Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Primers passos

Preguntas frecuentes sobre cómo usar Ventas en línea Square como organización sin ánimo de lucro

Si tienes una organización sin ánimo de lucro ―no importa el tamaño que tenga―, consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Vendes en línia Square.

Empezar

¿Es Ventas en línea Square una buena herramienta para mi organización sin ánimo de lucro?

Sí. Ventas en línea Square es una excelente herramienta para tu organización sin ánimo de lucro. Tu audiencia puede obtener más información sobre vuestra labor e incluso puede hacer donaciones directamente desde tu página web.

¿Dónde puedo obtener más información sobre Ventas en línea Square?

Para obtener más información sobre Ventas en línea Square, echa un vistazo a Comença amb Vendes en línia Square.

¿Cómo puedo crear una página web de manera eficaz para mi organización sin ánimo de lucro?

Con Ventas en línea Square, puedes crear una página web profesional para mostrar la labor de vuestra organización, sus orígenes y sus planes de futuro. Descubre cómo navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square para crear tu propia página.

Infórmate sobre cómo añadir un formulario de contacto a tu página web para que cualquier persona pueda contactar contigo. Incluso puedes incluir una sección Galería de imágenes a tu página web para mostrar todos los eventos recientes, el equipo directivo o los principales donantes y colaboradores. Con Historias en formato blog, puedes añadirle un toque personal a tu página web para que quienes apoyan tu causa tengan una razón para volver.

¿Se puede integrar o configurar Ventas en línea Square con las redes sociales?

Sí. Puedes configurar los artículos de donación con Tiendas de Facebook para aceptar donaciones en plataformas de redes sociales, como Facebook e Instagram. Consulta en detalle cómo conectar Ventas en línea Square con Facebook o Instagram.

¿Cómo puedo dar a conocer mi página web?

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu página web:

Consejos para aumentar el tráfico del sitio web

  • Haz correr la voz: menciona el sitio a tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza para motores de búsqueda: asegúrate de que las personas pueden encontrar tu sitio web o artículos cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualiza tu sitio con regularidad: mantén el contenido de tu sitio actualizado con historias tipo blog para dar a los usuarios una razón para volver.
  • Usa tus redes sociales: publica tu sitio web en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok, LinkedIn o en otras redes sociales especializadas siempre que actualices tu contenido. También puedes conectar Ventas en línea Square a Facebook e Instagram para que los usuarios puedan comprar tus artículos en línea en esas plataformas.
  • Promociona tu sitio: añade un enlace a la firma de tu correo electrónico e incluye un enlace a tu sitio cuando hagas publicaciones en foros o comentarios en artículos.
  • Crea un boletín de noticias por correo electrónico: usa la opción de registro en el boletín de noticias popups en tu sitio web como herramienta para que los usuarios vuelvan a tu sitio web y envía promociones por correo electrónico.
  • Obtén enlaces recíprocos: intercambia enlaces con otros sitios web que tengan un público similar al tuyo y podrás generar tráfico de manera gratuita y de calidad. Únete a nuestra Comunidad Square para conectarte con otros negocios que también usan Ventas en línea Square.

Cómo configurar tu organización sin ánimo de lucro en línea

¿Cómo puedo aceptar donaciones?

Descubre cómo añadir artículos y categorías en Ventas en línea Square. También puedes consultar cómo aceptar donaciones en línea para asegurarte de que puedes seguir financiando el propósito de tu organización, o cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos.

Para indicar que aceptas donaciones o anunciar eventos próximos, utiliza la sección de artículos destacados, donde podrás aceptar donaciones o publicar artículos relacionados con eventos.

¿Los colaboradores que envíen una donación a través de mi página web de Ventas en línea Square se añadirán a mi directorio de clientes?

Sí. Los colaboradores que donen a través de la página web se añadirán a una lista en el directorio de clientes. Consulta más información sobre el Directorio de clientes.

Donaciones

¿Cómo configuro mi página de proceso de pago?

Puedes configurar tu página de pago para Ventas en línea Square en la Vista general de Vendes en línia Square en Configuración > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago. Consulta más información sobre los ajustes del proceso de pago y las opciones de Ventas en línea Square.

¿Cómo configuro los impuestos?

Puedes configurar los impuestos para tu página web en la Vista general de Vendes en línia Square, accediendo a Configuración > Impuestos sobre la venta o Configuración compartida > Impuestos sobre la venta. Obtén más información sobre cómo configurar los impuestos en Ventas en línea Square.

¿Por qué no he recibido una notificación cuando la persona ha enviado su donación?

En función del proveedor de correo electrónico que utilices, es posible que estas notificaciones acaben en la carpeta de correo no deseado. Revisa esta carpeta y añade las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

Correos electrónicos

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

¿Los donantes obtendrán mis recibos digitales personalizados por sus donaciones en línea?

Cuando una persona haga una donación a través de Ventas en línea Square, solo recibirá el recibo que emite esta herramienta. Puedes personalizar los recibos en la sección de correos electrónicos de la tienda de la Vista general de Vendes en línia Square. Consulta cómo personalizar los correos electrónicos de la tienda en Ventas en línea Square.

También puedes enviarle un recibo digital con Square siempre que quieras desde la aplicación o desde el Panel de control en línea de Square.