Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Compatibilidad según el dispositivo

El hardware de Square se conecta con impresoras, cajas de efectivo, lectores de códigos de barras y otros accesorios. Consulta todos los accesorios que puedes conectar al hardware de Square >

Square Square es compatible con una gran variedad de accesorios de equipo de terceros. Según el dispositivo que utilices para tu TPV, tendrás diferentes opciones de equipo. A continuación encontrarás más información.

Tipos de conexión

USB

Los dispositivos USB se conectan directamente en un dispositivo compatible y, por lo general, ofrecen conexiones muy sólidas. Si utilizas el soporte Square Stand, Square Register o Square Terminal, puedes conectar tu accesorio USB directamente al hub USB con el cable de alimentación.

Si utilizas un dispositivo Android, tendrás que conectarlo por medio de un adaptador USB OTG (On-The-Go). Comprueba que el dispositivo sea compatible con el modo USB OTG o USB Host.

Ethernet

Los dispositivos de Ethernet se conectan al router mediante un cable Ethernet. Los accesorios de hardware conectados al router por medio de un cable Ethernet se comunicarán con tu dispositivo a través de la conexión wifi.

Wifi

Los dispositivos wifi se conectan de manera inalámbrica a tu router. Los accesorios de hardware conectados a la red de wifi se comunicarán con tu dispositivo por medio de la conexión wifi compartida. Asegúrate de que tanto el dispositivo como los accesorios de hardware estén conectados a la misma red wifi; si están en redes diferentes, la conexión no será satisfactoria.

Bluetooth

Los dispositivos Bluetooth se conectan a tu dispositivo de manera inalámbrica por medio de una conexión Bluetooth, que funciona mejor en distancias cortas. Comprueba que la distancia entre el dispositivo y los accesorios de hardware no supere los 3 metros de distancia.

Cajas de efectivo controladas por la impresora

Algunas cajas de efectivo se conectan directamente a una impresora de recibos para abrirse automáticamente. Si la caja de efectivo está desconectada, puedes abrirla manualmente con una llave.

Impresoras de recibos

Puedes conectar una impresora de recibos térmica a tu TPV y dar a tus clientes una copia en papel de su recibo al instante, para que se la puedan tener para ellos.

Impresoras de pedidos para cocina

Con la impresora de pedidos para cocina de impacto puedes enviarlos pedidos directamente al bar o a la cocina sin preocuparte de que el calor los destruya.

Cajas de efectivo

Puedes conectar una caja de efectivo directamente a tu TPV o a través de tu impresora de recibos. Cuando conectas una caja de efectivo, esta se abre automáticamente cuando aceptas un pago en efectivo, y puedes aprovechar todas las funciones de Square Gestión de caja.

Lectores de códigos de barras

Si tu inventario utiliza tecnología de código de barras para hacer seguimientos, puedes conectar un lector de código de barras directamente a tu TPV para que los cajeros puedan cobrar los artículos sin necesidad de buscarlos en la colección.

Otros accesorios

Además de impresoras, cajas de efectivo y lectores de códigos de barras, el TPV de Square es compatible con otros tipos de accesorios para adaptarse a una gran variedad de negocios.