colores de las redes sociales si quieres que los iconos utilicen los colores de tu propia marca o elige uno de las otras combinaciones de colores para combinarlos con los colores de tu sitio web..

Nota: Si no añades tus propios nombres de usuario, los iconos no se mostrarán en tu página web.

Modificar enlaces externos

Selecciona Enlaces externos para cambiar este texto. De forma predeterminada, se muestra la información de los derechos de autor.

Para modificar el texto, haz clic dentro del área resaltada en el pie de página y selecciona el texto que quieres cambiar. Usa las opciones de la izquierda para dar formato al texto con diferentes estilos, modificar la fuente, el tamaño y el color, o añadir un enlace.

Lista de métodos de pagos aceptados

Si eliges un diseño de pie de página que incluya una opción de métodos de pago en Personalizar > Diseño y color, puedes activar los Métodos de pago que deseas que aparezcan como aceptados en el pie de página. Esto indicará a tus clientes qué opciones pueden utilizar para comprar en tu tienda virtual.

Los métodos de pago que aparezcan en el pie de página se obtendrán de ajustes del proceso de pago en tu Vista general de Ventas en línea Square.

Cambiar el fondo del pie de página

En Editor de páginas web de Ventas en línea Square en Personalizar, puedes cambiar el Diseño y color o el Fondo del pie de página. Algunos diseños incluyen más funciones que otros, así que pruébalos todos para ver qué se adapta mejor a tus necesidades.