Inicio>Diseño

Cómo cambiar el pie de página de un sitio web en Ventas en línea Square

La sección Pie de página en la parte inferior de su sitio web se muestra en todas las páginas, por lo que es una excelente manera de dirigir la atención a información o enlaces importantes. De manera predeterminada, el pie de página también incluye un cartel con marca para mostrar a los visitantes dónde creó su sitio web. Puede actualizar su sitio para eliminar la marca del pie de página.

Abrir la sección Pie de página

Para personalizar su pie de página, haga clic en el botón Pie de página ubicado a la izquierda del editor de sitios o haga clic directamente dentro del pie de página.

ep-sos-footer-highlight

Los cambios que realice aquí se aplicarán al pie de página de todas las páginas de su sitio web. Puede editar las siguientes partes del pie de página:

  • Contenido: los elementos que se muestran dentro del pie de página, como su logotipo y los enlaces a redes sociales.

  • Diseño: la disposición y la ubicación del contenido del pie de página.

  • Estilo: la imagen o el color de fondo de la sección Pie de página.

Cambiar el diseño del pie de página

Puede cambiar la apariencia general del pie de página con un nuevo diseño.

ep-sos-footer-layouts

Haga clic en Diseño en la esquina superior izquierda para ver los estilos disponibles y, luego, en una vista de miniatura para ver cómo se ve. Puede cambiar el diseño cuando lo desee, así que no dude en probar diferentes estilos. Algunos diseños incluyen funciones adicionales, como agregar el menú de navegación al pie de página.

Editar el contenido del pie de página

Puede personalizar e incluir en el pie de página diferente tipo de contenido. Use los interruptores para desactivar el contenido que no desee en el pie de página.

Agregar un logotipo

Haga clic en Logotipo para ver las opciones para el título de su sitio. Puede cambiar entre elegir una imagen o un texto de logotipo con el menú en la parte superior, y puede reemplazar, editar o eliminar la imagen actual con los botones debajo de la vista previa de la imagen. Para ajustar el tamaño de visualización del logotipo, use el control deslizante debajo de las opciones de imagen. También puede ajustar el nivel de zoom con el botón Editar, pero recuerde que aumentar demasiado el zoom puede causar la pixelación y la baja calidad de la imagen.

ep-sos-footer-logo

Puede usar un logotipo diferente del logotipo del encabezado en su sitio web si lo desea. Use el botón “Reemplazar” para elegir una imagen de logotipo diferente para el pie de página. También puede enlazar el logotipo del pie de página a una dirección URL externa con el botón para enlazar.

Agregar un formulario de registro por correo electrónico

Haga clic en Suscripción para editar los ajustes del formulario de registro por correo electrónico.

ep-sos-footer-sub

Puede personalizar el texto que se muestra en el campo del botón y del texto, cambiar el estilo del botón, asignar un nombre interno al formulario y agregar un mensaje de confirmación que los clientes verán después del envío.

Agregar íconos de redes sociales

Haga clic en Íconos de redes sociales para ver las opciones.

ep-sos-footer-social

Use el enlace Administrar íconos para elegir qué íconos de redes sociales mostrar y enlazar en su perfil. Tenga en cuenta que, si no agrega sus propios nombres de usuario, no se mostrarán en su sitio web. También puede elegir el esquema de colores. Use los colores de redes sociales si desea que los íconos tengan sus propios colores insignia o elija un esquema que combine conyour website colors.

Editar enlaces externos

Luego, haga clic en Enlaces externos. De manera predeterminada, se muestra la información de derechos de autor, pero puede cambiar este texto como lo desee.

ep-sos-footer-ext-links

Para editar el texto, haga clic dentro del área resaltada en el pie de página y seleccione el texto que desea cambiar. Use las opciones a la izquierda para dar formato al texto con estilos diferentes, cambiar la fuente, el tamaño y el color o agregar un enlace.

Cambiar el fondo del pie de página

Por último, puede editar el fondo del pie de página.

ep-sos-footer-bg-style

En Estilo de la sección, haga clic en el menú y elija entre el color predeterminado, un color personalizado o una imagen. La opción de color predeterminado le permite elegir un color de fondo diferente para el pie de página. Haga clic en el menú de muestra de colores para cambiar el color y seleccione una de las muestras para combinar con los colores de su sitio web. La opción de la imagen le permite cargar una foto para usar como el fondo del pie de página. También puede usar la búsqueda de imágenes gratuitas para buscar una foto para el fondo. La opción “Mejorar legibilidad” aplica un filtro a la imagen para facilitar la lectura del texto con el fondo. Puede desactivar esta opción con la casilla de verificación.

Haga clic en Listo en la esquina superior izquierda cuando haya terminado de editar y, luego, publique el sitio web para que los cambios sean visibles para los visitantes de su sitio.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores